Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
No me gusta tu comentario. Suena un tanto xenófobo. Ya sé que a tí te da igual.
Leía hace no mucho por ahí que no sólo los catalanes son más españoles de lo que piensan, sino que hasta se puede defender que son los más españoles de todos nosotros. Lo español emana de una forma muy potente en Cataluña, no en cuanto a su expresión circunstancial, que varía, sino a la corriente de fondo.Cosas extraordinariamente españolas nos han ofrecido en altas dosis: infantilismo, quijotismo, y drama (victimismo). Asuntos muy latinos. PPCC nos ha señalado otros que no hace falta rememorar. Por supuesto, en los aspectos positivos también aplica: creatividad, genio, flexibilidad, ...Se dice que esas cosas y otras muchas hacen al fin y al cabo que Spain sea una simpática y bonita curiosidad a ojos de nuestros más pragmáticos y grises vecinos.
Si puedo, cuando esté más sosegado, os intentaré transmitir mis impresiones del despropósito catalán.Y debo reconocer que lo he pasado, y aún, lo estoy pasando muy mal.Ppr mucho que lo intentase, me han metido de lleno y han conseguido sacar mi pretendidamente controlado gen volkgeist.Debo reflexionar.Mucho.Sds.
Cita de: Raf909 en Octubre 05, 2017, 16:17:32 pmCita de: R.G.C.I.M. en Octubre 05, 2017, 11:37:36 amSi puedo, cuando esté más sosegado, os intentaré transmitir mis impresiones del despropósito catalán.Y debo reconocer que lo he pasado, y aún, lo estoy pasando muy mal.Ppr mucho que lo intentase, me han metido de lleno y han conseguido sacar mi pretendidamente controlado gen volkgeist.Debo reflexionar.Mucho.Sds.Me siento talmente identificado contigo. A mi me pasa lo mismo. Al final me he visto casi forzado (como todo le mundo aqui) a posicionarme. Lo cual lamento profundamente. Es tiempo de reflexión internaNo, es el tiempo de la reflexión colectiva. Esta sociedad está enferma. Somos demasiados los que estamos ahí como para no exigir un antes y un después.
Cita de: R.G.C.I.M. en Octubre 05, 2017, 11:37:36 amSi puedo, cuando esté más sosegado, os intentaré transmitir mis impresiones del despropósito catalán.Y debo reconocer que lo he pasado, y aún, lo estoy pasando muy mal.Ppr mucho que lo intentase, me han metido de lleno y han conseguido sacar mi pretendidamente controlado gen volkgeist.Debo reflexionar.Mucho.Sds.Me siento talmente identificado contigo. A mi me pasa lo mismo. Al final me he visto casi forzado (como todo le mundo aqui) a posicionarme. Lo cual lamento profundamente. Es tiempo de reflexión interna
Cita de: Reiter en Octubre 05, 2017, 17:34:19 pmCita de: Raf909 en Octubre 05, 2017, 16:17:32 pmCita de: R.G.C.I.M. en Octubre 05, 2017, 11:37:36 amSi puedo, cuando esté más sosegado, os intentaré transmitir mis impresiones del despropósito catalán.Y debo reconocer que lo he pasado, y aún, lo estoy pasando muy mal.Ppr mucho que lo intentase, me han metido de lleno y han conseguido sacar mi pretendidamente controlado gen volkgeist.Debo reflexionar.Mucho.Sds.Me siento talmente identificado contigo. A mi me pasa lo mismo. Al final me he visto casi forzado (como todo le mundo aqui) a posicionarme. Lo cual lamento profundamente. Es tiempo de reflexión internaNo, es el tiempo de la reflexión colectiva. Esta sociedad está enferma. Somos demasiados los que estamos ahí como para no exigir un antes y un después. Habrá un antes y un después. No lo dude.Pero después de desactivar (y el cuerpo me pide decir aplastar) la rebelión.Y ya puestos me retrato aquí. Cero negociación.Desactivación ejemplar de la rebelión.Y mucha reflexion colectiva y negociación después.Sds.