* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

Autor Tema: Hablemos de Europa  (Leído 1855604 veces)

CHOSEN

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 24273
  • -Recibidas: 45984
  • Nivel: 953
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #3090 en: Octubre 02, 2017, 18:33:56 pm »
No me gusta tu comentario. Suena un tanto xenófobo. Ya sé que a tí te da igual.
Que va, al contrario. Si que me importa tu opinión en este sentido.
Pero creo que es sumamente integrador. Tan integrador como cuando tu padre te daba una colleja por pasarte de listo. Una vuelta a la realidad.
La realidad es que aquí quien manda es el dinero, no el sentiment. Y Catalunya, al igual que Grecia, es una región tan pobretona como las demás.

Y no podías haber estar más acertado  :rofl: : salvo por el idioma, los catalanes están siendo arquetípicamente españolazos.

Marv

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 18217
  • -Recibidas: 18707
  • Nivel: 497
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3091 en: Octubre 02, 2017, 19:32:45 pm »
Leía hace no mucho por ahí que no sólo los catalanes son más españoles de lo que piensan, sino que hasta se puede defender que son los más españoles de todos nosotros. Lo español emana de una forma muy potente en Cataluña, no en cuanto a su expresión circunstancial, que varía, sino a la corriente de fondo.

Cosas extraordinariamente españolas nos han ofrecido en altas dosis: infantilismo, quijotismo, y drama (victimismo). Asuntos muy latinos. PPCC nos ha señalado otros que no hace falta rememorar. Por supuesto, en los aspectos positivos también aplica: creatividad, genio, flexibilidad, ...

Se dice que esas cosas y otras muchas hacen al fin y al cabo que Spain sea una simpática y bonita curiosidad a ojos de nuestros más pragmáticos y grises vecinos.

muyuu

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 2586
  • -Recibidas: 8327
  • Nivel: 190
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
« Respuesta #3092 en: Octubre 05, 2017, 10:46:19 am »
Leía hace no mucho por ahí que no sólo los catalanes son más españoles de lo que piensan, sino que hasta se puede defender que son los más españoles de todos nosotros. Lo español emana de una forma muy potente en Cataluña, no en cuanto a su expresión circunstancial, que varía, sino a la corriente de fondo.

Cosas extraordinariamente españolas nos han ofrecido en altas dosis: infantilismo, quijotismo, y drama (victimismo). Asuntos muy latinos. PPCC nos ha señalado otros que no hace falta rememorar. Por supuesto, en los aspectos positivos también aplica: creatividad, genio, flexibilidad, ...

Se dice que esas cosas y otras muchas hacen al fin y al cabo que Spain sea una simpática y bonita curiosidad a ojos de nuestros más pragmáticos y grises vecinos.

https://www.youtube.com/watch?v=fmVhuIaRBEE
« última modificación: Octubre 05, 2017, 10:48:11 am por muyuu »

R.G.C.I.M.

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 26032
  • -Recibidas: 32175
  • Nivel: 617
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3093 en: Octubre 05, 2017, 11:37:36 am »
Si puedo, cuando esté más sosegado, os intentaré transmitir mis impresiones del despropósito catalán.
Y debo reconocer que lo he pasado, y aún, lo estoy pasando muy mal.
Ppr mucho que lo intentase, me han metido de lleno y han conseguido sacar mi pretendidamente controlado gen volkgeist.
Debo reflexionar.
Mucho.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

wanderer

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46879
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3094 en: Octubre 05, 2017, 12:03:37 pm »
Si puedo, cuando esté más sosegado, os intentaré transmitir mis impresiones del despropósito catalán.
Ppr mucho que lo intentase, me han metido de lleno y han conseguido sacar mi pretendidamente controlado gen volkgeist.
Debo reflexionar.
Mucho.

Sds.

Tome distancia temporal y emocional de todo ello, querido R.G.C.I.M (en la medida de lo posible, lo cual entiendo que en las presentes circunstancias no es nada fácil).
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Raf909

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 2478
  • -Recibidas: 6268
  • Nivel: 121
  • Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3095 en: Octubre 05, 2017, 16:17:32 pm »
Debo reflexionar.
Mucho.

Sds.

Me siento talmente identificado contigo. A mi me pasa lo mismo. Al final me he visto casi forzado (como todo le mundo aqui) a posicionarme.

Lo cual lamento profundamente.

Es tiempo de reflexión interna

R.G.C.I.M.

• Netocrata
  • Gracias
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3096 en: Octubre 05, 2017, 17:44:23 pm »
Debo reflexionar.
Mucho.

Sds.

Me siento talmente identificado contigo. A mi me pasa lo mismo. Al final me he visto casi forzado (como todo le mundo aqui) a posicionarme.

No, es el tiempo de la reflexión colectiva. Esta sociedad está enferma. Somos demasiados los que estamos ahí como para no exigir un antes y un después.

Habrá un antes y un después.
No lo dude.
Pero después de desactivar (y el cuerpo me pide decir aplastar) la rebelión.
Y ya puestos me retrato aquí. Cero negociación.
Desactivación ejemplar de la rebelión.
Y mucha reflexion colectiva y negociación después.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Marv

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 18217
  • -Recibidas: 18707
  • Nivel: 497
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3097 en: Octubre 05, 2017, 19:31:48 pm »
Hay que cortar inmediatamente.

Pienso que la actuación del gobierno había empezado bien, desmantelando la infraestructura del referéndum para que la votación fuese un bochorno -como fue-, pero el fin de semana la cosa cambió para mal.

El intento de parar las manos en lugar de cortar la cabeza ha sido un error estratégico que quedó en aguachirle cuando debía haber sido una operación más limpia y de raíz.

Hay muchos complejos y mucho mamoneo.

wanderer

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46879
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3098 en: Octubre 05, 2017, 19:34:55 pm »
Debo reflexionar.
Mucho.

Sds.

No, es el tiempo de la reflexión colectiva. Esta sociedad está enferma. Somos demasiados los que estamos ahí como para no exigir un antes y un después.

Habrá un antes y un después.
No lo dude.
Pero después de desactivar (y el cuerpo me pide decir aplastar) la rebelión.
Y ya puestos me retrato aquí. Cero negociación.
Desactivación ejemplar de la rebelión.
Y mucha reflexion colectiva y negociación después.

Sds.

Además de todo éso, cárcel y confiscación de patrimonio a Picodemonte et al...
« última modificación: Octubre 05, 2017, 20:08:31 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

2 años

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3099 en: Octubre 05, 2017, 20:18:32 pm »
Yo creo que Mariano ya tiene vía libre para hacerlo por parte de la mayoría de la gente.
Los mass media contrarios intentarán hacer pupa pero estamos todos hasta el gorro de esta historia y no van a rascar nada, es más perderán apoyo, ya ha quedado todo meridianamente claro y las posturas de negociar, hablar, chanchullear, etc no valen absolutamente nada.

Pero a ver lo que hacen.
« última modificación: Octubre 05, 2017, 20:27:54 pm por 2 años »

R.G.C.I.M.

• Netocrata
  • Gracias
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3100 en: Octubre 05, 2017, 20:37:33 pm »
No se impacienten.
Yo en primera fila ya pasé esa fase.

El arte de la guerra.
Tranquilidad y prietas las filas.

El problema no está en desactivar el golpe.
El problema es el.diseño de lo siguiente. Lo que vendrá después.
Hasta que eso no esté meridianamente claro, no se debe actuar.
Y la mayor exquisitez y contundencia.
Sencillamente, estén en vela y en calma.

Es ahí donde está el meollo, donde señalaba reiter.
Debe haber un antes y un deSpués.
Y hay que diseñar el.después desde un macroacuerdo antes de actuar.
Hemos visto el.fin del principio.

Puede que haya sustos.
Perseveren en su reflexión tras cada fase.
Estamos asistiendo al parto de una nueva España.

Antes, y después.
Será el andamiaje institucional para la transición estructural y lo que venga después.
Animo, confianza y serenidad.

Parezco el Rey. Jajaja.

Viva el Rey!
Viva España!
Visca catalunya!

Sds.

2 años

• Espectador
  • Gracias
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3101 en: Octubre 05, 2017, 20:59:41 pm »
Macroacuerdo entre oligarquías...

A mejor no vamos a ir...

R.G.C.I.M.

• Netocrata
  • Gracias
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3102 en: Octubre 05, 2017, 21:14:42 pm »
Bueno , si lo que le gusta a vd es un diseño institucional de podemos y mareas varias asamblearias exclusivamente, pues tiene razón en que dudo que lo veamos.
Aunque a mi casi que me atrae menos que un diseño de oligarquías. Y no he dicho.que sea ese el.que me parezca optimo...

2 años

• Espectador
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #3103 en: Octubre 05, 2017, 21:17:57 pm »
Que Cruz me han adjudicado ustedes con el rollo de podemos.

De verdad que plastas y obstusos.

« última modificación: Octubre 05, 2017, 21:20:17 pm por 2 años »

R.G.C.I.M.

• Netocrata
  • Gracias
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3104 en: Octubre 05, 2017, 21:29:38 pm »
Vuelve vd a mi lista de ignorados.
Mi falta de agudeza hace que me abrumen sus intervenciones.
Si, trevijano es un plasta.

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal