Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Con lo bella que era la chica ucraniana, no sé como ponen a ésa chiqueta con tal cara de fregona, la verdad..
Cita de: wanderer en Octubre 17, 2017, 21:47:00 pmCon lo bella que era la chica ucraniana, no sé como ponen a ésa chiqueta con tal cara de fregona, la verdad.. Pues yo veo a esta chica de grandes ojos almendrados y voz medio quebrada y me digo, qué caramba, démosles la independencia, carajo.Joder, quiénes somos nosotros para impedir la felicidad de los catalonians.Como decía alguien por ahí, no me gusta la postura de, -Os jorobáis, catalonians, que sois simples spaniards unicejos- Dicho esto con ondear de banderas rojigualdas.El problema es que es imposible. El que nos parezca idiota o no, o que nos parezca un discurso marciano que una de las comunidades autónomás más ricas plantee que está sometida, el que nos de risa que crean en una república de piruleta fuera de España, el que creyesen como niños que Europa les esperaría con los brazos abiertos porque quién no va a querer a unos tipos tan molones...todo eso no es lo crítico.Lo crítico es que es imposible separarnos. Aunque queramos. Si se acepta el "derecho a decidir" al final va a pasar que un señor de Burgos que no se ha enterado que tiene ese derecho va a tener que devolver él sólo el 1.1 millón de millones y los acreedores no van a considerarle capaz de devolverlo.Y me da mucha penita que las chicas de ojos almendrados que hablan con tanta determinación a pesar de la emoción que les embarga y hacen de tripas corazón por no llorar y pedir que Europa actue hoy, porque mañana será tarde, se van a tener que dar cuenta en un momento u otro que nunca tendrán su república feliz. Nunca serán la Noruega del Mediterráneo, ¡qué disgusto!.
El coordinador de la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) en Cataluña, Bartolomé Barba, ha asegurado este martes que un instituto catalán separó este lunes a los niños entre los que estaban a favor o en contra de la actuación policial que tuvo lugar durante la jornada del referéndum del 1-O. Según reveló, los profesores obligaron a los primeros a quedarse en clase mientras los segundos jugaban en el patio.En declaraciones a COPE, ha comparado esta situación con "un campo de concentración" donde algunos alumnos están "marcados con la estrella de David" y por ello reciben un trato distinto.
Joder, menos mal que se ven mas opiniones racionales!!!Tras ver las manifas de ayer en defensa de los dos filoetarras encarcelados (yordis)... por increíble que parezca y tras días de tensión contenida, ya tengo un sentimiento de tranquilidad. Están echados al monte. Nadie en su sano juicio les apoyará. Tras esta deriva contraria a la separación de poderes (exigiendo que el ejecutivo se salte a los jueces!!! ) seguida de rodillas por los irresponsables de Podemos y las mareas hippys, esto ya está encarrilado. En el parlamento europeo ya están marcados. No van a ninguna parte. Y mucho menos con Maduro utilizándolos como metralla. Están acabados.A los independentistas "de bien", esos cientos de miles de ciudadanos (engañados) que se manifiestan, que se creen un pueblo reprimido a porrazos el 1-O , un país lliure y todas esas arengas infantiles, pues que les jodan. Yo también quiero tener un Ferrari y me aguanto.
...como decía el gran Quevedo: "Y luego, in continente, caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada."