* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por cujo
[Hoy a las 09:18:30]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 03:42:54]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: Abdica Juan Carlos 2.6.14  (Leído 67833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #180 en: Junio 18, 2014, 01:36:21 am »
Aquí el único "sospechoso y temerario" ha sido al que le han abdicado, no jodamos con los ramos.

A ver si ahora vamos a denunciar una manifestación de esa pequeña fracción de la Iglesia no alienante que no casa con la Casta, joer.

En primer lugar, aquí cada cual habla de lo que le parece oportuno.

En segundo lugar, una monja que no tiene ni zorra de teología es igual de risible y alienada que un físico que diga que la Tierra es plana (por muy antimonárquico que sea).

Como a ella no le gusta el Rey, te parece una lumbrera y no le ves la gracia, pero eso es cosa tuya y de tu catecismo antimonárquico  ;)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #181 en: Junio 18, 2014, 02:06:53 am »
Ya he explicado lo de "sospechoso" con suspicacias que van desde aquél "viva Putin" del bribón y sus ecos en la querra en curso, hasta el aroma a primavera ibérica que despiden ciertas cosas. Será que me estoy volviendo conspiranoico, pero a veces lo juntas todo y uff, nene... ¿Qui prodest?

 ¿De verdad no tienes la mínima sospecha de que haya uno o muchos aprovechándose de esto y utilizándonos en una partida mucho más grande? ¿Nada?

Lo de temerario también está más que explicado. No sé qué forero esbozó una secuencia de acontecimientos, con cada paso perfectamente plausible, que acababa en ruptura, estado fallido, favelas y, con suerte, acabemos en protectorado de los acreedores. Tenemos antecedentes violentos en estas cuestiones.  Estamos en  cilma global de pre-guerra.  Y en situación de cambio de paradigma por modelo muerto, y bloques geopolíticos en mutación.  Con la población al límite de todos los indicadores.  Con dos autonomías clave para el país queriendo separarse e irnos todos al guano, anular ahora una de las pocas instituciones que mantienen la cohesión...   Yo a eso le llamo ser te-me-ra-rio.

  ¿De verdad que cuando pides que se haga un referéndum para una república desconocida coincidiendo con el órdago catalufez y el "iba yo primero" de los euskalduñez, con cada vez más gente pidiendo la respuesta constitucional por las bravas... ¿de verdad no te da ni un poquito de vértigo?

Una cosa es unsar el CPM para desparasitar el barco, y otra cosa es volarlo y que acaben los supervivientes en el mar agarrados a los restos flotantes.  Algo me dice que eso no interesa. :troll:     Para mi el CPM no debe acabar en suicidio, es una estrategia para provocar que el parásito se autofagocite y para que el borregamen despierte y se apee de ideítas, pisitofilias, etc.
« última modificación: Junio 18, 2014, 10:03:10 am por Lego »

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #182 en: Junio 18, 2014, 09:53:29 am »
Aquí el único "sospechoso y temerario" ha sido al que le han abdicado, no jodamos con los ramos.

A ver si ahora vamos a denunciar una manifestación de esa pequeña fracción de la Iglesia no alienante que no casa con la Casta, joer.

En primer lugar, aquí cada cual habla de lo que le parece oportuno.

En segundo lugar, una monja que no tiene ni zorra de teología es igual de risible y alienada que un físico que diga que la Tierra es plana (por muy antimonárquico que sea).

Como a ella no le gusta el Rey, te parece una lumbrera y no le ves la gracia, pero eso es cosa tuya y de tu catecismo antimonárquico  ;)

¿Qué te pasa, Visi? Estás de un irascible últimamente que saltas por todo.

En primer lugar no censuro a nadie por decir lo que crea oportuno (no sé a santo de qué esas misas).

En segundo lugar si a esa monja no le gusta el Rey o la Monarquía está en su pleno derecho para poder expresarse sin por ello saber teología. Yo tampoco tengo zorra idea e imagino que tú tampoco y sin embargo nos decantamos.

Mira, yo tampoco me inclino ante ningún Rey ni ante nadie por cuestiones éticas e ideológicas sin saberme el catecismo.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Greco

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1994
  • -Recibidas: 940
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 23
  • Greco Con poca relevanciaGreco Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #183 en: Junio 18, 2014, 10:30:25 am »
Las monjas, de teología van justitas...

"Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios"

(lo que no implica que te haya de gustar o disgustar el César; simplemente separa lo terrenal de lo divino).

Acabáramos. En vuestra infinita sapiencia sois ridículos hasta extremos hilarantes.

Mandamientos, Éxodo: "No te inclinarás ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen"

Y de postre, repasa por qué fue arrojado Daniel al foso de los leones.

Creo que al Papa también le vendrían bien unas lecciones tuyas de teología, que vas sobrao por la vida.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #184 en: Junio 18, 2014, 11:12:33 am »
jejeje  Pagarán tus pecados tus hijos y cuatro generaciones de los suyos...

 Ni ese es el Dios de @sorluciaprogre (¡eso espero!), 
 ni el Rey hoy está pidiendo la sumisión de la iglesia a su figura, ni de ninguna creencia.  Al contrario, son reyes creyentes, ellos se someten y ponen a Dios por encima.  EL paralelismo con las escrituras es ridículo.  Hasta han renunciado a misa institucional como respeto a la laicidad del Estado, siendo ellos cristianos. A la vez, se ponen por debajo de Estado.

Todo esto no es más que una attention whore siguiendo el trendingtopic buscando likes y followers. Prestar atención a la chorrada que ponga de "argumento" es puro entretenimiento masoquista.

POr cierto, Greco, reportado.
 
« última modificación: Junio 18, 2014, 11:45:43 am por Lego »

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #185 en: Junio 18, 2014, 12:55:07 pm »
Las monjas, de teología van justitas...

"Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios"

(lo que no implica que te haya de gustar o disgustar el César; simplemente separa lo terrenal de lo divino).

Acabáramos. En vuestra infinita sapiencia sois ridículos hasta extremos hilarantes.

Mandamientos, Éxodo: "No te inclinarás ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen"

Y de postre, repasa por qué fue arrojado Daniel al foso de los leones.

Creo que al Papa también le vendrían bien unas lecciones tuyas de teología, que vas sobrao por la vida.

Imagen, símbolo, icono.

Te equivocas de herejía por nueve siglos y tres mil kilómetros.

Asique no te desanimes, vas mejorando tu rango de acierto. Más la cagaste en el tema de la seguridad informática.

Ale, buen puente, chaval.

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #186 en: Junio 19, 2014, 18:28:08 pm »
Centro Madrid esta mañana. Fotografía del foro burbuja.


wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #187 en: Junio 19, 2014, 18:53:39 pm »
Hubiera sido mejor que incluyeran el dato de la hora, pero por la luz yo diría que serían las 10:30 o las 11:00.

Impresionante la gente, eso sí.  8)
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #188 en: Junio 19, 2014, 19:29:31 pm »


Esta es de cuando pasa preparao. Gente, lo que se dice gente..no se ve mucha . Lo que no se es si es por desinterés o porque no les han dejado pasar.

En cualquier caso, no encendais la tele. Estaba preparando la comida de mañana con la sexta de fondo cuando he escuchado a Gabilondo felicitándose porque "Las instituciones españolas son más fuertes de lo que parecía hace cuatro días" y a otro que no se quien era encantado con la idea de "una nueva generación tomando las riendas de la corona...y del resto de instituciones".
Me cabrea soberanamente -nunca mejor dicho- no por la cuestión monárquica o republicana, sino por el descarado gatopardismo del que hacen gala
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Asdrúbal el Bello

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 151
  • -Recibidas: 4555
  • Mensajes: 570
  • Nivel: 77
  • Asdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #189 en: Junio 19, 2014, 19:52:57 pm »
https://twitter.com/sorluciacaram 

  Sor Lucía Caram ‏@sorluciacaram 39 s
    Dijo Jesús:"Mi Reino no es de este mundo".Entonces,¿Cómo quieren que me incline ante un rey que es de este mundo? Va en contra del Evangelio


Que castigo de argentinos. En justa correspondencia... ¿Habrá alguna monja 'gallega' en las villas del Gran Buenos Aires hablando de los colágenos de la Kirchner?

¿O ya no tenemos ni pa monjas?
« última modificación: Junio 19, 2014, 19:54:40 pm por Asdrúbal el Bello »

Asdrúbal el Bello

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 151
  • -Recibidas: 4555
  • Mensajes: 570
  • Nivel: 77
  • Asdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #190 en: Junio 19, 2014, 20:03:38 pm »
no acabo de ver el sentido común en soltar eso, ahora, una monja, colaborando en un trendingtopic  sospechoso y temerario.

Además, no sé ante qué rey se negaba a inclinarse Jesús en ese pasaje, pero seguro que no era Fernando el Católico je je. Con Felipe VI se iría de cañas.

Y por cierto...  ¿Me ha parecido que se comparaba con Jesús? El reino de @sorluciacaram no es de este mundo?

Hay monjas pa tó.  El otro día vi una en un concurso de cantar, y arrasaba.

Que poca cultura católica queda. La cita es de una 'trampa' que los fariseos le tendieron a Jesus.

Citar
Mateo 22

15 Entonces, se fueron los fariseos y consultaron cómo atraparle en alguna palabra.

 16 Y le enviaron los discípulos de ellos, con los herodianos, diciendo: Maestro, sabemos que eres amador de la verdad, y que enseñas con verdad el camino de Dios, y que no te cuidas de nadie, porque no haces acepción de personas.

 17 Dinos, pues, ¿qué te parece? ¿Es lícito dar tributo a César, o no?

 18 Pero Jesús percibió la malicia de ellos y les dijo: ¿Por qué me tentáis, hipócritas?

 19 Mostradme la moneda del tributo. Y ellos le presentaron un denario.

 20 Entonces les dijo: ¿De quién es esta imagen y la inscripción?

 21 Le dijeron: De César. Y les dijo: Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios.

 22 Y oyendo esto, se maravillaron, y dejándole, se fueron.

Además, Jesus específicamente pagó es impuesto:

Citar
Mateo 17

24 Al llegar a Cafarnaún, los cobradores del impuesto del Templo se acercaron a Pedro y le preguntaron: "¿El Maestro de ustedes no paga el impuesto?"

25 "Sí, lo paga", respondió. Cuando Pedro llegó a la casa, Jesús se adelantó a preguntarle: "¿Qué te parece, Simón? ¿De quiénes perciben los impuestos y las tasas los reyes de la tierra, de sus hijos o de los extraños?"

26 Y como Pedro respondió: "De los extraños", Jesús le dijo: "Eso quiere decir que los hijos están exentos.

27 Sin embargo, para no escandalizar a esta gente, ve al lago, echa el anzuelo, toma el primer pez que salga y ábrele la boca. Encontrarás en ella una moneda de plata: tómala, y paga por mí y por ti".


Por supuesto, supongo que ya saben por ppcc que el evangelista Mateo era... recaudador de impuestos.
« última modificación: Junio 19, 2014, 20:06:26 pm por Asdrúbal el Bello »

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #191 en: Junio 19, 2014, 20:13:38 pm »




Al R78 le quedan aun 8 años de vida como mínimo, pero ya ha pasado el punto de inflexión

Si eso es todo lo que han logrado reunir, habiendo bajado el precio de los billetes a Madrid y con 10 millones de jubilados R78yochistas con todo el tiempo libre para ir a saraos de este estilo...
« última modificación: Junio 19, 2014, 20:16:45 pm por Oslodije2 »

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #192 en: Junio 19, 2014, 20:21:02 pm »




Al R78 le quedan aun 8 años de vida como mínimo, pero ya ha pasado el punto de inflexión


En octubre de 1975 Franco abarrotaba la Plaza de Oriente:

ultimo discurso de Francisco Franco Small | Large


Meses después, el entierro del dictador estuvo de lo más concurrido:

Entierro Francisco Franco Bahamonde Small | Large


El resto de la historia es conocido.
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #193 en: Junio 19, 2014, 20:21:54 pm »


Esta es de cuando pasa preparao. Gente, lo que se dice gente..no se ve mucha . Lo que no se es si es por desinterés o porque no les han dejado pasar.

En cualquier caso, no encendais la tele. Estaba preparando la comida de mañana con la sexta de fondo cuando he escuchado a Gabilondo felicitándose porque "Las instituciones españolas son más fuertes de lo que parecía hace cuatro días" y a otro que no se quien era encantado con la idea de "una nueva generación tomando las riendas de la corona...y del resto de instituciones".
Me cabrea soberanamente -nunca mejor dicho- no por la cuestión monárquica o republicana, sino por el descarado gatopardismo del que hacen gala


Hay cuatro realidades en este asunto. La calle pasa olímpicamente. Las redes sociales arden al comentar todo lo raro que es este proceso. Las teles y radios, suenan con una misma letra: todos dicen que esto es maravilloso y la prensa internacional comenta situaciones chocantes de la abdicación y de la proclamación.
Como decía el otro día Marlow, nos pastorean pero bien, bien, y de poco nos va a servir conocer los intereses, los nombres y las caras de los pastores

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #194 en: Junio 19, 2014, 22:56:20 pm »


Al ver esta imagen, de repente me he imaginado al coche de Esperanza Aguirre aparcando a lo bruto en mitad del cortejo, y luego dándose a la fuga con embestida al Rolls, o a un caballo de la Guardia Real, incluida.  :roto2:

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal