www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
[...]ciudadanos-ciutadans: tenemos una cara joven, pija y de bien un adolfosuarez del s.XXI que ha formado un partido de la nada. Yo creo que su espacio de centro-derecha lo ocupa con holgura y desparpajo.en contra tiene que es catalan y no llega a las capas mas tradicionalistas de madrid "los borjas y pilucas"[...]
El Consell valenciano gastó 577.000 euros al día a través de una caja opacahttp://iniciativadebate.org/2014/10/21/el-consell-valenciano-gasto-577-000-euros-al-dia-a-traves-de-una-caja-opaca/
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Un par de cosinas:La primera es que los diputados de C´s se sacaron en toda España, no uno en Madrid y otro en Barcelona.La otra es a ver quién me descifra esto del imprescindible Pepe García domínguez:http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/la-mierda-73787/ Como si del portavoz de un gangster de Chicago se tratase, el director de un diario de circulación nacional advierte a sus lectores de que un exvicepresidente del Gobierno de España guarda "patatas calientes" en algún brasero oculto.
El FROB mandó al fiscal el ‘caso tarjetas’ un día después de que Rato pagase a BankiaLeer más: El FROB mandó al fiscal el ‘caso tarjetas’ un día después de que Rato pagase a Bankia - Noticias de Empresas http://bit.ly/1tba5uM
Cita de: procastinator en Octubre 22, 2014, 09:19:56 amUn par de cosinas:La primera es que los diputados de C´s se sacaron en toda España, no uno en Madrid y otro en Barcelona.La otra es a ver quién me descifra esto del imprescindible Pepe García domínguez:http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/la-mierda-73787/ Como si del portavoz de un gangster de Chicago se tratase, el director de un diario de circulación nacional advierte a sus lectores de que un exvicepresidente del Gobierno de España guarda "patatas calientes" en algún brasero oculto.En España hay patatales ardientes por toda la geografía. Cualquiera que haya manejado una caja y no digamos la AEAT y/o la Dirección General de Transacciones Exteriores maneja material para generar una guerra civil si es su intención.A mí me gusta Rivera y, como en su momento perdimos la oportunidad de tener a un señor preparado y con cabeza como Borrell al frente del PSOE, sería un modo de tener por fin a un catalán como cabeza del gobierno, algo que no recuerdo desde cuándo no ocurre (no sé si aquel que dijo "estic fins els cojons de tots nosaltres" hará 140 años, fue el último o el penúltimo) aunque sí hemos tenido emisarios de la burguesía barcelonesa (Primo sin ir más lejos). Lo que no sé es si llega tarde la oportunidad para este gesto simbólico pero lo cierto es que hemos cosntruido un orden político en el que los catalanes, aunque a veces se automarginan interesadamente (CiU ha jugado a gobernar sin tocar cartera), simbólicamente han estado seguramente infrarrepresentados.
Cita de: Republik en Octubre 22, 2014, 10:10:35 amCita de: procastinator en Octubre 22, 2014, 09:19:56 amUn par de cosinas:La primera es que los diputados de C´s se sacaron en toda España, no uno en Madrid y otro en Barcelona.La otra es a ver quién me descifra esto del imprescindible Pepe García domínguez:http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/la-mierda-73787/ Como si del portavoz de un gangster de Chicago se tratase, el director de un diario de circulación nacional advierte a sus lectores de que un exvicepresidente del Gobierno de España guarda "patatas calientes" en algún brasero oculto.En España hay patatales ardientes por toda la geografía. Cualquiera que haya manejado una caja y no digamos la AEAT y/o la Dirección General de Transacciones Exteriores maneja material para generar una guerra civil si es su intención.A mí me gusta Rivera y, como en su momento perdimos la oportunidad de tener a un señor preparado y con cabeza como Borrell al frente del PSOE, sería un modo de tener por fin a un catalán como cabeza del gobierno, algo que no recuerdo desde cuándo no ocurre (no sé si aquel que dijo "estic fins els cojons de tots nosaltres" hará 140 años, fue el último o el penúltimo) aunque sí hemos tenido emisarios de la burguesía barcelonesa (Primo sin ir más lejos). Lo que no sé es si llega tarde la oportunidad para este gesto simbólico pero lo cierto es que hemos cosntruido un orden político en el que los catalanes, aunque a veces se automarginan interesadamente (CiU ha jugado a gobernar sin tocar cartera), simbólicamente han estado seguramente infrarrepresentados.Republik, creo que he perdido el hilo... porque lo de tener un presidente catalán? Como un gesto para acercar posturas?Yo, con la que está cayendo aquí en Cataluña, no lo veo. De hecho el rivera no se le considera catalán, sino un facha. No creo que sirviera de mucho, el tema indepe tiene su público, y rivera no es percibido como un catalán "autentico".
Otto von Bismarck: "España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos tratando de destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido"