www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Esto no tiene arreglo sin guerra civil o como mínimo sorteo absoluto de todos los cargos con mando en plaza para ir abriendo boca. Y proceso constituyente. Tampoco hay que descartar poner el país en almoneda y ceder las islas a Alemania, el N a Francia, etc. Si los nativos se comportan como virreyes tiránicos, peor no lo hará un extranjero, y el único precio es aprender su idioma, yo me lo pensaría.
una nación para la venta y condenada a la destrucción rápida, si se encuentra un comprador
A lo que llega un régimen corrupto y endogámico de casi 40 años. Estoy escuchando una tertulia de La Brújula (podcast) y añejas glorias del periodismo patrio (Cernuda, Oneto), ponen cara de sorpresa y no dan crédito a lo que sale sobre el tal Villa. Incluso uno cuenta que los propios hijos del sindicalista no se lo creen, que si es un mito de la lucha obrera... Y yo que he volado mucho en la ruta MAD-OVD y por cosas de la tarjeta he pasado a preferente bastantes veces, he coincidido con señoras y segundas señoras de glorias de la política del Principado que solamente por el volumen de las bolsas de Loewe, Prada o Suárez trasladaban en esos vuelos el equivalente a muchos meses del salario de sus cónyuges. Y en el aeropuerto, siempre, un A-6 o VW Phaeton esperando en ese hueco para "autoridades". Esto no tiene arreglo sin guerra civil o como mínimo sorteo absoluto de todos los cargos con mando en plaza para ir abriendo boca. Y proceso constituyente. Tampoco hay que descartar poner el país en almoneda y ceder las islas a Alemania, el N a Francia, etc. Si los nativos se comportan como virreyes tiránicos, peor no lo hará un extranjero, y el único precio es aprender su idioma, yo me lo pensaría.
Cita de: Republik en Octubre 09, 2014, 18:39:10 pmA lo que llega un régimen corrupto y endogámico de casi 40 años. Estoy escuchando una tertulia de La Brújula (podcast) y añejas glorias del periodismo patrio (Cernuda, Oneto), ponen cara de sorpresa y no dan crédito a lo que sale sobre el tal Villa. Incluso uno cuenta que los propios hijos del sindicalista no se lo creen, que si es un mito de la lucha obrera... Y yo que he volado mucho en la ruta MAD-OVD y por cosas de la tarjeta he pasado a preferente bastantes veces, he coincidido con señoras y segundas señoras de glorias de la política del Principado que solamente por el volumen de las bolsas de Loewe, Prada o Suárez trasladaban en esos vuelos el equivalente a muchos meses del salario de sus cónyuges. Y en el aeropuerto, siempre, un A-6 o VW Phaeton esperando en ese hueco para "autoridades". Esto no tiene arreglo sin guerra civil o como mínimo sorteo absoluto de todos los cargos con mando en plaza para ir abriendo boca. Y proceso constituyente. Tampoco hay que descartar poner el país en almoneda y ceder las islas a Alemania, el N a Francia, etc. Si los nativos se comportan como virreyes tiránicos, peor no lo hará un extranjero, y el único precio es aprender su idioma, yo me lo pensaría.Conozco una mujer que abrió un restaurante en Managua. Para poder abrir-lo le avisaron que tenía que pasar por la mafia local,y eso hizo,tubo que pagar unos impuestos al clan mafioso y entonces nadie le molestaría y así fue. Es gracioso porque aquí en España es lo mismo pero con un toque más fastuoso y oropelario. Al menos la mafia de nicaragua cumplió su palabra nunca nadie la molestó.
Cita de: Mad Men en Octubre 09, 2014, 19:34:54 pmCita de: Republik en Octubre 09, 2014, 18:39:10 pmA lo que llega un régimen corrupto y endogámico de casi 40 años. Estoy escuchando una tertulia de La Brújula (podcast) y añejas glorias del periodismo patrio (Cernuda, Oneto), ponen cara de sorpresa y no dan crédito a lo que sale sobre el tal Villa. Incluso uno cuenta que los propios hijos del sindicalista no se lo creen, que si es un mito de la lucha obrera... Y yo que he volado mucho en la ruta MAD-OVD y por cosas de la tarjeta he pasado a preferente bastantes veces, he coincidido con señoras y segundas señoras de glorias de la política del Principado que solamente por el volumen de las bolsas de Loewe, Prada o Suárez trasladaban en esos vuelos el equivalente a muchos meses del salario de sus cónyuges. Y en el aeropuerto, siempre, un A-6 o VW Phaeton esperando en ese hueco para "autoridades". Esto no tiene arreglo sin guerra civil o como mínimo sorteo absoluto de todos los cargos con mando en plaza para ir abriendo boca. Y proceso constituyente. Tampoco hay que descartar poner el país en almoneda y ceder las islas a Alemania, el N a Francia, etc. Si los nativos se comportan como virreyes tiránicos, peor no lo hará un extranjero, y el único precio es aprender su idioma, yo me lo pensaría.Conozco una mujer que abrió un restaurante en Managua. Para poder abrir-lo le avisaron que tenía que pasar por la mafia local,y eso hizo,tubo que pagar unos impuestos al clan mafioso y entonces nadie le molestaría y así fue. Es gracioso porque aquí en España es lo mismo pero con un toque más fastuoso y oropelario. Al menos la mafia de nicaragua cumplió su palabra nunca nadie la molestó.Y apuesto porque la coima mafiosa en realidad era más fiable y menos onerosa que su homóloga estatal de las que se cuecen por estos pagos...
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Rato gastó en una noche 2.162 € en “clubes, bares, salas de fiesta” con la tarjeta opacaEl hoy expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, comenzó a sacar dinero en efectivo de la tarjeta opaca de la entidad que presidía cuando empezaron las dudas. A partir del 22 de febrero de 2012, justo cuando estalla la guerra con Bancaja y comienzan los rumores sobre la viabilidad del banco, Rato comenzó a sacar dinero en efectivo con su tarjeta opaca.Si hasta entonces sólo había utilizado su tarjeta una vez para disponer de 1.000 euros, a partir de que el 21 de febrero fuera impugnado el primer consejo de Bankia, Rodrigo Rato comienza a hacer uso de su tarjeta asiduamente. De 1.000 euros en 1.000 euros, empieza a acudir a los cajeros y hasta el 5 de mayo, dos días antes de ser destituido, retira un total de 16.000 euros.Pero de los datos de la tarjeta de Rato en Bankia también destacan los 2.162 euros en una noche. Fue el 22 de febrero de 2011 y lo hizo en cinco pagos distintos. Se puede ver en el extracto de sus movimientos bancarios en poder de la justicia cómo en la misma noche hizo cuatro pagos de 460 euros, después se pagó un taxi de 38 euros y volvió a gastarse 322 euros a un cliente que responde al epígrafe de “clubs, sala, fiestas, discotecas, pubs y bares”.
Un beneficiario de las tarjetas B de Caja Madrid vigilará a los inspectores de HaciendaTras dimitir como jefe de gabinete en Hacienda llega al Servicio de Auditoría InternaFRANCISCO NÚÑEZMadrid Actualizado: 10/10/2014 03:09 horas157El ex jefe de gabinete del Secretario de Estado de Hacienda, José María Buenaventura, que dimitió por haber hecho uso de 63.000 euros de las tarjetas B de Caja Madrid, se incorpora al Servicio de Auditoria Interna de la Agencia Tributaria que se encarga de inspeccionar a los inspectores.José María Buenaventura fue obligado a dimitir la semana pasada por parte del Ministerio de Hacienda de su cargo de jefe de gabinete del secretario de Estado, Miguel Ferre. El funcionario figuraba en la lista de consejeros de Caja Madrid elaborada por Bankia que usaron las tarjetas B.En concreto, Buenaventura gastó con ella 63.000 euros desde 2004 hasta 2007. Entonces era miembro del consejo de administración y de la Comisión de Control de la entidad porque era jefe de gabinete de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid....
[...]El caso de las tarjetas le pasa factura directamente al PP y en forma muy notable. La distorsión en los resultados que arrojan los estudios de opinión es tan notoria que los equipos que llevan a cabo las tareas demoscópicas para preparar la selección del candidato al Ayuntamiento de la capital han tenido que suspender su labor. Todo está contaminado. La simpatía hacia los colores del partido que actualmente gobierna el Consistorio madrileño ha caído muchos puntos, tantos que incluso mueve a la inquietud. Es un asunto pasajero, según comentan fuentes del equipo que elabora las encuestas, por eso los trabajos se reanudarán posiblemente a finales de mes, una vez que haya empezado a disiparse el efecto demoledor de este 'affaire'.[...]http://vozpopuli.com/actualidad/50744-el-pp-suspende-sus-encuestas-en-madrid-ante-el-impacto-demoledor-de-las-tarjetas-negras
Cita de: Republik en Octubre 09, 2014, 18:39:10 pmA lo que llega un régimen corrupto y endogámico de casi 40 años. Estoy escuchando una tertulia de La Brújula (podcast) y añejas glorias del periodismo patrio (Cernuda, Oneto), ponen cara de sorpresa y no dan crédito a lo que sale sobre el tal Villa. Incluso uno cuenta que los propios hijos del sindicalista no se lo creen, que si es un mito de la lucha obrera... Y yo que he volado mucho en la ruta MAD-OVD y por cosas de la tarjeta he pasado a preferente bastantes veces, he coincidido con señoras y segundas señoras de glorias de la política del Principado que solamente por el volumen de las bolsas de Loewe, Prada o Suárez trasladaban en esos vuelos el equivalente a muchos meses del salario de sus cónyuges. Y en el aeropuerto, siempre, un A-6 o VW Phaeton esperando en ese hueco para "autoridades". Esto no tiene arreglo sin guerra civil o como mínimo sorteo absoluto de todos los cargos con mando en plaza para ir abriendo boca. Y proceso constituyente. Tampoco hay que descartar poner el país en almoneda y ceder las islas a Alemania, el N a Francia, etc. Si los nativos se comportan como virreyes tiránicos, peor no lo hará un extranjero, y el único precio es aprender su idioma, yo me lo pensaría.Jo jo jo jo... Está el ambientito caldeado.¡¡Juer!!Una vez llevé un VW Phaeton y no existe A6 que se le acerque en nada.., quizá en materiales, pero en el resto de calidades en nada. Cochazo.Ahora a lo serio. Ni siquiera está el país para sopesar esa opción (siendo que una guerra civil nunca es una opción de nada), pero tal y como está la cosa dan ganas de ajusticiar desde al sindicalista hasta la señora de Don Corporate Class o del Sr. Consejero Delegado del Principado con su bolso Loewe y su papáenlahípica.Está todo tan podrido como desestructurado. Al final van a tener razón los de PODEMOS en cuanto a su estrategia política: Ni izquierda ni derecha, la guerra es arriba vs abajo.Y conste que no me creo tal teoría por cuanto ni existe ni tiene recorrido alguno, pero tal y como están dejando el país a mí por lo menos me sube por las paredes ver por tv tanto al Blesa como al Fernandez Villa.Aunque si en mi mano estuviese con el primero que me encerraría en una habitación (para charlar y dejarle algún que otro recado) sería con el sindicalista.Después ya caería el Blesa.La Sra. Loewe para el final.
Diviertanse http://www.eldiario.es/gastos_tarjetas_black/GRAFICO-extractos-responsables-Caja-Madrid_0_312169637.html