* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)  (Leído 703695 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Salieri

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1388
  • -Recibidas: 2390
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 43
  • Salieri A veces destacaSalieri A veces destacaSalieri A veces destacaSalieri A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2100 en: Noviembre 30, 2014, 21:44:51 pm »
@ Salieri

Coño ¿tan difícil es ponerse en el lugar de esos padres? Que son abusos a menores, joder, que no se trata de mariconeos ni una cuestión de creencias religiosas, que se trata de un delito como la copa de un pino, coño.

Que no me tiene que convencer Маркс, los pederastas merecen paredón, y discutir esa obviedad no aporta nada.

Hay quien habla como si España siguiera sumida en el nacional-catolicismo y hubiera que entregarse a fondo contra él. Mire, en mi humilde opinión la España de hoy es el país sociológicamente más ateo de Europa. No se entienden artículos como el de M. Torres, encima despreciando a la juventud por no ser suficientemente pelacuras.

(Y no hace falta que me cuente quiénes son los de Podemos, fui de los primeros en desmarcarme de la coleta en este foro.)

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2101 en: Noviembre 30, 2014, 21:56:36 pm »
Te ha quedao niquelao:biggrin:

Hale.., arriba esa mano... digo esa moral.

Sinceramente RCGMI o como coño se llame, no puedo decir que no esté en desacuerdo con usted*.

Hale, digiera bien la frase no se le vayan a fundir más fusibles de su almendra.  :biggrin:

Y déjelo ya buen hombre, no soy de circos.  ;)

* La frase es de Marx (Groucho)  :biggrin:

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2102 en: Noviembre 30, 2014, 22:18:39 pm »
@ Salieri

Coño ¿tan difícil es ponerse en el lugar de esos padres? Que son abusos a menores, joder, que no se trata de mariconeos ni una cuestión de creencias religiosas, que se trata de un delito como la copa de un pino, coño.

Que no me tiene que convencer Маркс, los pederastas merecen paredón, y discutir esa obviedad no aporta nada.

Hay quien habla como si España siguiera sumida en el nacional-catolicismo y hubiera que entregarse a fondo contra él. Mire, en mi humilde opinión la España de hoy es el país sociológicamente más ateo de Europa. No se entienden artículos como el de M. Torres, encima despreciando a la juventud por no ser suficientemente pelacuras.

(Y no hace falta que me cuente quiénes son los de Podemos, fui de los primeros en desmarcarme de la coleta en este foro.)

Yo discrepo de ese análisis. Lo del catolicismo recalcitrante de este país no lo he visto en ningún lado (ni en Italia) y me queda mucho mundo por ver aunque le aseguro que viajar he viajado en esta vida. No tiene nada que ver con que seamos ateos o más o menos laicos.

Pero mi post no apuntaba tanto a nuestros clérigos cuanto sí al Papa como cabeza episcopal. De verdad que me hago cruces (y nunca mejor dicho) al tener que defender esta postura. ¿Cómo es posible que el llamado Vicario de Cristo no destituya de un plumazo no ya al sacerdote o sacerdotes de turno sino al obispo cómplice de esa barbaridad?

Que es un delito penal, joder. Oiga, de verdad, por favor...

¿Quién es el que está diciendo aquí barbaridades? ¿Yo?

Que de verdad, es de alucinar.

Mire, yo no sé si usted será o no padre, pero a mí me hacen eso con un hijo y el máximo responsable y cómplice de esa Archidiócesis sale de rositas y... bueno, no escribo más. Se lo puede imaginar.
« última modificación: Noviembre 30, 2014, 22:20:14 pm por Маркс »
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2103 en: Diciembre 01, 2014, 12:35:04 pm »
A mí me preocupa un poco que la inspección esté politizada. Me recuerda a los jueces y los resultados son nefastos. También tiene un aire la noticia a esa de "las deunncias falsas de VIOGEN son minoría". Elemental, es casi imposible probar que una denuncia es falsa, lo interesante es observar la estadística de denuncias que terminan en sobreseimiento.

En cuanto al mercado laboral español, es verdad que:

-Hay muy pocos inspectores y rara vez actúan "por sorpresa", con lo que la eficacia del procedimiento queda en entredicho.

-Hace falta ser muy tonto para percibir una prestación y trabajar en un centro sujeto a actividad inspectora. El trabajo negro, se cobre o no prestación (Seguramente es cierto que la gente no es defraudadora en general), ocurre en ámbitos en los que raramente se presenta un inspector (domicilios, campos, hostelería en horas extrañas, etc). Si algún día va la inspección a una tienda de chinos, saldrá en TV porque esto jamás se da. Luego los políticos dicen "no es cierto que haya acuerdos para rebajar la fiscalidad a los chinos", y es que ni falta hace, con que el inspector no se pase por donde no debe, ya ocurre de facto una rebaja fiscal.

Pero está feo politizar la actividad de uno echando culpas "al otro": "siempre defrauda el empresario", dice el que asegura defender al trabajador; "el trabajador es un vago redomado", afirma el "empresaurio palillero". Al final será una mezcla compleja de situaciones lo que conduce al fraude (prestación no contributiva,que es muy baja, complementada con horas sueltas en "negro" que difícilmente serían viables con papeles, empresarios que se aprovechan del elevado desempleo para prolongar jornadas, etc).

Aquí haría falta un pacto para sacar a la luz la inmensa cantidad de horas que se trabajan sin declarar, desde extraordinarias no remuneradas (o en negro) a jornadas enteras, porque la economía sumergida, si algo tiene es que usa el input trabajo con más intensidad aún que la blanca, ya que lo raro, raro, es tener enormes masas de activo "negro" (efificios, fábricas, etc).

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2104 en: Diciembre 01, 2014, 12:45:51 pm »
@ Salieri

Coño ¿tan difícil es ponerse en el lugar de esos padres? Que son abusos a menores, joder, que no se trata de mariconeos ni una cuestión de creencias religiosas, que se trata de un delito como la copa de un pino, coño.

Que no me tiene que convencer Маркс, los pederastas merecen paredón, y discutir esa obviedad no aporta nada.

Hay quien habla como si España siguiera sumida en el nacional-catolicismo y hubiera que entregarse a fondo contra él. Mire, en mi humilde opinión la España de hoy es el país sociológicamente más ateo de Europa. No se entienden artículos como el de M. Torres, encima despreciando a la juventud por no ser suficientemente pelacuras.

(Y no hace falta que me cuente quiénes son los de Podemos, fui de los primeros en desmarcarme de la coleta en este foro.)

Esto de los abusos contra niños es una lacra social y un tema difícil de abordar. Lo cierto es que cualquiera que haya estado próximo a ello (urgencias hospitalarias, psiquiatría) os dirá que lo abusos no son tan raros como podemos pensar y que en la inmensa mayor parte de los casos se dan (esto es lo peor, porque hace más difícil tratarlo) en la intimidad familiar. Podemos decir que "los pederastas son los padres" sin equivocarnos mucho. El abusador de niños:

-En general tiene sus propios hijos y es raro que abuse de otros dejando a los suyos intactos.
-Tiende a buscar trabajos en los que tenga contacto con los objetos de su pervertido deseo (no se hace ingenierio aerospacial o cosas así).
-Frecuenta el mundo del voluntariado y otras actividades sociales que propicien esos contactos.

Esto hace que estas conductas criminales estén sobre-representadas en colectivos con autoridad y/o contacto con menores (entrenadores, maestros, sacerdotes, boyscouts y otras agrupaciones similares), pero tampoco debemos llegar a la paranoia extrema sospechando de todo el mundo. La IC tiene un problema desde siempre pero conforme se seculariza el contacto con los menores, veremos que se va extendiendo la mancha hacia otros colectivos (y cómo se oculta también, me temo),

En el núcleo del problema está que es dificilísimo quitar -en España casi imposible- a un progenitor la tutela sobre sus hijos, con lo que en muchos casos se corre un tupido velo que en cierto modo es de aprobación "social" de la situación ("es que no podemos asegurar que las lesiones...").
« última modificación: Diciembre 01, 2014, 13:09:12 pm por Republik »

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2105 en: Diciembre 01, 2014, 12:57:47 pm »
Citar
El Banco de España ya no podrá arruinar ni corromper el país

Roberto Centeno
              3/11/2014

   





Sumidos en este marasmo de corrupción, donde los casos 'descubiertos' (bien conocidos y tolerados en los partidos desde hace años) no son más que una ínfima parte de una corrupción generalizada, que sigue siendo ocultada por los líderes mientras prometen hipócritamente regeneración, han pasado desapercibidos hechos tan trascendentes como que el Banco Central Europeo asume la supervisión de la mayor parte los bancos españoles (los 15 mayores), la única función significativa que le quedaba al Banco de España, cuyas dimensiones y costo ya no se justifican para nada. De hecho, el resto de las funciones que le quedan –la de 'banco de bancos', que prácticamente asume el BCE, gestor de las reservas, banquero del Estado, etc.– pueden ser realizadas por terceros por la décima parte del coste.

Y fue precisamente esta función de supervisión –manejada con una irresponsabilidad y un sectarismo que ha llegado a lo delictivo– la que ha hecho a sus indignos dirigentes, y particularmente a Caruana y a Miguel Ángel Fernández Ordóñez, factor esencial en el origen, desarrollo y estallido de la burbuja inmobiliaria, en la desastrosa gestión de la crisis, en la no menos desastrosa manipulación de balances y en el rescate bancario. El Banco de España ha sido el factor esencial, junto con el modelo de Estado, en el fomento y ocultación de la gran corrupción y en la ruina de la nación española. El BdE ha sido la institución que más ha tolerado la impunidad de meter la mano en el cajón por parte de políticos y sindicalistas al frente de las cajas y, cuando esta gran corrupción se ha conocido, tampoco ha pasado nada, aunque el BdE y el FROB tengan todos los datos para procesar a los culpables. Un lamentable epílogo para la otrora más prestigiosa institución económica de la nación.



El BdE, motor de la ruina económica y la gran corrupción

En mayo de 2006 los inspectores del Banco de España, espantados ante los gigantescos desequilibrios y el volumen de riesgos que con total irresponsabilidad estaban tomando bancos y cajas en el sector inmobiliario, creando una burbuja cada vez mayor de consecuencias potencialmente catastróficas, y hartos de no ser escuchados dentro de la casa ni por Caruana ni por Mafo, que vetaban además todas las actuaciones a las que como supervisores del sistema estaban obligados, enviaron un escrito de cuatro folios a Solbes, que como Ministro de Hacienda estaba obligado a actuar ante la pasividad del gobernador. Un escrito que Solbes envió directamente a la papelera...
   ;)

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-11-03/el-banco-de-espana-ya-no-podra-arruinar-ni-corromper-el-pais_433964/

_____________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.


En 2008 había unas elecciones que ganar y eso incentivó el comportamiento irresponsable. Este año también ha resurgido la licitación de obra pública sobre todo a nivel municipal, y es por las elecciones del próximo Mayo.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2106 en: Diciembre 01, 2014, 13:20:09 pm »


Esto de los abusos contra niños es una lacra social y un tema difícil de abordar. Lo cierto es que cualquiera que haya estado próximo a ello (urgencias hospitalarias, psiquiatría) os dirá que lo abusos no son tan raros como podemos pensar y que en la inmensa mayor parte de los casos se dan (esto es lo peor, porque hace más difícil tratarlo) en la intimidad familiar. Podemos decir que "los pederastas son los padres" sin equivocarnos mucho. El abusador de niños:

-En general tiene sus propios hijos y es raro que abuse de otros dejando a los suyos intactos.
-Tiende a buscar trabajos en los que tenga contacto con los objetos de su pervertido deseo (no se hace ingenierio aerospacial o cosas así).
-Frecuenta el mundo del voluntariado y otras actividades sociales que propicien esos contactos.

Esto hace que estas conductas criminales estén sobre-representadas en colectivos con autoridad y/o contacto con menores (entrenadores, maestros, sacerdotes, boyscouts y otras agrupaciones similares), pero tampoco debemos llegar a la paranoia extrema sospechando de todo el mundo. La IC tiene un problema desde siempre pero conforme se seculariza el contacto con los menores, veremos que se va extendiendo la mancha hacia otros colectivos (y cómo se oculta también, me temo),

En el núcleo del problema está que es dificilísimo quitar -en España casi imposible- a un progenitor la tutela sobre sus hijos, con lo que en muchos casos se corre un tupido velo que en cierto modo es de aprobación "social" de la situación ("es que no podemos asegurar que las lesiones...").

Esto que dices es cierto pero sería higiénico resaltar que, aunque la pederastia no sea algo tan raro tampoco es la norma en el grueso de la ciudadanía y/o en la estructura familiar. Más que nada porque puede malinterpretarse lo que afirmas en cuanto a que con ese "mal de muchos" deje entrever ligeros "eximentes" o dispensas sociales.

Que la pederastia es denunciable en eso no creo que nadie esté en desacuerdo, lo que no es de recibo - y de ahí mi denuncia a las claras - es en que un alto representante eclesiástico (como de hecho lo es el obispo granadino) no asuma las responsabilidades oportunas.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2107 en: Diciembre 01, 2014, 14:46:38 pm »
Citar
El Corte Inglés prepara la primera emisión de bonos de su historia

La compañía, que ya realizó una titulización el año pasado, emitirá sus primeros títulos 'senior' a un tipo del 4% para amortizar parte de su deuda.

Según ha podido saber EXPANSIÓN a partir de fuentes financieras, el grupo trabaja actualmente en una colocación privada de bonos senior que va a realizar de forma inminente, una vez que los acreedores actuales den el visto bueno. Los títulos tendrán un vencimiento de siete años y se espera captar un volumen de 600 millones de euros que, según las mismas fuentes, se destinará a amortizar parte de su deuda. Pagará un tipo de interés del 4%.
El Corte Inglés, que se prepara para la mejor campaña de Navidad en cinco años y acaba de adquirir el solar de Adif de Castellana por 136 millones, ya hizo su primera incursión en los mercados de capitales el año pasado, con una titulización de 600 millones de los derechos de cobro de sus tarjetas y préstamos al consumo otorgados por su financiera. Estos títulos, por los que paga un cupón del 2,8%, vencen el año que viene.
Refinanciación
Esta titulización, para la que contó con la ayuda de Santander y Deutsche Bank, se enmarcaba dentro de la refinanciación de la deuda que firmó en noviembre de 2013. Se trataba de un préstamo sindicado con 27 entidades bancarias por un importe de 4.909 millones y a un plazo de ocho años. El grupo logró una mayor flexibilidad y una mejora de su estructura financiera en cuanto a costes y plazos. Para este crédito contó con el asesoramiento de Morgan Stanley, el mismo que estaría ahora ayudándole para la emisión de bonos senior, con la que mejorará todavía más esa estructura financiera.
Estos bonos, a diferencia de la titulización, no cuentan con una garantía específica, pero son de elevada calidad. Al tratarse de una colocación privada no exige un ráting corriente por parte de las agencias de calificación. Según fuentes financieras, se suele aplicar un shadow rating(ráting en la sombra) por el que no se piden tantos requisitos.
A diferencia de una emisión pública, en la que se abre un libro de órdenes para recibir las peticiones de los inversores y en función de la demanda se va fijando un precio, en una privada, como la que va a hacer El Corte Inglés, se llega a un acuerdo de forma previa con uno o varios inversores a un interés ya determinado.

www.expansion.com/2014/12/01/mercados/1417433041.html
.
oM MaNi padMe HuM

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2108 en: Diciembre 01, 2014, 15:26:52 pm »


Esto de los abusos contra niños es una lacra social y un tema difícil de abordar. Lo cierto es que cualquiera que haya estado próximo a ello (urgencias hospitalarias, psiquiatría) os dirá que lo abusos no son tan raros como podemos pensar y que en la inmensa mayor parte de los casos se dan (esto es lo peor, porque hace más difícil tratarlo) en la intimidad familiar. Podemos decir que "los pederastas son los padres" sin equivocarnos mucho. El abusador de niños:

-En general tiene sus propios hijos y es raro que abuse de otros dejando a los suyos intactos.
-Tiende a buscar trabajos en los que tenga contacto con los objetos de su pervertido deseo (no se hace ingenierio aerospacial o cosas así).
-Frecuenta el mundo del voluntariado y otras actividades sociales que propicien esos contactos.

Esto hace que estas conductas criminales estén sobre-representadas en colectivos con autoridad y/o contacto con menores (entrenadores, maestros, sacerdotes, boyscouts y otras agrupaciones similares), pero tampoco debemos llegar a la paranoia extrema sospechando de todo el mundo. La IC tiene un problema desde siempre pero conforme se seculariza el contacto con los menores, veremos que se va extendiendo la mancha hacia otros colectivos (y cómo se oculta también, me temo),

En el núcleo del problema está que es dificilísimo quitar -en España casi imposible- a un progenitor la tutela sobre sus hijos, con lo que en muchos casos se corre un tupido velo que en cierto modo es de aprobación "social" de la situación ("es que no podemos asegurar que las lesiones...").

Esto que dices es cierto pero sería higiénico resaltar que, aunque la pederastia no sea algo tan raro tampoco es la norma en el grueso de la ciudadanía y/o en la estructura familiar. Más que nada porque puede malinterpretarse lo que afirmas en cuanto a que con ese "mal de muchos" deje entrever ligeros "eximentes" o dispensas sociales.

Que la pederastia es denunciable en eso no creo que nadie esté en desacuerdo, lo que no es de recibo - y de ahí mi denuncia a las claras - es en que un alto representante eclesiástico (como de hecho lo es el obispo granadino) no asuma las responsabilidades oportunas.

Afortunadamente está muy lejos de eso. Quería llamar la atención sobre el sesgo que le imprimen a este tema las noticias al respecto, estas conductas criminales siguen siendo muy minoritarias, es simplemente que se oculta a la sociedad una parte no menor de ellas y a veces da al impresión de que solamente existen los locos de los parques y el cura violador.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26231
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2109 en: Diciembre 01, 2014, 18:25:12 pm »
A mí me preocupa un poco que la inspección esté politizada. Me recuerda a los jueces y los resultados son nefastos. También tiene un aire la noticia a esa de "las deunncias falsas de VIOGEN son minoría". Elemental, es casi imposible probar que una denuncia es falsa, lo interesante es observar la estadística de denuncias que terminan en sobreseimiento.

En cuanto al mercado laboral español, es verdad que:

-Hay muy pocos inspectores y rara vez actúan "por sorpresa", con lo que la eficacia del procedimiento queda en entredicho.

-Hace falta ser muy tonto para percibir una prestación y trabajar en un centro sujeto a actividad inspectora. El trabajo negro, se cobre o no prestación (Seguramente es cierto que la gente no es defraudadora en general), ocurre en ámbitos en los que raramente se presenta un inspector (domicilios, campos, hostelería en horas extrañas, etc). Si algún día va la inspección a una tienda de chinos, saldrá en TV porque esto jamás se da. Luego los políticos dicen "no es cierto que haya acuerdos para rebajar la fiscalidad a los chinos", y es que ni falta hace, con que el inspector no se pase por donde no debe, ya ocurre de facto una rebaja fiscal.

Pero está feo politizar la actividad de uno echando culpas "al otro": "siempre defrauda el empresario", dice el que asegura defender al trabajador; "el trabajador es un vago redomado", afirma el "empresaurio palillero". Al final será una mezcla compleja de situaciones lo que conduce al fraude (prestación no contributiva,que es muy baja, complementada con horas sueltas en "negro" que difícilmente serían viables con papeles, empresarios que se aprovechan del elevado desempleo para prolongar jornadas, etc).

Aquí haría falta un pacto para sacar a la luz la inmensa cantidad de horas que se trabajan sin declarar, desde extraordinarias no remuneradas (o en negro) a jornadas enteras, porque la economía sumergida, si algo tiene es que usa el input trabajo con más intensidad aún que la blanca, ya que lo raro, raro, es tener enormes masas de activo "negro" (efificios, fábricas, etc).

Voy a hacer una corrección (creo que importante) a Don Republik.
Es una cuestión sobre la que ya he dado mi parecer.

Soy conocedor de primerísima mano de cientos de acciones de la inspección de trabajo. Docenas de visitas y docenas de requerimientos. Todas fueron por sorpresa. En serio.
Creo que ya he contado la bronca (auténtica bronca) que recibí de un inspector simplemente porque el portero lo identificó, me llamó y luego le dio paso (minuto y medio se pudo ir en el proceso).
Si hablas con gente de otras empresas puedes estar al tanto de los "temas" que está tocando la inspección pero no estás avisado de que el inspector va a actuar. Además, en empresas normales, el aviso no sirve de nada ya que las actuaciones suelen ser siempre por temas pasados.

También tengo que decir que estos cientos de acciones inspectoras tuvieron y tienen lugar en empresas serias. Todas con su centro de trabajo dado de alta, su gente trabajando con contrato laboral, sus horarios respetados, todo cobrado en A, sus licencias en regla...es decir normales..

Como en todo, hay inspectores buenos e inspectores malos. Inspectores más transigentes (cuyo criterio principal es arreglar las situaciones) y más estrictos (cuyo criterio principal es el cumplimiento). Inspectores con más capacidad de trabajo y con menos. Inspectores que pisan mucho los centros de trabajo y otros que nada. Y sobre todo, inspectores que van a lo fácil y otros que van a lo más complejo (y de estos hay poquísimos).

¿Les han puesto a ustedes alguna vez una multa de tráfico porque su rueda delantera pisó la línea de detención en un semáforo? A mí sí. Todavía sigo perplejo. Todavía me pregunto por qué unos agentes perdieron el tiempo con aquello y por qué se dedicaron unos recursos administrativos a resolver eso, cuando todos sabemos que hay miles de fragonetas circulando sin seguro, sin las mínimas condiciones de seguridad, con conductores sin carnet y sin dibujo en las ruedas.

Con la inspección de trabajo pasa lo mismo. Ya les conté el resultado de una de "mis" últimas inspecciones. Habíamos dejado de cotizar 2.700 euros. El inspector tenía razón. Lo habíamos hecho mal. Lo curioso es que ese año, la empresa en cuestión había cotizado por más de 3.000.000 de euros. Y que conste que no me quejo. Nos habíamos equivocado y debíamos pagar por eso.
Lo que pasa es que esa empresa en concreto está radiografiada por la seguridad social y por la inspección ¡precisamente porque cumple!.

Sin embargo todos conocemos la ubicación de talleres ilegales, chiringos que no cumplen las más mínimas condiciones de seguridad, gente trabajando sin contrato, horarios que se pulverizan...Pero claro, meterse con Gao Ping es algo más complicado que ir a Balay a ver si todo el mundo tiene el epígrafe de AT y EP que le corresponde (es un ejemplo, no me tomen ustedes literalmente, de hecho ya no existen los epígrafes de AT y EP).




Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4091
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2110 en: Diciembre 01, 2014, 18:47:05 pm »
Y es que hay una cosa muy tonta. Si no estás dado de alta fiscal y no tienes abierto el centro de trabajo, no saben ni que existes

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2111 en: Diciembre 01, 2014, 22:30:29 pm »
Estos días teníais un debate sobre este tema.
http://linkis.com/www.elplural.com/RrGFw

Cuesta entender que este señor no esté detenido.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2112 en: Diciembre 01, 2014, 23:05:20 pm »


google: corte ingles bonos santander financiera

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2113 en: Diciembre 01, 2014, 23:39:25 pm »
Los Estados Hundidos de la Austeridad aquí y ahora:   ;)

Citar
Las infraestructuras de Estados Unidos se caen a pedazos por la falta de inversión   :roto2:

* El legislativo es incapaz de consignar los fondos necesarios
* Cerca del 11% de los puentes de carretera son peligrosos
* En algunas zonas, la proporción se eleva a uno de cada cuatro

ElEconomista.es 
            1/2014

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6291749/12/14/Las-infraestructuras-de-Estados-Unidos-se-caen-a-pedazos-ante-la-falta-de-inversion.html

______________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.


Acabo precisamente de hablar con un familiar llegado recientemente de allí. Me comentaba que algunos Estados no tienen pasta ni para asfaltar carreteras locales con lo que como mucho sacan la compactadora y andando.., carretera pública que te crió  :biggrin:, aunque parezcan vías romanas.

Es de vergüenza a lo que estamos llegando.

Estos días teníais un debate sobre este tema.
http://linkis.com/www.elplural.com/RrGFw

Cuesta entender que este señor no esté detenido.


Al loro con el obispo de marras..:

Citar
La víctima pidió a monseñor Martínez discreción, pero él respondió: "Esto está en manos de la Virgen"


A los que defienden o no denuncian tal crueldad no les deseo que pasen por lo mismo porque los críos (sus hijos) poca culpa tienen (bastante llevan con ser hijos de quienes son), pero que a sus padres les dejasen el culo como la bandera del Japón.., pues como que sí. Pa'qué nos vamos a engañar.

Estoy de Vírgenes y santurrones hasta los mismísimos.

España camisa blanca
Ora pro nobis
« última modificación: Diciembre 02, 2014, 01:06:21 am por Маркс »
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2114 en: Diciembre 02, 2014, 00:57:06 am »
Bueno, y qué mejor ocasión de expresar lo que siento sobre la Iglesia católica -que nada tiene que ver con la religión o religiones - que ahora tras últimas noticias de nuestros pestilente sodomitas con sotana y olor a varón dandy.

Creo que fue a Taliván que le dije en cierta ocasión que algún día expresaría por boca de otro mi sentimiento al respecto.

Pues bien, se trata de la introducción del libro La Puta de Babilonia de Fernando Vallejo; un reconocido escritor y ensayista, un colombiano renegado y nacionalizado mexicano. Un crítico mordaz del catolicismo y su falsa moral.

Dice tal que así:
Citar

LA PUTA, LA GRAN PUTA, la grandísima puta, la santurrona, la simoníaca, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala; la del Santo Oficio y el Índice de Libros Prohibidos; la de las Cruzadas y la noche de San Bartolomé; la que saqueó a Constantinopla y bañó de sangre a Jerusalén; la que exterminó a los albigenses y a los veinte mil habitantes de Beziers; la que arrasó con las culturas indígenas de América; la que quemó a Segarelli en Parma, a Juan Hus en Constanza y a Giordano Bruno en Roma; la detractora de la ciencia, la enemiga de la verdad, la adulteradora de la Historia; la perseguidora de judíos, la encendedora de hogueras, la quemadora de herejes y brujas; la estafadora de viudas, la cazadora de herencias, la vendedora de indulgencias; la que inventó a Cristoloco el rabioso y a Pedro piedra el estulto; la que promete el reino soso de los cielos y amenaza con el fuego eterno del infierno; la que amordaza la palabra y aherroja la libertad del alma; la que reprime a las demás religiones donde manda y exige libertad de culto donde no manda; la que nunca ha querido a los animales ni les ha tenido compasión; la oscurantista, la impostora, la embaucadora, la difamadora, la calumniadora, la reprimida, la represora, la mirona, la fisgona, la contumaz, la relapsa,la corrupta, la hipócrita, la parásita, la zángana; la antisemita, la esclavista, la homofóbica, la misógina; la carnívora, la carnicera, la limosnera, la tartufa, la mentirosa, la insidiosa, la traidora, la despojadora, la ladrona, la manipuladora, ladepredadora, la opresora; la pérfida, la falaz, la rapaz, la felona; la aberrante, la inconsecuente, la incoherente, la absurda; la cretina, la estulta, la imbécil, la estúpida; la travestida, la mamarracha, la maricona; la autocrática, la despótica, la uránica; la católica, la apostólica, la romana; la jesuítica, la dominica, la del Opus Dei; la concubina de Constantino, deustiniano, de Carlomagno; la solapadora de Mussolini y de Hitler; la ramera de las rameras, la meretriz de las meretrices, la puta de Babilonia, la impune bimilenaria tiene cuentas pendientes conmigo desde mi infancia y aquí se las voy a cobrar.

(...)

Hale..
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal