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Y yo me pregunto respecto a la parte que denomináis grasienta.Esta sobre remunerada? Es justo que en proporción a la riqueza del país que dichas personas, tengan un sueldo superior? El resto del país, con las desgracias que tiene que vivir cada día o mejor dicho sobrevivir, se merece tales imposiciones en precio de la luz, impuestos.... que en muchos casos no se le devuelve en servicios?Yo creo que el derecho es una cosa muy relativa y va en función del entorno. No tengo nada con los funcionarios ni con los trabajadores de las grandes empresas, pero oiga estoy harto de oírlos parece que son los únicos que tienen voz. Siempre digo lo mismo, y es que en este país existe un porcentaje millonario de personas que no tienen ni voz ni voto, parece que a nadie les interesa, nadie se preocupa por ellos. Por cierto, sin contratos blindados y sin puertas giratorias muy pocos empresones aguantarían la envestida de la competencia mundial.Igual que muchas empresas alemanas sin la UE no serían los gigantes que son hoy,diciendo esto me da grima la hipocresía alemana, siempre criticando el sur y diciendo que ellos pagan los platos, que platos? no se dan cuenta que gracias al mercado común no tendrían ni el superhábit ni la industria que tienen ahora. De hecho ya hace años que los Japos (incluso los Coreanos) superaron a los Alemanes en el sector de la automoción, decir que VW está en la 9 posicion en el ránquing de ventas de EEUU, muy por detrás de las asiáticas, y con una percepción de calidad por parte de EEUU bastante baja. PD: Perdón he revisado datos y Vokswagen no está la 9, está la 13. Simplemente lo digo porque EEUU es el mercado automovilístico mas representativo. Así que aún me pueden vender menos milongas los germanos y su supuesta "superioridad" y lo digo con conocimiento de causa,que he currado con ellos y no veas lo que se creen.
Cita de: Mad Men en Diciembre 09, 2014, 17:40:23 pmY yo me pregunto respecto a la parte que denomináis grasienta.Esta sobre remunerada? Es justo que en proporción a la riqueza del país que dichas personas, tengan un sueldo superior? El resto del país, con las desgracias que tiene que vivir cada día o mejor dicho sobrevivir, se merece tales imposiciones en precio de la luz, impuestos.... que en muchos casos no se le devuelve en servicios?Yo creo que el derecho es una cosa muy relativa y va en función del entorno. No tengo nada con los funcionarios ni con los trabajadores de las grandes empresas, pero oiga estoy harto de oírlos parece que son los únicos que tienen voz. Siempre digo lo mismo, y es que en este país existe un porcentaje millonario de personas que no tienen ni voz ni voto, parece que a nadie les interesa, nadie se preocupa por ellos. Por cierto, sin contratos blindados y sin puertas giratorias muy pocos empresones aguantarían la envestida de la competencia mundial.Igual que muchas empresas alemanas sin la UE no serían los gigantes que son hoy,diciendo esto me da grima la hipocresía alemana, siempre criticando el sur y diciendo que ellos pagan los platos, que platos? no se dan cuenta que gracias al mercado común no tendrían ni el superhábit ni la industria que tienen ahora. De hecho ya hace años que los Japos (incluso los Coreanos) superaron a los Alemanes en el sector de la automoción, decir que VW está en la 9 posicion en el ránquing de ventas de EEUU, muy por detrás de las asiáticas, y con una percepción de calidad por parte de EEUU bastante baja. PD: Perdón he revisado datos y Vokswagen no está la 9, está la 13. Simplemente lo digo porque EEUU es el mercado automovilístico mas representativo. Así que aún me pueden vender menos milongas los germanos y su supuesta "superioridad" y lo digo con conocimiento de causa,que he currado con ellos y no veas lo que se creen.Ojo con VW que lidera el mercado chino y arrasa en Brasil y tiene tirón en Rusia. A mi como accionista me ha dado alegrías. Es verdad que la industria alemana tiene sus rigideces y contra Japón ha perdido mucho pero sigue siendo un referente. Lo que les ocurre en USA es que abandonaron el mercado durante mucho tiempo y luegl tuvieron un grave problema de imagen con Audi en los 80 cuando intentaron volver. Pero ahora mismo en USA los coches europeos están en maximos de ventas y los alemanes lideran. USA es un país muy raro , tanto que por ejemplo Peugeot y Renault ni se atreven a abordarlo y Fiat con mucho miedo. Es porque hay mucha competencia en los segmentos bajos y los márgenes son estrechos. Además la gente demanda "burro grande" y los europeos no-alemanes de eso no tienen; para un americano un 508 es un coche normalito y es lo más grande y lujoso que se fabrica en Francia.
Ojo con VW que lidera el mercado chino y arrasa en Brasil y tiene tirón en Rusia. A mi como accionista me ha dado alegrías. Es verdad que la industria alemana tiene sus rigideces y contra Japón ha perdido mucho pero sigue siendo un referente. Lo que les ocurre en USA es que abandonaron el mercado durante mucho tiempo y luegl tuvieron un grave problema de imagen con Audi en los 80 cuando intentaron volver. Pero ahora mismo en USA los coches europeos están en maximos de ventas y los alemanes lideran. USA es un país muy raro , tanto que por ejemplo Peugeot y Renault ni se atreven a abordarlo y Fiat con mucho miedo. Es porque hay mucha competencia en los segmentos bajos y los márgenes son estrechos. Además la gente demanda "burro grande" y los europeos no-alemanes de eso no tienen; para un americano un 508 es un coche normalito y es lo más grande y lujoso que se fabrica en Francia.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Hace tiempo , un buen día cogí un bus , se me presentaba un trayecto largo y tedioso, pero por alguna razón vino a para un simpático abuelito a mi lado, era un tipo sensato, hablando de economía y política me dijo una cosa que me marcó: " Con China estamos perdidos, no tenemos futuro , son mucho más competitivos" era la época de los Merches y Bmw para todos , ahora me doy cuenta de que tenía razón. El superhábit comercial solo lo veremos con recortes draconianos.
El fiscal exculpa a la infanta Cristina y solicita 19 años y medio de cárcel para Iñaki Urdangarinhttp://www.eldiario.es/politica/infanta-Cristina-solicita-Inaki-Urdangarin_0_333166892.html
Cita de: Mad Men en Diciembre 09, 2014, 18:47:55 pmHace tiempo , un buen día cogí un bus , se me presentaba un trayecto largo y tedioso, pero por alguna razón vino a para un simpático abuelito a mi lado, era un tipo sensato, hablando de economía y política me dijo una cosa que me marcó: " Con China estamos perdidos, no tenemos futuro , son mucho más competitivos" era la época de los Merches y Bmw para todos , ahora me doy cuenta de que tenía razón. El superhábit comercial solo lo veremos con recortes draconianos.Los Merches y Bmetas de media-alta y alta gama vende más ahora que nunca. En China también.
Cita de: Republik en Diciembre 09, 2014, 18:08:57 pmOjo con VW que lidera el mercado chino y arrasa en Brasil y tiene tirón en Rusia. A mi como accionista me ha dado alegrías. [...]VW es mucho VW y está muy bien posicionada además de mantener una buenísima gestión exterior e infraestructura.No hace mucho estuve por los EE.UU y me dio de ojo precisamente que cada vez su parque automovilístico se acercaba más a los estándares europeos. Quizá sobredimensionados en longitud con respecto al europeo medio pero lo que es en batalla (medida efectiva) si no la misma muy parecida. Es más, hacen muchísimas concentraciones de clásicos (un auto de principios de siglo para ellos ya lo es) donde lo atractivo son las magnitudes de sus "viejos cacharros".Se nota que el petróleo no les sale tan barato como antaño.
Ojo con VW que lidera el mercado chino y arrasa en Brasil y tiene tirón en Rusia. A mi como accionista me ha dado alegrías. [...]
Cita de: Маркс en Diciembre 09, 2014, 18:42:49 pmCita de: Republik en Diciembre 09, 2014, 18:08:57 pmOjo con VW que lidera el mercado chino y arrasa en Brasil y tiene tirón en Rusia. A mi como accionista me ha dado alegrías. [...]VW es mucho VW y está muy bien posicionada además de mantener una buenísima gestión exterior e infraestructura.No hace mucho estuve por los EE.UU y me dio de ojo precisamente que cada vez su parque automovilístico se acercaba más a los estándares europeos. Quizá sobredimensionados en longitud con respecto al europeo medio pero lo que es en batalla (medida efectiva) si no la misma muy parecida. Es más, hacen muchísimas concentraciones de clásicos (un auto de principios de siglo para ellos ya lo es) donde lo atractivo son las magnitudes de sus "viejos cacharros".Se nota que el petróleo no les sale tan barato como antaño.VW es mucho VW, pero Toyota anda por delante. Fabrican los coches que menos se averían [1, 2, 3, 4] y llevan bastante ventaja en híbridos; y en lo referente a tecnología de hidrógeno, en el 2015 ponen a la venta el Mirai, el primer coche con pila de hidrógeno que se comercializa [5].Cuando hace unos años tocó cambiar de cochecito-leré, mi decisión fue Toyota. La diferencia en fiablidad con los coches de marca europea que he utilizado antes es abismal: 0 averías versus las múltiples que me dieron los anteriores; y en todos los casos, haciendo las revisiones 'oficiales' en el concesionario.[1] http://noticias.coches.com/informes/jd-power/74107[2] http://noticias.coches.com/informes/los-coches-mas-fiables-en-ee-uu-en-2013/97425[3] http://www.autopista.es/fiabilidad/articulo/espana-coches-fiables-55177.htm[4] http://www.autofacil.es/seguridad/2013/12/09/coches-fiables-lista-tuv/16768.html[5] http://www.eleconomista.es/ecomotor/novedades/noticias/6249407/11/14/El-Futuro-ya-esta-aqui-asi-es-el-Toyota-de-hidrogeno-que-llegara-en-2015.html
Banker dies after becoming impaled on railings in 60ft fall from central London home next door to John Lennon's former house(...) The £3million split-level flat is next door to a property which used to be owned by Beatles frontman John Lennon, where Paul McCartney, Ringo Star and Jimi Hendrix all stayed in the 1960s.(...) Flats in the square sell for more than £3million while rents for duplex apartments can reach up to £8,000 a month. http://www.dailymail.co.uk/news/article-2866973/Banker-dies-impaled-railings-60ft-fall-central-London-home-door-John-Lennon-s-former-house.html
España tiene 382.000 millones de deuda más de la 'oficial' que computa BruselasLa deuda total de la Administración se encaramó al 132,1% del PIBPodría reflejar la transferencia de deuda hacia agencias y entidades públicasEspaña tiene 382.000 millones de deuda pública (el 38,2% del PIB en 2013) que no computa según el Protocolo de Déficit Excesivo (PDE) de Bruselas, y que por tanto no penaliza al Gobierno de Mariano Rajoy a la hora de rendir cuentas anuales ante la Comisión Europea. Pero es una cifra enorme, absolutamente récord, que España por supuesto debe y tiene que pagar, y que triplica el pasivo excluido del PDE que la Administración española registraba en 2007 (el 11,7% del PIB).¿Cuál es la implicación de esta deuda pública que queda fuera del perímetro de Bruselas? Pues que si se suman las dos deudas (PDE + no PDE), en 2013 el pasivo total amasado por las Administraciones españolas se disparó hasta el 132,1% del PIB (unos 1,32 billones de euros), en vez del 93,9% que admiten las cifras oficiales.Hay que precisar que todos los países llevan este doble cómputo, permitido por Bruselas, pero en el caso español es otra señal que alerta sobre el rápido crecimiento del pasivo.Según detalla un informe de la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas), esta deuda extra que hay que sumar a la oficial según el PDE la generan "entidades del sector público que se financian principalmente por sus propias ventas o que no desarrollan una función gubernamental".¿Quién le pone el cascabel a la deuda?España incrementó su deuda pública en otros 10.513 millones de euros en septiembre, con lo que sitúa su pasivo en la cifra récord de 1,020 billones de euros, equivalente al 97,1% del PIB. Tras el nuevo aumento de septiembre (el tercer mayor en un mes en lo que va de año), la deuda de las Administraciones Públicas queda a tan sólo cinco décimas del objetivo marcado por el Gobierno para todo el año, del 97,6% del PIB, según las estadísticas del Banco de España.Y es una situación que no tiene visos de mejorar. En opinión del economista Ramón Xifré, es probable que el pasivo español "duplique, en el futuro cercano, el de los países del núcleo de la Unión Europea, que se ha mantenido bastante estable en torno al 55% del PIB durante los últimos 15 años".Spain is different: +32 puntos porcentuales de deuda desde 2010Con la crisis, las cuentas públicas españolas se han escorado tanto en déficit como en deuda. Así, la media del déficit durante el período 2010-2013 se situó en el 9,2% del PIB, lo que significa que nuestro desequilibrio presupuestario más que duplicó el del conjunto de la Unión Europea (4,5% del PIB de la UE en ese período).Y lo que es tanto o más grave: en términos de stock, la deuda española entró en una espiral alcista que aún no ha acabado, mientras que el pasivo de la UE parecía iniciar una fase de estabilización.Tal y como detalla el estudio de Funcas, si se analiza sólo la deuda pública incluida en el criterio contable del PDE, el pasivo español subió hasta el 93,9% del PIB en 2013. Esto es, un incremento de más de 32 puntos porcentuales desde 2010. Por el contrario, la deuda agregada de la UE-27 sólo aumentó 7 puntos porcentuales.Así las cosas, cobran fuerza las voces que alertan de la necesidad de poner coto a la deuda del sector público, incluso con medidas de reestructuración de la misma.http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/216594742/economia/noticias/6308417/12/14/Espana-tiene-382000-millones-de-deuda-mas-de-la-oficial-que-computa-Bruselas.html#.Kku8KHvZHSgJjL0
CitarEspaña tiene 382.000 millones de deuda más de la 'oficial' que computa BruselasLa deuda total de la Administración se encaramó al 132,1% del PIBPodría reflejar la transferencia de deuda hacia agencias y entidades públicasEspaña tiene 382.000 millones de deuda pública (el 38,2% del PIB en 2013) que no computa según el Protocolo de Déficit Excesivo (PDE) de Bruselas, y que por tanto no penaliza al Gobierno de Mariano Rajoy a la hora de rendir cuentas anuales ante la Comisión Europea. Pero es una cifra enorme, absolutamente récord, que España por supuesto debe y tiene que pagar, y que triplica el pasivo excluido del PDE que la Administración española registraba en 2007 (el 11,7% del PIB).¿Cuál es la implicación de esta deuda pública que queda fuera del perímetro de Bruselas? Pues que si se suman las dos deudas (PDE + no PDE), en 2013 el pasivo total amasado por las Administraciones españolas se disparó hasta el 132,1% del PIB (unos 1,32 billones de euros), en vez del 93,9% que admiten las cifras oficiales.Hay que precisar que todos los países llevan este doble cómputo, permitido por Bruselas, pero en el caso español es otra señal que alerta sobre el rápido crecimiento del pasivo.Según detalla un informe de la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas), esta deuda extra que hay que sumar a la oficial según el PDE la generan "entidades del sector público que se financian principalmente por sus propias ventas o que no desarrollan una función gubernamental".¿Quién le pone el cascabel a la deuda?España incrementó su deuda pública en otros 10.513 millones de euros en septiembre, con lo que sitúa su pasivo en la cifra récord de 1,020 billones de euros, equivalente al 97,1% del PIB. Tras el nuevo aumento de septiembre (el tercer mayor en un mes en lo que va de año), la deuda de las Administraciones Públicas queda a tan sólo cinco décimas del objetivo marcado por el Gobierno para todo el año, del 97,6% del PIB, según las estadísticas del Banco de España.Y es una situación que no tiene visos de mejorar. En opinión del economista Ramón Xifré, es probable que el pasivo español "duplique, en el futuro cercano, el de los países del núcleo de la Unión Europea, que se ha mantenido bastante estable en torno al 55% del PIB durante los últimos 15 años".Spain is different: +32 puntos porcentuales de deuda desde 2010Con la crisis, las cuentas públicas españolas se han escorado tanto en déficit como en deuda. Así, la media del déficit durante el período 2010-2013 se situó en el 9,2% del PIB, lo que significa que nuestro desequilibrio presupuestario más que duplicó el del conjunto de la Unión Europea (4,5% del PIB de la UE en ese período).Y lo que es tanto o más grave: en términos de stock, la deuda española entró en una espiral alcista que aún no ha acabado, mientras que el pasivo de la UE parecía iniciar una fase de estabilización.Tal y como detalla el estudio de Funcas, si se analiza sólo la deuda pública incluida en el criterio contable del PDE, el pasivo español subió hasta el 93,9% del PIB en 2013. Esto es, un incremento de más de 32 puntos porcentuales desde 2010. Por el contrario, la deuda agregada de la UE-27 sólo aumentó 7 puntos porcentuales.Así las cosas, cobran fuerza las voces que alertan de la necesidad de poner coto a la deuda del sector público, incluso con medidas de reestructuración de la misma.http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/216594742/economia/noticias/6308417/12/14/Espana-tiene-382000-millones-de-deuda-mas-de-la-oficial-que-computa-Bruselas.html#.Kku8KHvZHSgJjL0
Es cierto que las AAPP deben más de lo que reconocen, aquí y en toda la UE porque tienen una vía de escape en los préstamos ordinarios tomados desde las administraciones locales y las entidades mercantiles de titularidad pública, pero en ambos casos hay cotas superiores para este endeudamiento: los ayuntamientos españoles en agregado no pueden deber más de una cantidad relacionada con su presupuesto anual, y debe andar por el 6% del PIB. Las entidades mercantiles deben ser autosuficientes en una determinada proporción, y eso impide que por ejemplo ADIF pueda meter en su deuda todos los costes de las nuevas líneas de Alta Velocidad, de hecho anda cerca de su límite operativo de deuda junto con AENA, y por eso se ha reducido mucho la inversión ferroviaria.