www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Las cotizadas españolas en conjunto están muy lejos del sobre endeudamiento salvo algunas constructoras y el monstruo polancoide Lo gordo esta en eso que son PYMES de verdad, las que facturan decenas y cientos de millones en sectores de actividad muy domésticos. Y mucha de esa deuda es oor adquisición de supuestos sctivos inmobiliarios que son una ruina. Lo mismo hoteleras que de sector distribución y demás.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Hay inflación buena e inflación mala. Hay deflación buena y deflación mala. Dado que va a ser deflación laborda, con cual te quedas? ??
CitarAnulada la multa a Jaime Botín por el retraso de Economía en tramitarla * La sanción que le impusieron era de 700.000 euros por ocultar acciones.* La CNMV impuso a Jaime Botín una sanción muy grave por ocultar al mercado desde 1993 hasta 2010 que una fundación de su familia poseía el 7,85% del capital de Bankinter. Íñigo de Barrón 18/12/2014 ____________Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.
Anulada la multa a Jaime Botín por el retraso de Economía en tramitarla * La sanción que le impusieron era de 700.000 euros por ocultar acciones.* La CNMV impuso a Jaime Botín una sanción muy grave por ocultar al mercado desde 1993 hasta 2010 que una fundación de su familia poseía el 7,85% del capital de Bankinter. Íñigo de Barrón 18/12/2014
Lo de Torres Dulce estaba cantado. Es lo que pasa cuando eliges a un blandito para que haga lo que tu quieres, que cuando quieres que muerda, no le sale. Es lo que los finolis califican de "falta de perfil político" Con lo bien que hubiera lucido este tipo como Director General o Subsecretario de Cinematografía, en la alfombra roja de San Sebastián y haciéndose selfies con los actores jóvenes.
Estoy totalmente de acuerdo España “no se irá a la mierda”: porque ya está en la mierda desde hace años y años. CitarArrabal reivindica a Echegaray como “partero” de la República y vaticina que España “no se irá a la mierda”ElEspíaenelCongreso 15/12/2014El dramaturgo español exiliado en París desde 1955, Fernando Arrabal,...Para argumentar su optimismo sobre el futuro del país, Arrabal dijo que “España está viviendo lo que está viviendo el mundo. Hubo un gran funcionario español que murió sin darse cuenta que llevaba un nombre ridículo de gafas. Ese hombre era Quevedo. Poco antes de morir pensaba como muchos piensan hoy de España. Pensaba que era una catástrofe, que es horrible España. Yo pienso todo lo contrario: que son los diablos, en el sentido que le da el mayor matemático de hoy, en el mismo sentido que Einstein: estoy pensando en Kurt Gödel”.“Pienso que los diablos existen y nos hacen creer cosas de ese tipo. Hoy nos hacen creer lo mismo que hacían creer a Quevedo. Y ese hombre admirable mira a España y dice: España se va a la mierda, eso decía Quevedo. “miré los muros de la patria mía…”. Y ese hombre tan inteligente era cegarruto, no vio nada, estaba en pleno siglo de oro. Y miró los muros y no vio nada, no vio a Tirso de Molina, no vio a Lope de Vega, Góngora, Cervantes…”, señaló Arrabal en relación al poema de Quevedo que continua así: “Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados, de la carrera de la edad cansados, por quien caduca ya su valentía…”http://www.espiaenelcongreso.com/2014/12/15/arrabal-reivindica-echegaray-como-partero-de-la-republica-y-vaticina-que-espana-no-se-ira-la-mierda/____________Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.
Arrabal reivindica a Echegaray como “partero” de la República y vaticina que España “no se irá a la mierda”ElEspíaenelCongreso 15/12/2014El dramaturgo español exiliado en París desde 1955, Fernando Arrabal,...Para argumentar su optimismo sobre el futuro del país, Arrabal dijo que “España está viviendo lo que está viviendo el mundo. Hubo un gran funcionario español que murió sin darse cuenta que llevaba un nombre ridículo de gafas. Ese hombre era Quevedo. Poco antes de morir pensaba como muchos piensan hoy de España. Pensaba que era una catástrofe, que es horrible España. Yo pienso todo lo contrario: que son los diablos, en el sentido que le da el mayor matemático de hoy, en el mismo sentido que Einstein: estoy pensando en Kurt Gödel”.“Pienso que los diablos existen y nos hacen creer cosas de ese tipo. Hoy nos hacen creer lo mismo que hacían creer a Quevedo. Y ese hombre admirable mira a España y dice: España se va a la mierda, eso decía Quevedo. “miré los muros de la patria mía…”. Y ese hombre tan inteligente era cegarruto, no vio nada, estaba en pleno siglo de oro. Y miró los muros y no vio nada, no vio a Tirso de Molina, no vio a Lope de Vega, Góngora, Cervantes…”, señaló Arrabal en relación al poema de Quevedo que continua así: “Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados, de la carrera de la edad cansados, por quien caduca ya su valentía…”http://www.espiaenelcongreso.com/2014/12/15/arrabal-reivindica-echegaray-como-partero-de-la-republica-y-vaticina-que-espana-no-se-ira-la-mierda/
Cita de: Sardinita en lata en Diciembre 18, 2014, 13:14:48 pmCitarAnulada la multa a Jaime Botín por el retraso de Economía en tramitarla * La sanción que le impusieron era de 700.000 euros por ocultar acciones.* La CNMV impuso a Jaime Botín una sanción muy grave por ocultar al mercado desde 1993 hasta 2010 que una fundación de su familia poseía el 7,85% del capital de Bankinter. Íñigo de Barrón 18/12/2014 ____________Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.Sabe quiénes vamos a pagar parte de esos 700.000 leuros condonados (otra quita más) de facto, no? ............Exacto.
Lo que sí puedo decir es que el "destape" es brutal y digno de mención. La forma de vestir de las mujeres allí, en España o Italia sería muy estridente, y motivo de trifulcas en cada bar. Allí se ve como normal, pero esto lo relaciono más con el modo anglo-cani (no confundir con angli-cano)
Un coche se estrella contra la sede del PP en Madrid.http://www.lavanguardia.com/politica/20141219/54421978586/coche-sede-pp-madrid-explosivos.html
Me voy por las ramas y hablo de algo que no tiene que ver con los últimos escritos, pero necesito escribirlo.Yo soy partidaria de una sociedad en en la que se protejan determinadas situaciones de indefensión, vamos que prefiero una sociedad con pocas desigualdades, pero a la vez que escribo lo anterior, tengo que decir que me subo por las paredes con las familias que tienen varias ingenierías en prestaciones sociales, y que nunca, bajo ningún concepto le ha sonado el despertador a ninguno de sus miembros para ir a trabajar.Que sí, que roban más los de arriba, pero hay algunos de abajo que si por mi fuera no recibirían ni medio centimo de ningún estado del planeta tierra y de ningún planeta de la galaxia.Son agujeros negros de prestaciones, eso sí, la cervecita que no falte, que parece un artículo de la Constitución grabado en piedra. Lo siento, pero tenía que soltarlo. Me pueden.Están orondos y nunca han aguantado a un jefe, ni han madrugado, ni han llegado tarde a casa, eso sí, la prestación aunque sea de cincuenta euros por un hijo que tuvo a los veinte del primer marido y viene un fin de semana al año, eso sí, para eso madrugan y aguantan colas y funcionarios.Lo siento pero no puedo con ellos.Ya está.