* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

XTE-Central 2023- : La doma del burro por saturno
[Hoy a las 02:27:20]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2023 por Cadavre Exquis
[Ayer a las 22:59:10]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 20:52:26]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Ayer a las 08:14:55]


Batallas culturales por Cositas
[Noviembre 26, 2023, 02:40:05 am]


Analectas de Transición Estructural. por Currobena
[Noviembre 25, 2023, 22:17:53 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)  (Leído 671607 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4012
  • -Recibidas: 10348
  • Mensajes: 2032
  • Nivel: 165
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2370 en: Diciembre 18, 2014, 17:47:38 pm »
Hay alguna mujer en este foro?

Esto tiene mucho que ver....pues la falta de testosterona y su mentalidad de consenso y maternalidad ayudan a estabilizar a los machos alfa, los cuales por tonterías han llegado a provocar grandes guerras.

Pues nada caballeros, además no entiendo que función tiene insultarse en un foro a cientos de km del otro, si estáis cara a cara siempre pueden caer unas leches,  ayudan a bajar los humos.

Oigan a disfrutar la vida, que son dos días coño.
« última modificación: Diciembre 18, 2014, 17:49:15 pm por Mad Men »

rain dog

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 523
  • -Recibidas: 4099
  • Mensajes: 314
  • Nivel: 96
  • rain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2371 en: Diciembre 18, 2014, 17:50:02 pm »
Estoy totalmente de acuerdo España “no se irá a la mierda”:   porque ya está en la mierda desde hace años y años.   :biggrin:

Citar
Arrabal reivindica a Echegaray como “partero” de la República y vaticina que España “no se irá a la mierda”

ElEspíaenelCongreso     
15/12/2014


El dramaturgo español exiliado en París desde 1955, Fernando Arrabal,...

Para argumentar su optimismo sobre el futuro del país, Arrabal dijo que “España está viviendo lo que está viviendo el mundo. Hubo un gran funcionario español que murió sin darse cuenta que llevaba un nombre ridículo de gafas. Ese hombre era Quevedo. Poco antes de morir pensaba como muchos piensan hoy de España. Pensaba que era una catástrofe, que es horrible España. Yo pienso todo lo contrario: que son los diablos, en el sentido que le da el mayor matemático de hoy, en el mismo sentido que Einstein: estoy pensando en Kurt Gödel”.

“Pienso que los diablos existen y nos hacen creer cosas de ese tipo. Hoy nos hacen creer lo mismo que hacían creer a Quevedo. Y ese hombre admirable mira a España y dice: España se va a la mierda, eso decía Quevedo. “miré los muros de la patria mía…”. Y ese hombre tan inteligente era cegarruto, no vio nada, estaba en pleno siglo de oro. Y miró los muros y no vio nada, no vio a Tirso de Molina, no vio a Lope de Vega, Góngora, Cervantes…”, señaló Arrabal en relación al poema de Quevedo que continua así: “Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados, de la carrera de la edad cansados, por quien caduca ya su valentía…”

http://www.espiaenelcongreso.com/2014/12/15/arrabal-reivindica-echegaray-como-partero-de-la-republica-y-vaticina-que-espana-no-se-ira-la-mierda/

____________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.


Como me llega al alma que Fernando Arrabal se ponga en ridículo al mentar a Quevedo y su dolor por una España que el había conocido dueña del mundo y tuvo que ver en pleno hundimiento.

No se fue a la mierda España en los siguientes siglos. No, apenas. Pasó de dominar el mundo a ser una potencia de segundo orden, para terminar a no importar un carajo a nadie desde el siglo XIX tras las Guerras Napoleónicas, hasta hoy.

No se fue a la mierda. Casi nada. Menudo recorrido.

Y además, este tipo vive en Francia. Qué cojones, me perdonarán, se permite opinar sobre un país en el que ni vive.

¿España se va a ir a la mierda? Depende. Territorialmente puede afrontar una crisis muy grave, y acabar rota por un par de lados. Económicamente puede acabar latinoamericanizada -llevamos años en ello-, adelgazando una clase media que nunca fue gran cosa, para terminar convirtiéndola en casi nada.

Socialmente qué les voy a contar. Estamos en un proceso suicida, con un crecimiento demográfico que sería brutalmente negativo y al que se le añadiría la nueva emigración 1960 Vente a Alemania Pepe Style que hemos resucitado. No ocurre porque para alimentar la burbuja nos trajimos a casi 10 millones de pagapensiones que nos van a dejar los barrios más populares de las grandes ciudades niquelaos.

Como la España Imperial temida por todos en su decadencia salvaje, España puede pasar de ser un país en desarrollo donde más o menos se podía vivir, a una mezcla de Argentina, Rumanía y Marruecos muy poco primermundista, que quizá solo tenga frontera con Francia vía Aragón.

No se habrá ido a la mierda, pero menudo viaje. Arrabal, entre tanto, verá todo esto tomándose un café en Paris. No te jode.

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2372 en: Diciembre 18, 2014, 18:56:00 pm »
Me voy por las ramas y hablo de algo que no tiene que ver con los últimos escritos, pero necesito escribirlo.
Yo soy partidaria de una sociedad en en la que se protejan determinadas situaciones de indefensión, vamos que prefiero una sociedad con pocas desigualdades, pero a la vez que escribo lo anterior, tengo que decir que me subo por las paredes con las familias que tienen varias ingenierías en prestaciones sociales, y que nunca, bajo ningún concepto le ha sonado el despertador a ninguno de sus miembros para ir a trabajar.
Que sí, que roban más los de arriba, pero hay algunos de abajo que si por mi fuera no recibirían ni medio centimo de ningún estado del planeta tierra y de ningún planeta de la galaxia.
Son agujeros negros de prestaciones, eso sí, la cervecita que no falte, que parece un artículo de la Constitución grabado en piedra. Lo siento, pero tenía que soltarlo. Me pueden.
Están orondos y nunca han aguantado a un jefe, ni han madrugado, ni han llegado tarde a casa, eso sí, la prestación aunque sea de cincuenta euros por un hijo que tuvo a los veinte del primer marido y viene un fin de semana al año, eso sí, para eso madrugan y aguantan colas y funcionarios.
Lo siento pero no puedo con ellos.
Ya está.
« última modificación: Diciembre 18, 2014, 18:58:15 pm por sincriterio »

melchor rodriguez

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 736
  • -Recibidas: 5061
  • Mensajes: 447
  • Nivel: 154
  • melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2373 en: Diciembre 18, 2014, 19:53:48 pm »


Citar
Anulada la multa a Jaime Botín por el retraso de Economía en tramitarla  :roto2:

* La sanción que le impusieron era de 700.000 euros por ocultar acciones.
* La CNMV impuso a Jaime Botín una sanción muy grave por ocultar al mercado desde 1993 hasta 2010 que una fundación de su familia poseía el 7,85% del capital de Bankinter.

Íñigo de Barrón   
           18/12/2014


____________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.


Sabe quiénes vamos a pagar parte de esos 700.000 leuros condonados (otra quita más) de facto, no?  :biggrin:

......

....

..

Exacto.  ::)


http://www.mercado-dinero.es/En-Portada/8070-el-bufete-de-abogados-que-defiende-a-jaime-botin-contra-la-cnmv-contrata-a-la-ex-jefa-de-sanciones-del-organismo-regulador.html

"El bufete de abogados que defiende a Jaime Botín contra la CNMV contrata a la ex jefa de Sanciones del organismo regulador".

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-econcomia-finanzas-cnmv-nombra-cristina-vidal-otero-nueva-directora-servicio-contencioso-20100414182813.html

"Cristina Vidal Otero es abogado de Estado".

--------------------------------------------------------------------------------------

La única excedencia que debía permitirse a un empleado público es para estudiar. Si quiere hacer carrera política debía renunciar a su plaza o a su puesto laboral. Un empleado público sirve al Estado (vigila la actuación del político) y no a un partido político.

En el caso que hablamos, el empleado público (en este caso una funcionaria de carrera) no puede servir a los intereses personales o corporativos (en este caso hay conflicto de intereses). Debía renunciar a su plaza si quiere hacer carrera profesional. Ser funcionaria tiene sus ventajas pero también sus contrapartidas (además de no cobrar el paro si su puesto es eliminado: debía servir al Estado de forma independiente).
« última modificación: Diciembre 18, 2014, 19:57:23 pm por melchor rodriguez »

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2374 en: Diciembre 19, 2014, 00:11:13 am »
Lo que sí puedo decir es que el "destape" es brutal y digno de mención. La forma de vestir de las mujeres allí, en España o Italia sería muy estridente, y motivo de trifulcas en cada bar. Allí se ve como normal, pero esto lo relaciono más con el modo anglo-cani (no confundir con angli-cano)

 :rofl: :rofl: :rofl:

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2375 en: Diciembre 19, 2014, 08:11:29 am »

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2376 en: Diciembre 19, 2014, 08:44:00 am »
Un coche se estrella contra la sede del PP en Madrid.
http://www.lavanguardia.com/politica/20141219/54421978586/coche-sede-pp-madrid-explosivos.html


Joder, pues no lo entiendo.

Si nosestamosrecuperando.com.

A no ser que haya sido uno de tantos rencorosos que ha dejado de percibir subvenciones y/o contratos públicos.

Pero aún y con eso.

Esperemos a ver qué dice Ángel Acebes porque muy probablemente habrá sido ETA. O Torrente, vaya usted a saber.

Leo en un periódico digital que no eran tres bombas sino dos y una foto de Aznar sonriendo. No sé que habrá de verdad en ello.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

rain dog

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 523
  • -Recibidas: 4099
  • Mensajes: 314
  • Nivel: 96
  • rain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2377 en: Diciembre 19, 2014, 12:52:48 pm »
Me voy por las ramas y hablo de algo que no tiene que ver con los últimos escritos, pero necesito escribirlo.
Yo soy partidaria de una sociedad en en la que se protejan determinadas situaciones de indefensión, vamos que prefiero una sociedad con pocas desigualdades, pero a la vez que escribo lo anterior, tengo que decir que me subo por las paredes con las familias que tienen varias ingenierías en prestaciones sociales, y que nunca, bajo ningún concepto le ha sonado el despertador a ninguno de sus miembros para ir a trabajar.
Que sí, que roban más los de arriba, pero hay algunos de abajo que si por mi fuera no recibirían ni medio centimo de ningún estado del planeta tierra y de ningún planeta de la galaxia.
Son agujeros negros de prestaciones, eso sí, la cervecita que no falte, que parece un artículo de la Constitución grabado en piedra. Lo siento, pero tenía que soltarlo. Me pueden.
Están orondos y nunca han aguantado a un jefe, ni han madrugado, ni han llegado tarde a casa, eso sí, la prestación aunque sea de cincuenta euros por un hijo que tuvo a los veinte del primer marido y viene un fin de semana al año, eso sí, para eso madrugan y aguantan colas y funcionarios.
Lo siento pero no puedo con ellos.
Ya está.

Piense que esa gente de la que habla siempre va a existir y existe en todas las sociedades, incluso en las nórdicas.

Se las debe asumir como un mal menor. No se puede erosionar (no digo que usted lo haga, lo digo por algunos neoliberales que sí lo hacen) un Estado del bienestar con el argumento de que algunos se aprovechan de él.

Contra el abuso, se reforman las normas para que sean más eficaces.

Como sea, y para su consuelo, piense que usted, con sus madrugones, no se cambiaría nunca por una existencia de subsidios, normalmente muy mínimos, por lo general miserable. Y que una mayoría de los que están en la rueda de subsidios para sobrevivir no pueden ya incorporarse a la sociedad de forma normalizada.

Están excluidos de por vida, condenados a depender de lo que el Estado les quiera dar. Es una situación muy triste.

Conozco un caso, hace años, de una amiga que vivía en Inglaterra (no en Londres) de los benefits británicos. Con el tiempo se volvió y tomando unas cervezas un amigo le preguntó: Y viviendo de gratis a base de subsidios ¿cómo es que te vuelves a trabajar?

A lo que respondió: Porque yo valgo más que eso.

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4012
  • -Recibidas: 10348
  • Mensajes: 2032
  • Nivel: 165
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2378 en: Diciembre 19, 2014, 17:44:45 pm »
Ay los derechos laborales.

No hace falta tanta palabrería , con mejorar el control avanzarían más, exceptuando funcis y currantes de empresas con sindicatos o asociaciones fuertes, no existe tal derecho, les invito a que se paseen por cualquier empresa , da igual, las que van a comprar productos o servicios periódicamente, restaurantes talleres servicios jurídicos o pitonisas, a ver si encuentran tales derechos allí. 

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2379 en: Diciembre 19, 2014, 18:06:15 pm »
 Esto sí que es pabloescobrianismo y no lo de Lacalle jejeje  ¡El estado de camello único! Gran idea.
 
Citar
Francia recaudaría 1.800 millones al año si legalizara el cannabis
Una fundación socialista propone acabar con la política represiva y fomentar su producción y consumo como monopolio de Estado


Francia dispone de una durísima política represiva contra la marihuana que aplica, sin embargo, con cierta laxitud. Sus leyes contemplan altas multas de hasta 3.750 euros y cárcel incluso a perpetuidad por tráfico ilegal y la prevalencia del consumo, sin embargo, es una de las más altas de Europa. La Fundación Terra Nova, próxima al Partido Socialista gobernante y en la que figura como personaje destacado el ex primer ministro Michel Rocard, propone legalizar su venta, producción y consumo como monopolio del Estado. Los firmantes del análisis plantean diversos escenarios, pero se decantan por esta modalidad siempre que se elevara el precio en un 40% para no aumentar el consumo. El resultado: el tesoro público recaudaría cada año 1.800 millones de euros.



¿Venderán gramos los gendarmes por la calle? ¿O sólo son soldados?

Igual es sólo que los sociatas franceses también tienen un pdrsnchz.   
 
Podía ser una forma de financiar las FFSS,

Que se entere Montoro, ya veréis qué zocos.
« última modificación: Diciembre 19, 2014, 18:14:06 pm por Lego »

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18159
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2380 en: Diciembre 20, 2014, 04:04:32 am »
http://www.valenciaplaza.com/ver/145947/les-corts-aprueban-por-unanimidad-tramitar-la-ilp-por-una-nueva-rtvv.html

estan todos encantados, unanimidad, les va en ello el marketing; y quizas todos confian en controlar la manipulacion a su favor, no se olvide que se fundo en tiempos del pspv y el pp supo hacer buen uso;

y asi, con trolas a destajo, lo llevan todo

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/12/19/actualidad/1419018132_361411.html

con linces a chorrocientos euros por cabeza

http://elpais.com/elpais/2014/12/18/ciencia/1418898955_838311.html

y con infraestructuras que nadie quiere, ni sufrangando las perdidas

http://www.levante-emv.com/comarcas/2014/12/17/benifaio-cerrara-piscina-haber-empresa/1202239.html

pero los personajes publicos estan muy lejos de "El GEAB N°90"

.....


no les gusta lo de "cerrar y tirar la llave", el "quiebra y fogasa", el "sin quiebra no hay paraiso"; asi que como siempre, sera "tarde, mal y pa peor"; demasiada gente no se quiere deflactar, sobre todo los que esperan salvarse;
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2381 en: Diciembre 20, 2014, 16:44:21 pm »
NOTICIA ¡¡BOOOOMMBAAAAA!!                                     
                                                                :biggrin:

Citar
El TS tumba el pilar de la reforma laboral: los convenios no caducan

http://www.publico.es/politica/ts-tumba-pilar-reforma-laboral.html




Pero tú tranquila, Fátima, que...



 :biggrin:
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2382 en: Diciembre 21, 2014, 12:32:55 pm »
Seis años perdidos, empezamos el domingo fuerte  :facepalm:
Yo a estas alturas ya he perdido la fe.  :-\
« última modificación: Diciembre 21, 2014, 13:41:52 pm por panoli »

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2383 en: Diciembre 21, 2014, 12:50:50 pm »
(...)
Yo a estas alturas ya he perdido la fe.  :-\

Fíjese que, aunque no le falte razón y tengamos todos los motivos para perder todo signo de confianza en nuestro futuro como país y/o sociedad, estoy más que convencido que esa desesperanza está más que alimentada. Pienso que ese catastrofismo nacional (sustentado sobre todo por la red y algunos medios) se traduce en caldo de cultivo para mayor represión a posteriori y tras ello mayor avenencia social si cabe.

El inconformismo es la madre de la rebeldía. Uno de los primeros principios en ingeniería social.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2384 en: Diciembre 21, 2014, 13:49:52 pm »
"Las petroleras no saben cómo explicar por qué no baja el precio de la gasolina"; ni falta que hace que deis explicaciones de ningún tipo, todos ya sabemos el porqué.


Citar
Las petroleras no saben cómo explicar por qué no baja el precio de la gasolina.

[Les ahorro la ración de mierda.]

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/petroleras-saben-explicar-precio-gasolina_0_2403359642.html
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal