* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:51:58]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 03:05:21]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 00:16:48]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:55:54]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014  (Leído 598216 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1680 en: Septiembre 08, 2014, 14:28:05 pm »
Quedan 2 meses de tira y afloja para la "consulta" catalana.

Ya se solto una buena bomba cerquita del cuartel general.

Me pregunto si siguen sin arriar velas si habra por ahi algo de la Caixa que pueda salir a la luz si no se "rajan".
Eso si que seria municion laser de alto poder destructivo.
Aunque por otra parte; quizas si hubieran tenido algo, ya lo habrian soltado. No?

Ya hay rumores de informes CNI (saludos) que implican a Mas.

Pero una cosa es matar a Rommel (que jode pero hay mas generales), y la otra dejarles sin los campos petroleros del caucaso...

Sds.


Pues viendo el sorprendente cambio anunciado en la tendencia escocesa empiezo a temerme incluso un "pucherazo" en sentido segregacionista, porque para los anglos me temo que sea tentador  sacrificar el peón escocés (si realmente el MdN ha hecho "pico" definitivo en materia petrolera, Escocia es un centro de coste para el RU) y con él, por cierto, el carácter de potencia marítima de UK, para poner a Europa a los pies de los caballos generando un boom nacionalista debilitador que sería más devastador que el que acabó con los imperios hace casi un siglo ; se cargarían la UE y dejarían una miríada de microestaditos como los que quería Hitler para la "no-Alemania".. Los anglos son capaces de esto y demás, y la elite británica me temo que ya apuesta únicamente por la City, su pudieran segregarían el SE y dejarían pudrirse a los 40M de ingleses que viven fuera de esa esquina tan "próspera".

La mayor marina de Europa miren para qué quedaría de perderse Escocia y seguramente animarse a la secesión otros territorios insulares dispersos por el  mundo:

http://en.wikipedia.org/wiki/File:UK_exclusive_economic_zone.jpg


Yo dudo mucho que sean tan estúpidos.

La geografía siempre ha dado la doble ventaja a la Pérfida Albión de tener la barrera del mar protegiéndoles, al tiempo de estar lo suficientemente cerca del núcleo europeo; esto es, para los anglos siempre fue barato ir a meter las narices fuera de casa, al tiempo que para sus enemigos siempre fue caro ir a su casa a devolverles los golpes.

Con una Escocia independiente, tendrían en el norte una plataforma por la que eventualmente podrían entrar invasiones extranjeras vía terrrestre, esto es, perderían la protección que siempre les brindó su condición insular. Otra cosa es que esa Escocia hipotéticamente independiente gozase, en terminología putiniana, de una "soberanía limitada".
« última modificación: Septiembre 09, 2014, 00:51:52 am por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25723
  • -Recibidas: 31166
  • Mensajes: 3729
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1681 en: Septiembre 08, 2014, 14:28:13 pm »
De hecho, y aun a sabiendas de que corren teorias en contrario, piensen que alemania YA controla hoy a España.
Si se independiza una parte, es bastante probable que tuviese veleidades atlantistas o neutralistas, con lo que perderia poder.
Amen de tener que montar un nuevo entramado de control

Solo me pareceria que podria estar interesada si España fuera discola.
Que lo parece, pero no lo es.
Creo que somos (y yo que me alegro), muy germanistas, aunque sea a regañadientes.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1682 en: Septiembre 08, 2014, 15:08:36 pm »
 
Quedan 2 meses de tira y afloja para la "consulta" catalana.

Ya se solto una buena bomba cerquita del cuartel general.

Me pregunto si siguen sin arriar velas si habra por ahi algo de la Caixa que pueda salir a la luz si no se "rajan".
Eso si que seria municion laser de alto poder destructivo.
Aunque por otra parte; quizas si hubieran tenido algo, ya lo habrian soltado. No?

Ya hay rumores de informes CNI (saludos) que implican a Mas.

Pero una cosa es matar a Rommel (que jode pero hay mas generales), y la otra dejarles sin los campos petroleros del caucaso...

Sds.


Pues viendo el sorprendente cambio anunciado en la tendencia escocesa empiezo a temerme incluso un "pucherazo" en sentido segregacionista, porque para los anglos me temo que sea tentador  sacrificar el peón escocés (si realmente el MdN ha hecho "pico" definitivo en materia petrolera, Escocia es un centro de coste para el RU) y con él, por cierto, el carácter de potencia marítima de UK, para poner a Europa a los pies de los caballos generando un boom nacionalista debilitador que sería más devastador que el que acabó con los imperios hace casi un siglo ; se cargarían la UE y dejarían una miríada de microestaditos como los que quería Hitler para la "no-Alemania".. Los anglos son capaces de esto y demás, y la elite británica me temo que ya apuesta únicamente por la City, su pudieran segregarían el SE y dejarían pudrirse a los 40M de ingleses que viven fuera de esa esquina tan "próspera".

La mayor marina de Europa miren para qué quedaría de perderse Escocia y seguramente animarse a la secesión otros territorios insulares dispersos por el  mundo:

http://en.wikipedia.org/wiki/File:UK_exclusive_economic_zone.jpg


Yo dudo mucho que sean tan estúpidos.

La geografía siempre ha dado una ventaja a la Pérfida Albión de tener la barrera del mar protegiéndoles, al tiempo de estar lo suficientemente cerca del núcleo europeo; esto es, para los anglos siempre fue barato ir a meter las narices fuera de casa, al tiempo que para sus enemigos siempre fue caro ir a su casa a devolverles los golpes.

Con una Escocia independiente, tendrían en el norte una plataforma por la que eventualmente podrían entrar invasiones extranjeras por vía terrrestre, esto es, perderían la protección que siempre les brindó su condición insular. Otra cosa es que esa Escocia hipotéticamente independiente gozase, en terminología putiniana, de una "soberanía limitada".


La maldad y la avaricia pueden cegar.  Un engendro del tipo Puerto Rico sí que podría colar, de entrada se qeedan sin casi toda su agua al perder Escocia, que es como si a España se le separase todo lo que va del Miño al Bidasoa. Así que si no pactan algo,se quedaran ridículamente sobredimensionados y como se separe Irlanda del Norte y alguna dependencia ultramarina, con cuatro patrulleras les bastaría. Eso que ahorrarán,
« última modificación: Septiembre 08, 2014, 15:13:00 pm por Republik »

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87272
  • -Recibidas: 30687
  • Mensajes: 8340
  • Nivel: 845
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1683 en: Septiembre 08, 2014, 19:37:34 pm »
Cifras de la economia gala:
http://www.lemonde.fr/les-decodeurs/article/2014/09/03/pourquoi-le-deficit-ne-diminue-pas_4481238_4355770.html
(los gráficos son interactivos)

Citar
Dijo Maastricht
--  déficit publico infferior  à 3 %

-- deuda publia inferior a  60 % du PIB.

Francia 2014:
Desde la criris de 2008, la deuda gala alzanza el  93,4 % du PIB en 2013

--  gasto publico :  57,2 puntos del PIB

-- ingresos publicos :   52,9 puntos del PIB



Cuando digo que Spain es un buen modelo para descifrar lo que pasa en Francia (no lo digo yo, la observacon es frecuente en foros)
Siempre que se entienda el modelo PIB, claro (gracias a  ppcc),
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49874
  • -Recibidas: 59486
  • Mensajes: 9697
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1684 en: Septiembre 08, 2014, 19:57:19 pm »
Citar
AUMENTAR TRIBUTOS SOBRE BIENES INMUEBLES QUE NO ES ESPECIALMENTE ELEVADO EN ESPAÑA. (OCDE).

¿Están locos estos romanos?.

Es una clara confabulación judeo-masónica en connivencia con el contubernio de Munich camuflado en el BCE de Frankfurt para despistar con sus tipos bajitos.

¡Los organismos internacionales contra el ladrillariado patrio!. ¡Aagghh!.

Encomendémonos a los coletudos de PODEMOS que los pondrán en su sitio (a los precios de los inmuebles), con su 'deuda impagable' y así quitarán argumentos impositivos a esos conspiradores internacionales que nos ahogan el consumo por efecto riqueza con la odiada Deflación Inmobiliaria. Ya hemos cambiado el Cayenne por el Sandero, ¿que mas quieren estos cuatreros?.

¿Quién necesita subir el IBI, si no vas a pagar la deuda?.

[Me he cambiado sutilmente de bando por compasión con los perdedores del pisito, pero es táctico, provisional para amortiguar su aterrizaje entre el Lumpenladrillariado, no se vayan a lastimar como futuros compañeros contribuyentes fiscales].

http://www.elconfidencial.com/economia/2014-09-08/la-ocde-insiste-en-que-espana-debe-bajar-las-cotizaciones-y-subir-el-iva-reducido_187496/

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49874
  • -Recibidas: 59486
  • Mensajes: 9697
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1685 en: Septiembre 08, 2014, 20:37:52 pm »
Aranjuez, Humanes...



 :roto2:

procastinator

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 823
  • -Recibidas: 867
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 11
  • procastinator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1686 en: Septiembre 09, 2014, 09:52:41 am »
Es cierto que el último avispero en Europa fue creado por Alemania, pero me da que aquello fue porque es su salida natural al Mediterráneo; ahora no parece que les pudiera inresar ningún jaleo en España, de la que quieren que les devuelva sus dineros, ya se lo cobrarán de otra forma; parece además que tienen una postura respecto al tema catalán bastante clara.
En cuanto a UK y su cercanía mezclada con aislamiento no podemos olvidar que para ello los Países Bajos siempre han sido su aliado natural y los consideran casi una especie de cabeza de playa en el continente (Portugal es otro ejemplo)

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2390
  • -Recibidas: 5609
  • Mensajes: 647
  • Nivel: 113
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1687 en: Septiembre 09, 2014, 12:22:13 pm »
Miren, yo tal y ocmo está ahora el tema de escocia, me siento "acojonado".

Aquí en catalañistan, se mira para UK y se dice ... en UK se puede votar, y aquí no!!

Yo con el tema Catalán estoy muy preocupado, lo he repetido por activa y por pasiva en el foro, que no es un tema de Mas o de Pujol, que ya pueden sacar mierda a raudales de CIU... que el tema no es CIU o el Mas, que aquí los independentistas ya han ganado la calle, y ya han ganado una hipotética consulta. El apoyo es abrumador, ya no es cosa sólo de lo que diga TV3 o la Generalitat.

Una de las opciones de barajaba (ya que doy por hecho que las próximas elecciones las ganará ERC y CIU empezará a certificar su desaparición del mapa) era que Rajoy dejara governar a ERC a ver si la lían, si declaran unilateralmente la independencia, y a ver que apoyo recibían de fuera los independentistas... pero claro, con una Escocia independiente todo cambia. YO es que ya veo al Junqueras declarando unilateralmente la independencia.... de verdad, creo que vamos a ver cosas que no creeríamos. Y si en UK se va a la zaga... yo creo que se siembra la semilla de los nacionalismos en Europa.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1688 en: Septiembre 09, 2014, 13:03:35 pm »
Citar
("... bear un... policty...": ¿simples errores o hay algo más?)

LA DINÁMICA DEL PROCESO DE PINCHAZO-DERRUMBE DEL CAPITALISMO POPULAR ESTÁ HACIENDO QUE EL DISCURSO "FRANZ", ADEMÁS DE GAFE, SEA ANTISISTEMA.-

Los profesores Franz de Copenhague son los de los grandes inventos del TBO. Recientemente un ilustre papermaker "himbersor" español, con el dinerillo que le deja su hipotecón londinense, ha venido de vacaciones a España a reírse por cuán caladas hasta las orejas tenéis las boinas (y, de paso, venderos su libro):
- "No crecéis y vuestros precios no suben. Sabed que no os podéis permitir el estancamiento y que la deflación lleva a una caída del gasto de los deudores que no es compensada por el mayor gasto de los acreedores. !Qué cansino es ya el griterío habitual entre defensores de políticas de demanda y "austerianos"! ¡Haced políticas de oferta ya, pero, ya, ya, ya!".

Pero cuando es interrogado acerca de qué políticas son esas, se queda mudo y, atención, como un papagallo pedante sólo perpetra dos reprimendas contra las autoridades, enfatizándolas repitiendo cinco veces la palabra crucial, a modo de ultimatum académico:
- la primera, "más demanda" (ja, ja, ja, el que va "de oferta"); y
- la segunda, un gran invento del TBO.

La primera: "Hay que abandonar la consolidación fiscal. Hay que hacer expansión fiscal".

La segunda: "Que los parados aprendan inglés".

¿Por qué este discursito es gafe y antisistema?

Yo creo en los gafes: con su batiburrillo de ideítas (muchas veces intencional porque creen que la búsqueda de excelencia les perjudica), crean un ambiente propicio para que tú cometas errores. Silenciar que, entre la Oferta y la Demanda, está el cedazo de la Distribución de la Renta, es gafe: EN NINGÚN SITIO ESTÁ ESCRITO QUE TU ECONOMÍA PROSPERE POR EL SOLO HECHO DE PRODUCIR O GASTAR MÁS; hace falta, además, ver la composición interna de la Producción y del Gasto y, sobre todo, asegurarte de que la Renta no se pierde, primero, en el exterior, y, segundo, en bolsillos inútiles. Como hablar de la Renta es difícil y "de funcionarios de Hacienda" (el IRPF, cuyo hecho imponible es obtener rentas, es el concepto central del fisco moderno), "me limito a hablar de la Oferta y la Demanda, según qué épocas, y, como muchos están convencidos que meo colonia porque vivo en inglés y de lo inglés, me harán caso y, según lo que toque, aumentarán su productividad o su consumo". Sin embargo no hay peor cosa que acelerar la máquina gripada o dar patadas a la máquina de vending porque no sale la lata de refresco.

Ir contra el statu quo es, por definición, ser antisistema. ¿Por qué hay tanto antisistema emboscado en La Castellana y con corbata de Hermés? Nosotros tenemos una explicación: no se trata de influir de buena fe, sino de una mezcla de miedo (por las "himbersiones" o el puesto de trabajo) y de resentimiento por el hundimiento popularcapitalistita. Este otoño parece que se lleva rajar contra las autoridades monetarias europeas porque son torpes y lentas (a diferencia de las universidades americanas, los fondos buitre, etc.) y, además, porque osan decirle a las autoridades fiscales (la constelación de administracioncitas públicas) que moderen su prodigalidad. El cardiólogo te dice que tienes que dejar de estar obeso si quieres que la sangre circule bien por tu miocardio y los gafes antisistema salen en tromba a reprocharte que no creces y que, en su opinión, tienes la tensión arterial baja. Luego les miras y lo que ves es que ellos o los suyos están agobiados con un hipotecón por un pisito o temen ser despedidos de sus puestos de trabajo si dicen algo que moleste a alguno de los usureros que mandan en su microcosmos. Y te vas pensando:
- "Si las autoridades son tan malas, ¿por qué no se meten en el Estado Islámico?"

(Continuará)

Gracias por leernos.

Publicado por: PISITÓFILOS CREDITÓFAGOS | 09/09/2014 en 12:49 p.m.

http://blogs.cincodias.com/vision-mercados/2014/09/solo-pensando-en-depreciar-el-euro.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1689 en: Septiembre 09, 2014, 15:02:33 pm »
Cidcampeadoreando, hoygan:
- "Lo peor ha pasado, es buen momento para volver a comprar. Incluso ha vuelto la financiación."
- El dinero no renta nada.
- "Estamos con unos precios imposibles de aguantar, vendiendo por debajo de los precios de construcción"
- "Hay una demanda contenida que puede salir ahora en tromba"
- "En dos años podría haber subidas de precio de hasta 2 dígitos"
Vean el vídeo
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/subida-precio-vivienda-desde-incio-crisis/2745493/

La vuelta de las familias al 'ladrillo' rompe seis años de ajuste de precios
- El precio de los inmuebles sube un 0,8% tras sufrir una rebaja del 37% desde 2008
- El mercado se reactiva: "Los carteles de 'Se Vende' duran menos en los balcones"
- En segunda mano sólo suben un 0,2% por el menor margen para el regateo  :roto2:
- El estancamiento de los socios europeos y el empleo precario, riesgos del sector  :roto2:
http://www.elmundo.es/economia/2014/09/08/540e107222601d0a418b458c.html

Los extranjeros y la recuperación reaniman los precios de la vivienda
El coste de las casas aumenta por primera vez desde el inicio de la crisis en 2008 con un 0,8%

http://economia.elpais.com/economia/2014/09/08/actualidad/1410162179_212994.html

Pero no todo es triunfalismo ladrillero:

La banca suma 6.000 millones más en pisos, suelo y otros inmuebles
- Las entidades siguen embargando más activos de los que logran vender
- La Caixa y el Popular son los que tienen más ‘ladrillo’ en sus balances
http://economia.elpais.com/economia/2014/09/07/actualidad/1410099022_191716.html

La OCDE pide eliminar totalmente la deducción por vivienda y restringir el IVA reducido
La organización recomienda reducir las contribuciones empresariales a la Seguridad Social para estimular la creación de empleo, subir el IBI y endurecer el régimen de las SICAV
http://www.lavanguardia.com/economia/20140908/54414781174/ocde-eliminar-deduccion-por-vivienda-restringir-iva-reducido.html

El dueño de Banesco contrata a KPMG
Escotet investiga la compra de inmuebles de Novagalicia por parte de sus directivos
- [...] ha encargado un informe a KPMG para que le haga una recopilación de todos los inmuebles que tiene la nueva Abanca, algunos de los cuales se sospecha que no están registrados en la cartera del grupo o han sido vendidos a precios por debajo de su valor contable.
- Aunque la antigua Novagalicia traspasó a la Sareb, el banco malo participado por el resto de bancos privados y el Estado, 5.100 millones en activos y créditos a promotores, al banco le quedaron más de 6.000 inmuebles. La administración de estas casas, garajes y locales comerciales se fue abandonando conforme Escotet renovó a toda la cúpula de la entidad gallega, la mayoría de la cual dejó la institución en los primeros meses de 2014.
- La sospecha de Escotet es que, entre 2012 y finales de 2013, el banco hizo ventas de inmuebles “irregulares”, según fuentes internas de la entidad financiera. Las sospechas se extienden a parte del antiguo equipo directivo surgido de la fusión de las dos cajas de ahorros, que se quedaron con algunas propiedades a precios inferiores a como esos activos estaban contabilizados en el balance de Novagalicia.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-09-09/escotet-investiga-la-compra-de-inmuebles-de-novagalicia-por-parte-de-sus-directivos_188441/
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1690 en: Septiembre 09, 2014, 15:16:13 pm »
Cidcampeadoreando a base de vender vivienda a los fondos buitre, porque por otra cosa...  :biggrin:

Citar
Admitida la denuncia contra Botella por vender viviendas públicas a un fondo buitre

El Juzgado de Instrucción número 38 de Madrid ha ordenado la apertura de diligencias previas ante la posibilidad de que la venta de 1860 viviendas de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) pudiera suponer un delito de malversación de caudales públicos o de sustracción de bienes públicos de su utilidad social.

http://www.publico.es/espana/540463/admitida-la-denuncia-contra-botella-por-vender-viviendas-publicas-a-un-fondo-buitre


Estos no van a dejar títere con cabeza hasta que los saquen del sillón.

Animalicos...  :biggrin:

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1691 en: Septiembre 09, 2014, 15:25:19 pm »
Se saltaron el tanteo y retracto de los inquilinos al vender esos pisitos a tan conveniente precio al fondo amigo. Eso es gordo, no sé cómo se han atrevido.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49874
  • -Recibidas: 59486
  • Mensajes: 9697
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1692 en: Septiembre 09, 2014, 16:58:25 pm »
De Zhen:

Citar
Draghi lo ha dicho bien claro... sus diluvios monetarios son sólo una herramienta para ganar tiempo, pero no para hacer el holgazán sino para aplicar reformas estructurales y que alguna vez vuelva a crecer la hierba...

...el Registrador de Inmuebles y el Ministro de Contabilidad Taxante no se dan por aludidos, enrocados en las atalayas del BOE:

http://4.bp.blogspot.com/-zltGwY4Cbeg/VA3iAc4vnUI/AAAAAAAAWgw/Aua9_r-kp_E/s1600/IND%2B1-21.png

(Gráfico cortesía de los chicos de TE)

La Deuda son Impuestos Futuros, y la Santa Prima de Riesgo era la Señal de Información Económica que informaba, valga la redundancia, de que los españoles no podrán pagarla, pues de donde no hay, no se puede sacar.

¡Hay que cambiar de Sistema, y abandonar el Método Van Gaal!

http://www.madrimasd.org/blogs/universo/wp-content/blogs.dir/42/files/159/van-gal-ladrillo-final.jpg




[ Suelo darlo por sabido, pero los gráficos son de PanicPhase, en burbuja. ]

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1693 en: Septiembre 09, 2014, 18:52:04 pm »
[ Suelo darlo por sabido, pero los gráficos son de PanicPhase, en burbuja. ]

Creo que es mejor, más útil y más educado no darlo por sabido (no lo digo por ti, sino por todos). Siempre he echado de menos el enlace a la fuente de esos gráficos (el hilo o post de burbuja.info). ¿La podría proporcionar alguien?
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Micru

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12457
  • -Recibidas: 2664
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 79
  • Micru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1694 en: Septiembre 09, 2014, 19:28:57 pm »
[ Suelo darlo por sabido, pero los gráficos son de PanicPhase, en burbuja. ]


Creo que es mejor, más útil y más educado no darlo por sabido (no lo digo por ti, sino por todos). Siempre he echado de menos el enlace a la fuente de esos gráficos (el hilo o post de burbuja.info). ¿La podría proporcionar alguien?


El autor del gráfico es PanicPhase del foro hermano:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/569503-camaradas-nuestras-tropas-entran-aranjuez-y-humanes-50-preciometro.html

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal