www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Sigo esperando una explicación por este exabrupto al borde de la difamación y la absoluta falta de respeto a los contertulios.
y tuve durante un buen rato al jefe de Informativos detrás, en el control de realización en directo, diciéndome qué graficos podían ir a antena (las circunscripciones donde ganaba el PP) y cuáles no.
Yo no estoy por la salida del euro y el simpa, pero tampoco veo como pagar hasta el ultimo euro de una deuda mostruosa me va a hacer prospero. No lo va a hacer. Habra un momento en que habra que plantar un poco de cara. Es demencial quedarse sentado a lo que los alemanes quieran hacer de nosotros. Eso es una locura porque no van a querer nada bueno.Nos han utilizado todo el tiempo y aqui estamos bien jodidos. Culpa nuestra desde luego. Pero es que tu vas y pides dos tazas.Alomejor podriamos habernoslo montado mejor con el paston que pedimos, montar algo de industria que se yo.Pero si ya se habian encargado de que nos fundieramos la que teniamos.A mi me da igual, somos muy culpables, ser culpable hasta que pague el ultimo euro no me va a hacer prospero asi sin mas.O al menos si se paga que sea porque hay un plan real para pagarla con dignidad, no a costa de que acabemos en una favela.
Cita de: 2 años en Julio 13, 2014, 22:38:13 pmYo no estoy por la salida del euro y el simpa, pero tampoco veo como pagar hasta el ultimo euro de una deuda mostruosa me va a hacer prospero. No lo va a hacer. Habra un momento en que habra que plantar un poco de cara. Es demencial quedarse sentado a lo que los alemanes quieran hacer de nosotros. Eso es una locura porque no van a querer nada bueno.Nos han utilizado todo el tiempo y aqui estamos bien jodidos. Culpa nuestra desde luego. Pero es que tu vas y pides dos tazas.Alomejor podriamos habernoslo montado mejor con el paston que pedimos, montar algo de industria que se yo.Pero si ya se habian encargado de que nos fundieramos la que teniamos.A mi me da igual, somos muy culpables, ser culpable hasta que pague el ultimo euro no me va a hacer prospero asi sin mas.O al menos si se paga que sea porque hay un plan real para pagarla con dignidad, no a costa de que acabemos en una favela.No es cuestión de querer pagar, es que no nos va a quedar otra.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Amigos, la única verdad es que los únicos que fueron capaces para actuar a tiempo en previsión de lo que venía fueron los alemanes, austriacos, suizos y nórdicos (más algún país cercano "germanizado económicamente" como Rep. Checa o Polonia).En los prósperos 2000 todo el mundo les animaba a que siguieran la ola occidental de destrucción industrial y que se unieran a la burbuja de la deuda.Las castas centroeuropeas y norteñas se resistieron a la tentación de las castas anglos e hispana y supieron ver el largo plazo.Hoy ya es demasiado tarde. La TE no es administrable con millones de excluidos que van a votar lo que sea con tal de derribar el sistema político imperante, entrando en realimentación directa con los que más allá del Rin quieren romper Europa.Si en España hubiera austeridad real (Ingresos del Estado = Gastos), millones de españoles pasarían a tener nivel de vida africano. Y al final, se elija el camino que se elija, ya sea por las buenas (pactando recortes con los acreedores) o por las malas (impagando parte o toda la deuda), se llega a la misma situación.No veo solución a esto, señores. El verdadero pegamento europeo fueron los USA, el mismo pegamente que sigue uniéndonos a UK y que ha hecho que los europeos del norte aún no nos hayan dado la patada. Con una Alemania con cada vez más voluntad de ir por libre (desde negociar con Rusia hasta incrementar su comercio con Asia), veo la situación muy difícil.A todo esto, estoy intentando buscar encuestas recientes para ver la evolución de Podemos y parece ser que en los últimos meses no se ha publicado ninguna. Ya recuerdo que en las Europeas pasó algo parecido, que se realizaron muchas menos encuentas durante la campaña y ningún medio realizó encuestas a pie de urna. A quien no le huela raro esto...