* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014  (Leído 595911 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49747
  • -Recibidas: 59323
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #90 en: Junio 27, 2014, 08:31:43 am »
Entendido: funcionarios intocables, bajo pena de baneo

No hombre... métete con lo funcis todo lo que quieras.  ;)  (Pero trata de no involucrar a los foreros.)

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49747
  • -Recibidas: 59323
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #91 en: Junio 27, 2014, 08:40:46 am »
Citar
(Hace ser muy feo, moralmente hablando, para ir por ahí llamando "calvario" a que la vivienda estándar sea buena, abundante y barata. Alegrarse por que la economía ordinaria sufra el recrudecimiento de la sangría de costes usureros inmobiliarios debiera estar penado con la cárcel.)

(Aceptando que 28 años es la edad media de desfloramiento inmobiliario en España, vean lo inmenso del colapso de El Pisito dentro de 10 años, cuando se completará la Transición Estructural:

http://www.hispanidad.com/imagenes/25%20marz14%20piramide-de-espana-2013.jpg )

"Off topic" total:

1.- He aquí nuestra traducción ¿definitiva? de "Happy", de Pharrell Williams. Entiendo que no es una canción de amor sexual sino de felicidad. La clave es la traducción de la frase ambigua "sunshine she's here". Se admiten apuestas.

http://www.youtube.com/watch?v=y6Sxv-sUYtM

a) Inglés:

It might seem crazy what I'm 'bout to say.
Sunshine she's here. You can take a break.
I'm a hot air balloon that could go to space.
With the air, like I don't care, baby, by the way.

(Because I'm happy)

Clap along if you feel like a room without a roof.

(Because I'm happy)

Clap along if you feel like happiness is the truth.

(Because I'm happy)

Clap along if you know what happiness is to you.

(Because I'm happy)

Clap along if you feel like that's what you wanna do.

Here come bad news, talking this and that. (Yeah!)
Well, give me all you got, don't hold it back. (Yeah!)
Well, I should probably warn ya... I'll be just fine. (Yeah!)
No offense to you: don’t waste your time. Here's why:

(...)

(Happy!) Bring me down?

Can't nothing... (Happy!) bring me down.
My level's too high to... (Happy!) bring me down.
Can't nothing... (Happy!) bring me down, I said...

(Happy, happy, happy, happy!...)

(...)

Come on!

b) Español:

Va a parecer una locura lo que estoy a punto de decir.
La luz del sol está aquí. Puedes hacer una pausa.
Soy un globo de aire caliente que pudiera llegar al espacio.
Al aire, sin ganas de preocuparme, "baby", pasando.

(Porque estoy feliz)

Acompaña dando palmas si te sientes como en un espacio sin techo.

(Porque estoy feliz)

Acompaña dando palmas si tienes ganas de que la felicidad sea la verdad.

(Porque estoy feliz)

Acompaña dando palmas si sabes qué supone la felicidad para ti.

(Porque estoy feliz)

Acompaña dando palmas si te parece que eso es lo que quieres hacer.
Acechan noticias malas, hablando de esto y de aquello. (¡"Yeah"!)
Bien, dadme todas las que tengáis, no os cortéis. (¡"Yeah"!)
Bueno, aunque quizá debiera advertiros; seré correcto y considerado. (¡"Yeah"!)
Sin ánimo de ofenderos: no perdáis el tiempo. Aquí está por qué:...

(...)

(¡Feliz!) ¿Venirme abajo?

Nada puede... (¡Feliz!) hacer que me venga abajo.
Vuelo demasiado alto como para... (¡Feliz!) venirme abajo.
Nada puede... (¡Feliz!) hacer que me venga abajo, he dicho...

(¡Feliz, feliz, feliz, feliz!...)

(...)

¡Vamos!

2.- Sin embargo, nuestra canción para este verano no va a ser "Happy" sino "Ha, Ha, Ha", de Koko Jean Davis & The Excitements.

http://www.youtube.com/watch?v=UBN2PMjUOU4



a) Inglés:

You Know?

Some men think us women are like machines.
They need a mother, a lover and a friend.
But I can't be these three at the same time;
so I gotta tell you:

Ha, ha, ha, oh! yeah, a-ha-ha-ha
Ha, ha, ha, oh! yeah, a-ha-ha-ha

I've been working so hard every night and day.
Tell me what I got: head-aches and pain.
I've been tryin' to please you in every single way;
but I just don't see no change.

Ha, ha, ha, oh! yeah, a-ha-ha-ha
Ha, ha, ha, oh! yeah, a-ha-ha-ha

I've been buying you wine every day and night.
Tell me what I got: screamings and fights.
I dont wanna hear that nothing's right.
I'm just, losing my mind.

Ha, ha, ha, oh! yeah, a-ha-ha-ha
Ha, ha, ha, oh! yeah, a-ha-ha-ha

I've given up everything I had.
Tonight, honey, I'll get something back.

Ha, ha, ha, oh! yeah, a-ha-ha-ha

I've given up everything I had.
Tonight, honey, I'll get something back.

 

Ha, ha, ha, oh! yeah, a-ha-ha-ha
Ha, ha, ha, oh! yeah, a-ha-ha-ha
Ha, ha, ha, oh! yeah, a-ha-ha-ha
Ha, ha, ha, oh! yeah, a-ha-ha-ha

 

b) Español:

¿Sabes?
Algunos hombres piensan que nosotras las mujeres somos como máquinas.
Necesitan una madre, una amante y una amiga.
Pero yo no puedo ser esas tres cosas a la vez;
así que tengo que decirte:

Ja, ja, ja, ¡Oh! sí, a-ja-ja-ja.
Ja, ja, ja, ¡oh! sí, a-ja-ja-ja.

Me he estado matando a trabajar cada noche y cada día.
Dime qué he conseguido: dolores de cabeza y sufrimiento.
He estado tratando de complacerte de mil maneras;
pero no veo cambio alguno.

Ja, ja, ja, ¡Oh! sí, a-ja-ja-ja.
Ja, ja, ja, ¡oh! sí, a-ja-ja-ja.

He estado comprándote vino cada día y cada noche.
Dime qué he conseguido: gritos y peleas.
Ya no quiero oír que nada está bien.
Me estoy volviendo loca.

Ja, ja, ja, ¡Oh! sí, a-ja-ja-ja.
Ja, ja, ja, ¡oh! sí, a-ja-ja-ja.

He renunciado a todo lo que tenía.
Esta noche, querido, voy a resarcirme.

Ja, ja, ja, ¡Oh! sí, a-ja-ja-ja.

He renunciado a todo lo que tenía.
Esta noche, querido, voy a resarcirme.

Ja, ja, ja, ¡Oh! sí, a-ja-ja-ja.
Ja, ja, ja, ¡oh! sí, a-ja-ja-ja.
Ja, ja, ja, ¡Oh! sí, a-ja-ja-ja.
Ja, ja, ja, ¡oh! sí, a-ja-ja-ja.

 

 

PS: En cuanto al tema que nos ocupa, sólo quiero decir que estoy hasta los cojones de estar en crisis. Como broma, ya está bien. Inmomutilados y resentidos del capitalismo popular, leedme los labios: se acabó, ¡a tomar viento fresco! Pasemos página; atrevámonos a poner lo inmobiliario en el sitio que le corresponde después de haber humillado a los nacidos entre 1960 y 1980; invirtamos en Trabajo & Empresa, en contra del rentismo improductivo, especialmente los parásitos inmobiliarios; no tiremos más dinero consumiendo e importando como si fuéramos ricos; no tengamos miedo para reformar los subsidios y pensiones, integrándolas con el IRPF; follemos más y tengamos hijos; dejémonos de putas y drogas; no hagamos ascos ni al marxismo ni al Papa Emérito Benedicto XVI ni al Papa Francisco

http://img02.lavanguardia.com/2013/12/23/Imagen-facilitada-por-el-Osser_54397504158_54028874188_960_639.jpg ;amemos a España como nación jurídico política; respetemos su historia, Casa Real y bandera incluidas

http://ep00.epimg.net/elpais/imagenes/2013/01/29/eps/1359454913_997569_1359456021_noticia_normal.jpg ;

seamos europeístas; no seamos horteras ni pabloescobares; y centrémonos en torear los mihuras que vienen:

- los separatismos pesetero-tributarios catalanista y vasquista;
- el ESTRANGULAMIENTO FINANCIERO TOTAL FINAL 31-12-2015;
- la POLÍTICA DE RENTAS INTEGRAL; y
- el nuevo modelo INVERSIÓN PRODUCTIVA & EXPORTACIÓN.

Citar
(Falta falta; je, je.)

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2014-06-27/2014-ano-cero-para-la-vivienda_152780/






------
Yo cambiaría:
Sin ánimo de ofenderos: no perdáis el tiempo. Aquí está por qué:...
por:
Sin ánimo de ofenderos: no perdáis el tiempo. Aquí está por quéOs diré por qué:...
« última modificación: Junio 27, 2014, 08:49:15 am por sudden and sharp »

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #92 en: Junio 27, 2014, 09:00:03 am »
Entendido: funcionarios intocables, bajo pena de baneo

No hombre... métete con lo funcis todo lo que quieras.  ;)  (Pero trata de no involucrar a los foreros.)
por mi parte ningun problema. Contestare, como cualquiera, a lo que me apetezca y considere que merece respuesta...
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49747
  • -Recibidas: 59323
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #93 en: Junio 27, 2014, 09:47:01 am »
Ojo, que NO ponen enlace.

No se de dónde lo sacan,  >:( pero bueno:

NIRP Strikes: Spain To Create Tax On Bank Deposits
http://www.zerohedge.com/news/2014-06-26/nirp-strikes-spain-create-tax-bank-deposits

Hay que comprobarlo.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83148
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #94 en: Junio 27, 2014, 10:13:31 am »
Parece que es el que quiso imponer la comunidad autónoma catalana, ahora incluido al resto de España.

Citar
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, afirmó este jueves que el Gobierno entiende que el impuesto estatal sobre los depósitos bancarios no puede tener un tipo cero y que se subirán, aunque en todo caso será “moderado”.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Política Fiscal y Financiera, el ministro se refirió al impuesto creado por el Gobierno para homogenizar en el conjunto de España el tratamiento fiscal a los depósitos bancarios.
“Entendemos que no debemos contar con un tipo cero, debemos tener un tipo superior pero moderado”, explicó Montoro.
Además, el titular de Hacienda recordó que hay que “compensar” a las comunidades que lo tenían antes y en virtud del impuesto estatal no pueden aplicarlos.


http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5896180/06/14/Hacienda-afirma-que-el-impuesto-sobre-los-depositos-bancarios-sera-moderado.html

EDIT: ya estaba en vigor desde el 2013, pero a tipo cero, para que nos entre mejor con vaselina.

Citar
Ante este desolador escenario de crisis, en el Consejo de Ministros del pasado 26 de abril, el Gobierno decidió subir el impuesto estatal sobre depósitos bancarios a tipo cero que había entrado en vigor el 1 de enero de 2013.
El nuevo impuesto a la banca para gravar los depósitos, el "gravamen reducido" como lo ha definido el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, se traduce en un tipo del 0,02% para recaudar en torno a 300 millones de euros y homogeneizar, así, el mercado financiero español. El Ejecutivo ha explicado que generará una recaudación muy moderada para compensar a las comunidades autónomas que tenían impuesto propio (Extremadura, Andalucía y Canarias) por los ingresos que dejaron de ingresar, antes del 1 de diciembre de 2012, y cuya vigencia ha quedado anulada a partir de la existencia del impuesto estatal (pues no se puede gravar dos veces el mismo hecho imponible). Por su parte, Cataluña y Asturias no serán compensadas, puesto que implantaron dicho impuesto después del 1 de diciembre de 2012.
A este respecto, los expertos insisten en que se ha escogido la peor coyuntura para anunciar el nuevo gravamen, ya que podría generar en los pequeños inversores situaciones de pánico o desconfianza sobre la solvencia de las entidades en una tesitura tan delicada, debido a las dudas sobre la gestión del rescate de Chipre. Así, el banco de inversión J. P. Morgan asegura que la nueva tasa contra los depósitos bancarios españoles, que abonarán los bancos, es arriesgada y se establece en un mal momento. Asimismo, se cree que esta medida pretende que sean las entidades las que carguen con el coste de la reestructuración financiera.
EL IMPUESTO A LOS BANCOS CASTIGA A LOS AHORRADORES
Este tipo de impuesto moderado sobre las entidades de crédito supone a la larga un castigo a los ahorradores. Según la Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios (Asefiget), la decisión del Consejo de Ministros de gravar los depósitos bancarios es un "ataque frontal" a los ciudadanos.
Si bien la tasa estatal será sufragada por los bancos, en la práctica recaerá de una manera u otra sobre los pequeños inversores, en forma de más comisiones bancarias y menores rentabilidades.
Además, dado el gran volumen de depósitos existentes, la aplicación de cualquier tipo, aunque sea moderado, implicará para las entidades el abono de una cuantía elevada, lo cual repercutirá sobre sus beneficios en una coyuntura de grandes dificultades financieras.
DE INVERTIR EN DEPÓSITOS, A LA RENTA VARIABLE Y FONDOS DE INVERSIÓN
Desde enero de 2013, las entidades bancarias han empezado a aplicar la recomendación del Banco de España de limitar la rentabilidad de los depósitos bancarios. Aunque el actual no es el mejor momento para invertir en un depósito bancario, sigue siendo uno de los productos de ahorro preferidos por los españoles por ser un tipo de inversión sencilla y que confiere seguridad. De hecho, según el Banco de España, el total de depósitos contratados en nuestro país ronda los 1,3 billones de euros. De ahí que algunas entidades financieras estén intentando mantener al máximo el atractivo de los depósitos y, por ello, los ofrecen a plazos de hasta 13 y 25 meses, con los que poder evitar los límites impuestos por el regulador bancario.
No cabe duda de que los grandes damnificados por este impuesto a la banca serán los pequeños inversores, puesto que obtendrán una menor remuneración por sus depósitos. De cualquier forma, la falta de atractivo de la mayoría de los depósitos bancarios llevará a muchos ahorradores a fijarse en otros productos de inversión, comola renta variable (en especial los valores que ofrecen una alta rentabilidad por dividendo) y los fondos que invierten en valores con altos dividendos. Estos productos se erigirán en los próximos meses como alternativas a los depósitos bancarios.


http://www.invertia.com/noticias/claves-impuesto-depositos-2941783.htm

La única solución que nos queda a los "himbersores" es comprar más ladrillo para ordeñar "bichitos".   :roto2: :tragatochos: 
« última modificación: Junio 27, 2014, 10:17:31 am por Currobena »
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49747
  • -Recibidas: 59323
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #95 en: Junio 27, 2014, 10:36:17 am »
Me está gustando este periodista:  :)

La banca canalizará pensiones privadas hacia los planes Ahorro 5
http://cincodias.com/cincodias/2014/06/26/mercados/1403801456_333764.html
Citar
"Los planes Ahorro 5 van a tener un éxito comercial rotundo”. Así de seguro se muestra uno de los directivos españoles más veteranos en el ámbito de los planes de pensiones y el ahorro previsión, cuando se refiere al nuevo producto financiero creado por el Gobierno con la reforma fiscal.
...
Además de robar parte del ahorro que tradicionalmente se destinaba a planes de pensiones, los planes Ahorro 5 también arañarán algo de cuota a seguros de ahorro previsión, como los PIAS y los PPA (planes de previsión asegurados), e incluso a las imposiciones a plazo fijo, que tendrán una rentabilidad similar, pero no tienen ninguna exención fiscal.





[ La negrita es mía... ]

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #96 en: Junio 27, 2014, 14:37:03 pm »
Me está gustando este periodista:  :)

La banca canalizará pensiones privadas hacia los planes Ahorro 5
http://cincodias.com/cincodias/2014/06/26/mercados/1403801456_333764.html
Citar
"Los planes Ahorro 5 van a tener un éxito comercial rotundo”. Así de seguro se muestra uno de los directivos españoles más veteranos en el ámbito de los planes de pensiones y el ahorro previsión, cuando se refiere al nuevo producto financiero creado por el Gobierno con la reforma fiscal.
...
Además de robar parte del ahorro que tradicionalmente se destinaba a planes de pensiones, los planes Ahorro 5 también arañarán algo de cuota a seguros de ahorro previsión, como los PIAS y los PPA (planes de previsión asegurados), e incluso a las imposiciones a plazo fijo, que tendrán una rentabilidad similar, pero no tienen ninguna exención fiscal.


[ La negrita es mía... ]


No habla de robar en el sentido que indicas, sino en el de canibalizar otros productos financieros.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49747
  • -Recibidas: 59323
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #97 en: Junio 27, 2014, 14:56:41 pm »
Me está gustando este periodista:  :)

La banca canalizará pensiones privadas hacia los planes Ahorro 5
http://cincodias.com/cincodias/2014/06/26/mercados/1403801456_333764.html
Citar
"Los planes Ahorro 5 van a tener un éxito comercial rotundo”. Así de seguro se muestra uno de los directivos españoles más veteranos en el ámbito de los planes de pensiones y el ahorro previsión, cuando se refiere al nuevo producto financiero creado por el Gobierno con la reforma fiscal.
...
Además de robar parte del ahorro que tradicionalmente se destinaba a planes de pensiones, los planes Ahorro 5 también arañarán algo de cuota a seguros de ahorro previsión, como los PIAS y los PPA (planes de previsión asegurados), e incluso a las imposiciones a plazo fijo, que tendrán una rentabilidad similar, pero no tienen ninguna exención fiscal.


[ La negrita es mía... ]


No habla de robar en el sentido que indicas, sino en el de canibalizar otros productos financieros.


Lo sé, pero pudo utilizar otro verbo: "atraer", "detraer"... o el "arañar", que usa después. El caso es que esto ya lo he visto antes: en los dos/tres primeros artículos se recuerda la garantía del 85%, en los siete u ocho posteriores ya no. (El periodista hace lo que puede.*)




[* O eso me parece a mí. ]

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49747
  • -Recibidas: 59323
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #98 en: Junio 27, 2014, 17:04:23 pm »
Última Hora
Los líderes europeos eligen a Juncker como presidente de la Comisión con la oposición de Londres

En el confi.

muyuu

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2210
  • -Recibidas: 7661
  • Mensajes: 1842
  • Nivel: 176
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #99 en: Junio 27, 2014, 17:14:14 pm »
Última Hora
Los líderes europeos eligen a Juncker como presidente de la Comisión con la oposición de Londres

En el confi.

Esto significa que el referéndum para salir de la UE en el Reino Unido está prácticamente garantizado.

Veremos qué sucede.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49747
  • -Recibidas: 59323
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #100 en: Junio 27, 2014, 17:17:38 pm »
El referendum está prometido. ¿quién será el desprometedor...




Lo mismo para Artur... Cuando las barbas de ni más ni mes que el Reino Unido veas pelar...

muyuu

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2210
  • -Recibidas: 7661
  • Mensajes: 1842
  • Nivel: 176
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #101 en: Junio 27, 2014, 17:19:19 pm »
El referendum está prometido. ¿quién será el desprometedor...




Lo mismo para Artur... Cuando las barbas de ni más ni mes que el Reino Unido veas pelar...

No, solamente está prometido si sale reelegido el partido conservador.

Yo creo que esto casi lo garantiza pase lo que pase en las elecciones.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49747
  • -Recibidas: 59323
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #102 en: Junio 27, 2014, 17:21:16 pm »
Es Cameron el "prometedor", Los tories tienen líderes europeístas en el banquillo.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #103 en: Junio 27, 2014, 18:02:09 pm »
CAMERON AVISA DE QUE LAMENTARÁN LA ELECCIÓN
Juncker, elegido presidente de la Comisión Europea con la oposición de Londres
- Los jefes de Estado y de Gobierno de los Veintiocho han elegido este viernes al ex primer ministro luxemburgués Jean-Claude Juncker como presidente de la Comisión Europea para los próximos cinco años con la oposición del primer ministro británico, David Cameron, y el húngaro, Viktor Orban.
- "Decisión tomada. El Consejo Europeo propone a Jean-Claude Juncker como próximo presidente de la Comisión Europea", ha anunciado el propio presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, en su cuenta de Twitter. "La votación se ha saldado con 26 a favor y 2 en contra", han confirmado fuentes diplomáticas.
- "He dicho a los líderes de la UE que vivirán para lamentar el nuevo proceso para elegir al presidente de la Comisión", ha escrito Cameron en su cuenta de Twitter minutos antes de que se produjera la votación. "Siempre defenderé los intereses de Reino Unido", ha agregado.

http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-06-27/juncker-elegido-presidente-de-la-comision-europea-con-la-oposicion-de-londres_153576

1) Parece que Camerón de la Isla deja bastante claro que su oposición a Juncker no es por el beneficio de Europa sino por el de UK. Lo cual conlleva una amenaza velada: si elegís a éste, que no me viene bien a mí, ateneos a las consecuencias.
2) Es muy patético que Camerón de la Isla y los voceros británicos no hayan encontrado argumentos de peso contra Juncker, y hayan recurrido a crearle fama de borracho (¿como Churchill?), cuando lo que le echan en cara es beber vino y fumar:

"The former Luxembourg PM was famous for ensuring a ready supply of wine [...]"
"There were also reports that Juncker chain-smoked through a meeting of European People's party leaders [...]"

http://www.theguardian.com/world/2014/jun/26/david-cameron-warns-eu-over-jean-claude-juncker
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

muyuu

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2210
  • -Recibidas: 7661
  • Mensajes: 1842
  • Nivel: 176
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #104 en: Junio 27, 2014, 18:05:20 pm »
CAMERON AVISA DE QUE LAMENTARÁN LA ELECCIÓN
Juncker, elegido presidente de la Comisión Europea con la oposición de Londres
- Los jefes de Estado y de Gobierno de los Veintiocho han elegido este viernes al ex primer ministro luxemburgués Jean-Claude Juncker como presidente de la Comisión Europea para los próximos cinco años con la oposición del primer ministro británico, David Cameron, y el húngaro, Viktor Orban.
- "Decisión tomada. El Consejo Europeo propone a Jean-Claude Juncker como próximo presidente de la Comisión Europea", ha anunciado el propio presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, en su cuenta de Twitter. "La votación se ha saldado con 26 a favor y 2 en contra", han confirmado fuentes diplomáticas.
- "He dicho a los líderes de la UE que vivirán para lamentar el nuevo proceso para elegir al presidente de la Comisión", ha escrito Cameron en su cuenta de Twitter minutos antes de que se produjera la votación. "Siempre defenderé los intereses de Reino Unido", ha agregado.

http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-06-27/juncker-elegido-presidente-de-la-comision-europea-con-la-oposicion-de-londres_153576

1) Parece que Camerón de la Isla deja bastante claro que su oposición a Juncker no es por el beneficio de Europa sino por el de UK. Lo cual conlleva una amenaza velada: si elegís a éste, que no me viene bien a mí, ateneos a las consecuencias.
2) Es muy patético que Camerón de la Isla y los voceros británicos no hayan encontrado argumentos de peso contra Juncker, y hayan recurrido a crearle fama de borracho (¿como Churchill?), cuando lo que le echan en cara es beber vino y fumar:

"The former Luxembourg PM was famous for ensuring a ready supply of wine [...]"
"There were also reports that Juncker chain-smoked through a meeting of European People's party leaders [...]"

http://www.theguardian.com/world/2014/jun/26/david-cameron-warns-eu-over-jean-claude-juncker


He puesto algo sobre este tema en otro hilo: http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/sera-en-junio-imprimir-euros-y-convertirse-en-el-mercado-cautivo-de-usa/msg111981/#msg111981

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal