Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
CitarNO SE SABE POR QUÉ SE EXPULSA A NIN.-Además ¿no les parece poco el dineral que se lleva comparado con los demás bancos-que-lo-hemos-hecho-bien?He encontrado lo que dice Primo González:http://www.republica.com/2014/06/30/la-subita-aunque-esperada-defenestracion-de-nin_822809/Nada.Me temo que lo que está pasando es gravísimo.No olviden que se trata de una Caja de Ahorros, que la UE no quiere ver ni en pintura a las CCdAA y que BARCELONA ES UNA DE LAS CIUDADES DEL MUNDO CON LA BURBUJA INMOBILIARIA MÁS ESTRIDENTE.¿Qué tuvo que ver Fainé en el hipotecón de Urdangarín, es decir, en la cadena y bola de éste? ¿Predatory lending? G X L
NO SE SABE POR QUÉ SE EXPULSA A NIN.-Además ¿no les parece poco el dineral que se lleva comparado con los demás bancos-que-lo-hemos-hecho-bien?He encontrado lo que dice Primo González:http://www.republica.com/2014/06/30/la-subita-aunque-esperada-defenestracion-de-nin_822809/Nada.Me temo que lo que está pasando es gravísimo.No olviden que se trata de una Caja de Ahorros, que la UE no quiere ver ni en pintura a las CCdAA y que BARCELONA ES UNA DE LAS CIUDADES DEL MUNDO CON LA BURBUJA INMOBILIARIA MÁS ESTRIDENTE.¿Qué tuvo que ver Fainé en el hipotecón de Urdangarín, es decir, en la cadena y bola de éste? ¿Predatory lending? G X L
Yo estoy con Oslodije.Cada vez que leo un post donde alguien comenta, de forma no sardónica, que X o Y es populista, me produce el mismo efecto que los post en los que alguien habla de forma seria si "la venta de pisos puede reactivar la economía". Que viene a ser un "que cojones me estas contando", y una pérdida total de respeto por dicho post.Por eso últimamente intervengo poro en temas de política en TE, porque me da pereza. Tengo la sensación de que con todas las novedades se ha ido la precisión y el análisis a tomar por culo. Un poco como cuando pasó lo de Chipre, con el tema de los ahorrillos,q ue como a mucha gente le tocaba muy visceralmente, se cambió el discurso de cojones, y tal.
Cita de: Starkiller en Julio 02, 2014, 06:46:16 amYo estoy con Oslodije.Cada vez que leo un post donde alguien comenta, de forma no sardónica, que X o Y es populista, me produce el mismo efecto que los post en los que alguien habla de forma seria si "la venta de pisos puede reactivar la economía". Que viene a ser un "que cojones me estas contando", y una pérdida total de respeto por dicho post.Por eso últimamente intervengo poro en temas de política en TE, porque me da pereza. Tengo la sensación de que con todas las novedades se ha ido la precisión y el análisis a tomar por culo. Un poco como cuando pasó lo de Chipre, con el tema de los ahorrillos,q ue como a mucha gente le tocaba muy visceralmente, se cambió el discurso de cojones, y tal.Hombre, el populismo existe. También habría decir que lo aplican todos los grandes partidos en cierta medida, pero no todos igual. Te dedicas a adaptar tu discurso de forma radical a lo que la gente quiere hoy, por encima de ningún principio, por encima de lo que realmente consideres que haya que hacer e incluso mintiendo descaradamente si es menester.Pero como etiqueta que es, pienso que es mejor evitarla. Pero si te bajas a un bar y te pones a hablar de realpolitik, de deshonestidad intelectual, y de discursos contradictorios y teatralizados según la audiencia... pues la verdad es que quedas como mínimo de sabihondo. Dices "populista" y la gente tiene una vaga idea de lo que quieres transmitir aunque no sea muy preciso (otra cosa es que determinados políticos no están en situación de acusar a nadie de esto).
02 Jul 2014(09:35)¿NORMALIZACIÓN = SUPERSALARIOS?.-¿Normalización = Burbuja?¿Normalización = Rentismo improductivo?¿Normalización = Injusticia conmutativa?¿Normalización = Management cabroncetista?Bankia es una entidad de propiedad mayoritaria estatal, funcionalmente pública y pseudo-Caja de Ahorros.Bankia, por razones estéticas, acabará desapareciendo.TU DINERO, CONTRIBUYENTE, ES EL QUE CORRE POR LAS VENAS DE BANKIA.Con el plan de supersalarios propuesto por sus trabajadores-directivos lo que pretenden es aprovecharse de la evolución bursátil desde otoño. Estructuralmente, muy poco o nada ha cambiado. Antes al contrario.Estas son las cosas que tiene la cidcampeadoración del modelo muerto en la que estamos metidos en contra de la UE: los cínicos se apuntan para sacar tajada.- "¿No decías que ya-nos-estamos-recuperando? Pues, dame a mí."¿Por qué no cobran más, por ejemplo, los Jueces, dado el inmenso tapón de casos de corrupción pública y privada que tienen encima como consecuencia de la criminalidad en la que están cayendo los endeudados severos para intentar hornar sus deudas, entre otros con Bankia?¿Por qué no cobran más, por ejemplo, los Inspectores de Hacienda, que son los que hacen falta de verdad, dado el inmenso DÉFICIT FISCAL y la consiguiente inmensa DEUDA PÚBLICA en que se está incurriendo, gracias a lo que os creéis que ya os estáis recuperando?Autorizar los supersalarios en Bankia es mucho más profundo de lo que parece.Gracias por leernos.
ambos de la formación de extrema derecha españolista Ciudadans
¡Qué poco nivel intelectual en la Round Table, cuántos lugares comunes y qué tontería pensar que los participandes están diciendo la verdad!Lo que sí es verdad es que hay miedo.Pero no se trata del miedo cíclico común de la maduración, en las tendencias principales alcistas ("wall of worry"). Es sólo el miedo que acompaña siempre a toda avaricia; porque esta vez se sabe que la avaricia se daba en el vacío. Es el miedo del drogadicto a que el camello deje de suministrarle la droga o del preso al día en que le pongan en la calle. Con otras palabras: hay un consenso implícito en relación a que no hay razones "fundamentales" que expliquen la exuberancia. Cuando tu musculación se debe a que te pones inyecciones, ves el volumen pero sabes que es más falso que Judas Iscariote.Perdónenme las metáforas, pero no tengo tiempo para escribir.A las autoridades monetarias (y fiscales), lo que les importa no son vuestras cuitas de obreros fachas del DOP (Dinero de Otras Personas). Lo que tienen en la mente es la honra de la inmensa deuda que pesa sobre familias, empresas y administraciones públicas.No sabéis qué hacer, dónde colocar el DOP para justificar, así, vuestros supersalarios. Pero la gente de dinero está encantada de la vida con que éste no rente nada siempre que no pierda o incluso gane poder adquisitivo. Sin inflación, no sois nadie. Y luego estarán vuestos hipotecones particulares.Nunca antes se había evidenciado tanto la contradicción objetiva entre el obrerismo facha y el capitalismo de verdad.
(No se sabe por qué se expulsa a Nin de La Caixa.)
http://youtu.be/UYni8w_tTCo
Estas son las cosas que tiene la cidcampeadoración del modelo muerto en la que estamos metidos en contra de la UE: los cínicos se apuntan para sacar tajada.
¿Por qué no cobran más, por ejemplo, los Jueces?
¿Por qué no cobran más, por ejemplo, los Inspectores de Hacienda?
Autorizar los supersalarios en Bankia es mucho más profundo de lo que parece.