www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Lo falaz de este argumento se puede ver con mucha claridad en la siguiente variación: Todos los perros son bonitos. El Sol es bonito. Por lo tanto, el Sol es un perro.
MadMen, ese argumento que estás utilizando se llama falacia de afirmación del consecuente.Aqui tienes la explicación formal de porqué tu razonamiento es falso.http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia#Afirmaci.C3.B3n_del_consecuenteUn ejemplo:Como en los países más desarrollados no hay elefantes, y en los países del tercer mundo hay elefantes, entonces exterminemos los elefantes para que los países del tercer mundo dejen de ser subdesarrollados. Donde digo elefantes pon tulipanes o precios inmobiliarios.Es lo mismo. Estás partiendo del supuesto falso de que los precios inmobiliarios son el desencadenante de un alto nivel de vida. En la wikipedia tienes un ejemplo:CitarLo falaz de este argumento se puede ver con mucha claridad en la siguiente variación: Todos los perros son bonitos. El Sol es bonito. Por lo tanto, el Sol es un perro.Luanda (capital de Angola) es la ciudad más cara del mundo.http://noticias.lainformacion.com/mundo/luanda-en-angola-es-la-ciudad-mas-cara-para-vivir-como-un-occidental_8nlYFLH1xReWl9omE914H5/¿De verdad crees que los precios inmobiliarios son determinantes para medir el nivel de vida de un país?
Yo también vivo en sitio pequeño y con 250€ alquilas un zulito, con suerte.Pero los ejemplos que me pones son de grandes ciudades. En la almendra de Madrid o Barcelona esos 250€ te los gastas en el parking mensual.PS: Sobre la influencia de los costes inmobiliarios en la economía ordinaria... no sé que decirte, si ya estás en el hilo apropiado.
Cita de: CHOSEN en Julio 16, 2014, 17:39:19 pmMadMen, ese argumento que estás utilizando se llama falacia de afirmación del consecuente.Aqui tienes la explicación formal de porqué tu razonamiento es falso.http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia#Afirmaci.C3.B3n_del_consecuenteUn ejemplo:Como en los países más desarrollados no hay elefantes, y en los países del tercer mundo hay elefantes, entonces exterminemos los elefantes para que los países del tercer mundo dejen de ser subdesarrollados. Donde digo elefantes pon tulipanes o precios inmobiliarios.Es lo mismo. Estás partiendo del supuesto falso de que los precios inmobiliarios son el desencadenante de un alto nivel de vida. En la wikipedia tienes un ejemplo:CitarLo falaz de este argumento se puede ver con mucha claridad en la siguiente variación: Todos los perros son bonitos. El Sol es bonito. Por lo tanto, el Sol es un perro.Luanda (capital de Angola) es la ciudad más cara del mundo.http://noticias.lainformacion.com/mundo/luanda-en-angola-es-la-ciudad-mas-cara-para-vivir-como-un-occidental_8nlYFLH1xReWl9omE914H5/¿De verdad crees que los precios inmobiliarios son determinantes para medir el nivel de vida de un país?No, simplemente digo que no hay correlación entre alquileres caros y baja eficiencia o alta. La verdad me he perdido un poco, pero he oído muchas veces en este foro y en algún otro que una de las principales formas de extracción masiva de recursos a la población es con los alquileres, que esquilman al inquilino para pagarse un zulo como dicen por aquí. Simplemente digo esto, que eso no es así , España es improductiva por muchas cosas, pero no por destinar demasiados recursos en alquileres.No tiene nada que ver los precios inmobiliarios con la calidad de vida de un país.
Cita de: Mad Men en Julio 16, 2014, 18:16:25 pmCita de: CHOSEN en Julio 16, 2014, 17:39:19 pmMadMen, ese argumento que estás utilizando se llama falacia de afirmación del consecuente.Aqui tienes la explicación formal de porqué tu razonamiento es falso.http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia#Afirmaci.C3.B3n_del_consecuenteUn ejemplo:Como en los países más desarrollados no hay elefantes, y en los países del tercer mundo hay elefantes, entonces exterminemos los elefantes para que los países del tercer mundo dejen de ser subdesarrollados. Donde digo elefantes pon tulipanes o precios inmobiliarios.Es lo mismo. Estás partiendo del supuesto falso de que los precios inmobiliarios son el desencadenante de un alto nivel de vida. En la wikipedia tienes un ejemplo:CitarLo falaz de este argumento se puede ver con mucha claridad en la siguiente variación: Todos los perros son bonitos. El Sol es bonito. Por lo tanto, el Sol es un perro.Luanda (capital de Angola) es la ciudad más cara del mundo.http://noticias.lainformacion.com/mundo/luanda-en-angola-es-la-ciudad-mas-cara-para-vivir-como-un-occidental_8nlYFLH1xReWl9omE914H5/¿De verdad crees que los precios inmobiliarios son determinantes para medir el nivel de vida de un país?No, simplemente digo que no hay correlación entre alquileres caros y baja eficiencia o alta. La verdad me he perdido un poco, pero he oído muchas veces en este foro y en algún otro que una de las principales formas de extracción masiva de recursos a la población es con los alquileres, que esquilman al inquilino para pagarse un zulo como dicen por aquí. Simplemente digo esto, que eso no es así , España es improductiva por muchas cosas, pero no por destinar demasiados recursos en alquileres.No tiene nada que ver los precios inmobiliarios con la calidad de vida de un país.O sea, que estás ganando unos buenos cuartos alquilando zulitos.Si no es así, lo parece.
Cita de: burbunova en Julio 16, 2014, 19:19:28 pmCita de: Mad Men en Julio 16, 2014, 18:16:25 pmCita de: CHOSEN en Julio 16, 2014, 17:39:19 pmMadMen, ese argumento que estás utilizando se llama falacia de afirmación del consecuente.Aqui tienes la explicación formal de porqué tu razonamiento es falso.http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia#Afirmaci.C3.B3n_del_consecuenteUn ejemplo:Como en los países más desarrollados no hay elefantes, y en los países del tercer mundo hay elefantes, entonces exterminemos los elefantes para que los países del tercer mundo dejen de ser subdesarrollados. Donde digo elefantes pon tulipanes o precios inmobiliarios.Es lo mismo. Estás partiendo del supuesto falso de que los precios inmobiliarios son el desencadenante de un alto nivel de vida. En la wikipedia tienes un ejemplo:CitarLo falaz de este argumento se puede ver con mucha claridad en la siguiente variación: Todos los perros son bonitos. El Sol es bonito. Por lo tanto, el Sol es un perro.Luanda (capital de Angola) es la ciudad más cara del mundo.http://noticias.lainformacion.com/mundo/luanda-en-angola-es-la-ciudad-mas-cara-para-vivir-como-un-occidental_8nlYFLH1xReWl9omE914H5/¿De verdad crees que los precios inmobiliarios son determinantes para medir el nivel de vida de un país?No, simplemente digo que no hay correlación entre alquileres caros y baja eficiencia o alta. La verdad me he perdido un poco, pero he oído muchas veces en este foro y en algún otro que una de las principales formas de extracción masiva de recursos a la población es con los alquileres, que esquilman al inquilino para pagarse un zulo como dicen por aquí. Simplemente digo esto, que eso no es así , España es improductiva por muchas cosas, pero no por destinar demasiados recursos en alquileres.No tiene nada que ver los precios inmobiliarios con la calidad de vida de un país.O sea, que estás ganando unos buenos cuartos alquilando zulitos.Si no es así, lo parece.Yo no, pero mi padre si. Ninguna propiedad que tiene la ha heredado , no tiene Seguridad Social que le pague una jubilación. El se ha tenido que pagar una jubilación privada + alquiler de locales. No veo nada de deshonrado. Yo en mi caso tengo que currar.A y una cosa ninguno es un zulillo, tienes algún problema ?
Cita de: Mad Men en Julio 16, 2014, 22:08:36 pmCita de: burbunova en Julio 16, 2014, 19:19:28 pmCita de: Mad Men en Julio 16, 2014, 18:16:25 pmCita de: CHOSEN en Julio 16, 2014, 17:39:19 pmMadMen, ese argumento que estás utilizando se llama falacia de afirmación del consecuente.Aqui tienes la explicación formal de porqué tu razonamiento es falso.http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia#Afirmaci.C3.B3n_del_consecuenteUn ejemplo:Como en los países más desarrollados no hay elefantes, y en los países del tercer mundo hay elefantes, entonces exterminemos los elefantes para que los países del tercer mundo dejen de ser subdesarrollados. Donde digo elefantes pon tulipanes o precios inmobiliarios.Es lo mismo. Estás partiendo del supuesto falso de que los precios inmobiliarios son el desencadenante de un alto nivel de vida. En la wikipedia tienes un ejemplo:CitarLo falaz de este argumento se puede ver con mucha claridad en la siguiente variación: Todos los perros son bonitos. El Sol es bonito. Por lo tanto, el Sol es un perro.Luanda (capital de Angola) es la ciudad más cara del mundo.http://noticias.lainformacion.com/mundo/luanda-en-angola-es-la-ciudad-mas-cara-para-vivir-como-un-occidental_8nlYFLH1xReWl9omE914H5/¿De verdad crees que los precios inmobiliarios son determinantes para medir el nivel de vida de un país?No, simplemente digo que no hay correlación entre alquileres caros y baja eficiencia o alta. La verdad me he perdido un poco, pero he oído muchas veces en este foro y en algún otro que una de las principales formas de extracción masiva de recursos a la población es con los alquileres, que esquilman al inquilino para pagarse un zulo como dicen por aquí. Simplemente digo esto, que eso no es así , España es improductiva por muchas cosas, pero no por destinar demasiados recursos en alquileres.No tiene nada que ver los precios inmobiliarios con la calidad de vida de un país.O sea, que estás ganando unos buenos cuartos alquilando zulitos.Si no es así, lo parece.Yo no, pero mi padre si. Ninguna propiedad que tiene la ha heredado , no tiene Seguridad Social que le pague una jubilación. El se ha tenido que pagar una jubilación privada + alquiler de locales. No veo nada de deshonrado. Yo en mi caso tengo que currar.A y una cosa ninguno es un zulillo, tienes algún problema ?Simplemente buscaba una explicación a tu postura: formulé una hipótesis y, por lo que dices, parece que es correcta.
Cita de: burbunova en Julio 16, 2014, 22:16:11 pmCita de: Mad Men en Julio 16, 2014, 22:08:36 pmCita de: burbunova en Julio 16, 2014, 19:19:28 pmCita de: Mad Men en Julio 16, 2014, 18:16:25 pmCita de: CHOSEN en Julio 16, 2014, 17:39:19 pmMadMen, ese argumento que estás utilizando se llama falacia de afirmación del consecuente.Aqui tienes la explicación formal de porqué tu razonamiento es falso.http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia#Afirmaci.C3.B3n_del_consecuenteUn ejemplo:Como en los países más desarrollados no hay elefantes, y en los países del tercer mundo hay elefantes, entonces exterminemos los elefantes para que los países del tercer mundo dejen de ser subdesarrollados. Donde digo elefantes pon tulipanes o precios inmobiliarios.Es lo mismo. Estás partiendo del supuesto falso de que los precios inmobiliarios son el desencadenante de un alto nivel de vida. En la wikipedia tienes un ejemplo:CitarLo falaz de este argumento se puede ver con mucha claridad en la siguiente variación: Todos los perros son bonitos. El Sol es bonito. Por lo tanto, el Sol es un perro.Luanda (capital de Angola) es la ciudad más cara del mundo.http://noticias.lainformacion.com/mundo/luanda-en-angola-es-la-ciudad-mas-cara-para-vivir-como-un-occidental_8nlYFLH1xReWl9omE914H5/¿De verdad crees que los precios inmobiliarios son determinantes para medir el nivel de vida de un país?No, simplemente digo que no hay correlación entre alquileres caros y baja eficiencia o alta. La verdad me he perdido un poco, pero he oído muchas veces en este foro y en algún otro que una de las principales formas de extracción masiva de recursos a la población es con los alquileres, que esquilman al inquilino para pagarse un zulo como dicen por aquí. Simplemente digo esto, que eso no es así , España es improductiva por muchas cosas, pero no por destinar demasiados recursos en alquileres.No tiene nada que ver los precios inmobiliarios con la calidad de vida de un país.O sea, que estás ganando unos buenos cuartos alquilando zulitos.Si no es así, lo parece.Yo no, pero mi padre si. Ninguna propiedad que tiene la ha heredado , no tiene Seguridad Social que le pague una jubilación. El se ha tenido que pagar una jubilación privada + alquiler de locales. No veo nada de deshonrado. Yo en mi caso tengo que currar.A y una cosa ninguno es un zulillo, tienes algún problema ?Simplemente buscaba una explicación a tu postura: formulé una hipótesis y, por lo que dices, parece que es correcta.yo no tengo ningún tipo de renta, ya sea de alquiler,ayuda, pensión o invalidez, técnicamente no absorbo ningún tipo de renta que no sea la del trabajo, que por supuesto yo me busco,pues no curro para nadie. Por favor no me cuestione tanto, y menos atraves de internet,demuestra cobardía.
Cita de: Mad Men en Julio 16, 2014, 22:31:09 pmCita de: burbunova en Julio 16, 2014, 22:16:11 pmCita de: Mad Men en Julio 16, 2014, 22:08:36 pmCita de: burbunova en Julio 16, 2014, 19:19:28 pmCita de: Mad Men en Julio 16, 2014, 18:16:25 pmCita de: CHOSEN en Julio 16, 2014, 17:39:19 pmMadMen, ese argumento que estás utilizando se llama falacia de afirmación del consecuente.Aqui tienes la explicación formal de porqué tu razonamiento es falso.http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia#Afirmaci.C3.B3n_del_consecuenteUn ejemplo:Como en los países más desarrollados no hay elefantes, y en los países del tercer mundo hay elefantes, entonces exterminemos los elefantes para que los países del tercer mundo dejen de ser subdesarrollados. Donde digo elefantes pon tulipanes o precios inmobiliarios.Es lo mismo. Estás partiendo del supuesto falso de que los precios inmobiliarios son el desencadenante de un alto nivel de vida. En la wikipedia tienes un ejemplo:CitarLo falaz de este argumento se puede ver con mucha claridad en la siguiente variación: Todos los perros son bonitos. El Sol es bonito. Por lo tanto, el Sol es un perro.Luanda (capital de Angola) es la ciudad más cara del mundo.http://noticias.lainformacion.com/mundo/luanda-en-angola-es-la-ciudad-mas-cara-para-vivir-como-un-occidental_8nlYFLH1xReWl9omE914H5/¿De verdad crees que los precios inmobiliarios son determinantes para medir el nivel de vida de un país?No, simplemente digo que no hay correlación entre alquileres caros y baja eficiencia o alta. La verdad me he perdido un poco, pero he oído muchas veces en este foro y en algún otro que una de las principales formas de extracción masiva de recursos a la población es con los alquileres, que esquilman al inquilino para pagarse un zulo como dicen por aquí. Simplemente digo esto, que eso no es así , España es improductiva por muchas cosas, pero no por destinar demasiados recursos en alquileres.No tiene nada que ver los precios inmobiliarios con la calidad de vida de un país.O sea, que estás ganando unos buenos cuartos alquilando zulitos.Si no es así, lo parece.Yo no, pero mi padre si. Ninguna propiedad que tiene la ha heredado , no tiene Seguridad Social que le pague una jubilación. El se ha tenido que pagar una jubilación privada + alquiler de locales. No veo nada de deshonrado. Yo en mi caso tengo que currar.A y una cosa ninguno es un zulillo, tienes algún problema ?Simplemente buscaba una explicación a tu postura: formulé una hipótesis y, por lo que dices, parece que es correcta.yo no tengo ningún tipo de renta, ya sea de alquiler,ayuda, pensión o invalidez, técnicamente no absorbo ningún tipo de renta que no sea la del trabajo, que por supuesto yo me busco,pues no curro para nadie. Por favor no me cuestione tanto, y menos atraves de internet,demuestra cobardía.Reconozco mi cobardía: su redacción, ortografía y, en general, sus sandeces me producen pavor, un miedo insuperable.
Cita de: burbunova en Julio 16, 2014, 22:34:33 pmCita de: Mad Men en Julio 16, 2014, 22:31:09 pmCita de: burbunova en Julio 16, 2014, 22:16:11 pmCita de: Mad Men en Julio 16, 2014, 22:08:36 pmCita de: burbunova en Julio 16, 2014, 19:19:28 pmCita de: Mad Men en Julio 16, 2014, 18:16:25 pmCita de: CHOSEN en Julio 16, 2014, 17:39:19 pmMadMen, ese argumento que estás utilizando se llama falacia de afirmación del consecuente.Aqui tienes la explicación formal de porqué tu razonamiento es falso.http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia#Afirmaci.C3.B3n_del_consecuenteUn ejemplo:Como en los países más desarrollados no hay elefantes, y en los países del tercer mundo hay elefantes, entonces exterminemos los elefantes para que los países del tercer mundo dejen de ser subdesarrollados. Donde digo elefantes pon tulipanes o precios inmobiliarios.Es lo mismo. Estás partiendo del supuesto falso de que los precios inmobiliarios son el desencadenante de un alto nivel de vida. En la wikipedia tienes un ejemplo:CitarLo falaz de este argumento se puede ver con mucha claridad en la siguiente variación: Todos los perros son bonitos. El Sol es bonito. Por lo tanto, el Sol es un perro.Luanda (capital de Angola) es la ciudad más cara del mundo.http://noticias.lainformacion.com/mundo/luanda-en-angola-es-la-ciudad-mas-cara-para-vivir-como-un-occidental_8nlYFLH1xReWl9omE914H5/¿De verdad crees que los precios inmobiliarios son determinantes para medir el nivel de vida de un país?No, simplemente digo que no hay correlación entre alquileres caros y baja eficiencia o alta. La verdad me he perdido un poco, pero he oído muchas veces en este foro y en algún otro que una de las principales formas de extracción masiva de recursos a la población es con los alquileres, que esquilman al inquilino para pagarse un zulo como dicen por aquí. Simplemente digo esto, que eso no es así , España es improductiva por muchas cosas, pero no por destinar demasiados recursos en alquileres.No tiene nada que ver los precios inmobiliarios con la calidad de vida de un país.O sea, que estás ganando unos buenos cuartos alquilando zulitos.Si no es así, lo parece.Yo no, pero mi padre si. Ninguna propiedad que tiene la ha heredado , no tiene Seguridad Social que le pague una jubilación. El se ha tenido que pagar una jubilación privada + alquiler de locales. No veo nada de deshonrado. Yo en mi caso tengo que currar.A y una cosa ninguno es un zulillo, tienes algún problema ?Simplemente buscaba una explicación a tu postura: formulé una hipótesis y, por lo que dices, parece que es correcta.yo no tengo ningún tipo de renta, ya sea de alquiler,ayuda, pensión o invalidez, técnicamente no absorbo ningún tipo de renta que no sea la del trabajo, que por supuesto yo me busco,pues no curro para nadie. Por favor no me cuestione tanto, y menos atraves de internet,demuestra cobardía.Reconozco mi cobardía: su redacción, ortografía y, en general, sus sandeces me producen pavor, un miedo insuperable.Yo reconozco que no existen palabras para describir a Pseudointelectuales como usted