Meta foro > Funcionamiento del foro

Primeros pasos del foro

(1/13) > >>

CHOSEN:
Propongo un sistema de ingreso basado en invitación o de referencias.
Creo que es la mejor y única forma de mantener esto un poco limpio. Un foro masivo siempre es fuente de problemas.

Propongo también un mínimo de caracteres en los mensajes.
Pero un mínimo amplio, al menos 5 renglones.
Un foro no puede ser un chat, creo que lo mejor sería el desarrollo de artículos en base a citas periodísticas y la formación de críticas elaboradas,como pata fundamental del desarrollo de este espacio. Todo lo contrario a lo que viene siendo habitual, donde al escribir se pide perdon por el tocho. ¿¿¿Como es posible???
El que no tenga nada interesante que decir, que no lo haga  :D no pasa nada por guardarse la opinión personal.

Hay muchas mas cosas, pero como mi primer mensaje, creo que está bien.
Con el tiempo espero que podamos darle forma a esto aprendiendo a manejarnos bien con la interfaz.

Y ojo, que podremos estar en desacuerdo, pero no por eso vamos a perder el respeto y acabar echando espumarajos por la boca. Que no somos animales. Y aunque alguna vez nos salga el neanderthal que llevamos dentro  ::) , estamos a cientos de Km de distancia unos de otros... Seamos adultos y no perdamos las formas.


Saludos
Espero que nos veamos por aqui.




Edito: Para modificar el título del hilo. Aire Mutable

admin:
Otra propuesta: mantener el espacio limpio de publicidad.
Me gusta la publicidad SOLO en el buzón y en las vallas. Nada mas.
Yo personalmente detesto la publicidad en internet, en la televisión y en la radio. En internet, con los banners intrusivos a veces se hace imposible navegar. Mejor dicho... se hacía imposible.
Yo siempre que puedo y tengo oportunidad recomiendo navegar con Firefox y el plugin AdBlockPlus instalado, que es lo que yo hago desde hace mucho. Es un lujo.
Hace años que se puede navegar sin publicidad, de una forma 100% sencilla, gratuita y legal. pero si puede ser directamente aplicable para usuarios no avanzados, pues mejor que mejor.

Y establecer alguna especie de sistema de votaciones para la comunidad.
Supongo que las encuestas del sistema servirán de sobra, pero nunca está de mas.

BLICHON:
Hola , quizás me he colado ya que no estoy invitado .

Un saludo

admin:
Hola.
Supongo que eres Blichon (el auténtico  ;) ...en internet nunca se sabe!)

Con las invitaciones yo me refería mas bien a tener referencias de quien es quien.
Todo el mundo conoce a Blichon, y eres miembro de honor en cualquier debate sobre ppcc, así que por eso no habrá problemas jaja. Bienvenido.

Como verás lo primero que se hizo ha sido poner un acceso directo a tu Blog, para que no tengas que duplicar mensajes. Dime si lo ves correcto así. Si lo prefieres de otra forma, tu mismo podrás cambiarlo.

Todavía esta la cosa que no se sabe ni donde ni como se va a quedar. Espero que la gente se vaya animando a registrarse, aunque todavía hay que correr mucho la voz. Yo ya he dado mi completo apoyo y mi disponibilidad para hacer lo que técnicamente sea posible por mantener un sitio agradable -en todos los sentidos- donde poder hablar. Sea aqui o en otro lugar.

Hay muchisimas cosas por pulir, pero espero que podamos pronto dejarlo todo dispuesto para poder compartir una charla amigable sobre los temas que realmente nos interesan, y olvidarnos de cuestiones técnicas.

Un cordial saludo;

BLICHON:
Me parece estupendo , muchas gracias , por eso he llegado aquí. Mucho  ánimo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa