* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Españoles, burbuja.info ha caído.  (Leído 48210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maximus

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 34
  • -Recibidas: 124
  • Mensajes: 20
  • Nivel: 2
  • Maximus Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #90 en: Junio 29, 2014, 19:26:54 pm »
La  final será Bélgica Alemania.

Yo creo que por una vez en su vida van Gaal va a tener suerte, y ganará una final de un torneo gordo.

Holanda 0-1 México.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #91 en: Junio 29, 2014, 19:31:17 pm »
La  final será Bélgica Alemania.

Yo creo que por una vez en su vida van Gaal va a tener suerte, y ganará una final de un torneo gordo.

Holanda 0-1 México.


Ningún europeo ha ganado un mundial en el Continente americano.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #92 en: Junio 29, 2014, 19:53:00 pm »
La  final será Bélgica Alemania.


Yo creo que por una vez en su vida van Gaal va a tener suerte, y ganará una final de un torneo gordo.


Holanda 0-1 México.



Ningún europeo ha ganado un mundial en el Continente americano.


Cierto... pero quién sabe si van Gaal tendrá suerte esta vez; además, la campanada sería doble.

Citar

[...]

Van Gaal es un hombre de 61 años y unos vicios muy asentados. Ya sabe que nunca será Cruyff, que nunca alcanzará su legado pero puede conseguir algo que “El Flaco” nunca logró: ser campeón del mundo, aunque sea como entrenador. El reto es tremendo. La experiencia hasta el momento nos dice que las segundas partes de Van Gaal nunca fueron buenas, es más, fueron desastrosas. Lo bueno de esta vez es que coge a un equipo que ha caído tan bajo que todo será bienvenido. El grupo de clasificación no presenta grandes peligros más allá de la imprevisible Turquía. Ni Rumanía, ni Estonia, ni Hungría, ni Andorra deberían ser rivales para la potente “oranje”. Eso le da a Van Gaal dos años de margen para inventar nuevos talentos e intentar no pelearse demasiado con las actuales estrellas. Si las cosas le van como deberían, será bonito verle en Brasil aspirar al Campeonato del Mundo. Para entonces tendrá 63 y puede que sea el final de su carrera como entrenador. Nunca se sabe. Este hombre en cualquier momento se planta en Barcelona y se pone a fichar medio Ajax. Su acompañante en la aventura mundialista será Danny Blind, su capitán de los 90.

El antipático Van Gaal, el grosero Van Gaal, el altivo Van Gaal se encuentra ante su penúltima oportunidad de pasar a la historia. Solo un hombre ha conseguido ser campeón de Europa con un club y con su selección y ese hombre es Vicente Del Bosque. Más allá de los resultados, una buena actuación serviría para rehabilitar el nombre de un entrenador que revolucionó el fútbol en los 90 y sin el cual no se entenderían muchas de las tendencias actuales. Nunca ganará un concurso de popularidad pero seguirá sacando a Xavis o Iniestas cuando nadie confíe en ellos. Y quizás alguno de estos Xavis se lo agradezca marcando un gol que le libre de un despido mientras sus compañeros refunfuñan.

http://www.jotdown.es/2012/08/louis-van-gaal-elogio-de-un-bicho-raro/
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Maximus

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 34
  • -Recibidas: 124
  • Mensajes: 20
  • Nivel: 2
  • Maximus Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #93 en: Junio 29, 2014, 19:56:47 pm »
Holanda 2-1 México
Quiza Burbunova tiene informacion privilegiada. ;D
Veo que ademas en cuartos se enfrentra con el que gane de Grecia-Costa Rica.
« última modificación: Junio 29, 2014, 20:06:45 pm por Maximus »

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #94 en: Junio 30, 2014, 09:10:34 am »
Quiero mis fumenkos, mi tierraplanismo y mi neocarlismo. Y los quiero ya!


Aquí los tiene, cortesía del Excmo Dpto de Neohisteria de los círculos ¿intelectuales? catalanes:

Citar
COLÓN, CERVANTES, LEONARDO DA VINCI....
Las teorías independentistas que convierten en catalanes a personajes históricos


http://bit.ly/1q889zE
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Don Dinero

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 53
  • -Recibidas: 8
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • Don Dinero Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #95 en: Junio 30, 2014, 13:08:22 pm »
Gracias a la caída de Burbuja, he estado estos días indagando entre los hilos de este foro. Hasta me he hecho un personaje y todo (por si aquí teníais ático) :P.
No creo que postee mucho, porque los posts de aquí son mucho más serios y dan por supuesto que sabes muchas cosas, que un lector nuevo desconoce. Mucha información para analizar. Más que nada creo que haré alguna pregunta de vez en cuando.

No pienso dejar burbuja. De hecho creo que allí he aprendido muchas cosas y que las sigo aprendiendo cada día.
El principal problema de burbuja es una de sus principales cualidades: la laxa moderación. Esto hace que exista una gran libertad de expresión dentro del foro, pero a cambio el foro se llena de trolls, CMs y flipados de la vida a los que no sabría como calificar.
Si con el tiempo aprendes de que hacer caso y de que no, sacas muchos hilos y comentarios buenos.
Aun así hay cosas que me molestan muchísimo como que no se manden directamente a la papelera los posts de Segismunda, Cloud, MagiPep, Siken, etc.

Ahora mismo vengo de leer un post de un tipo que anda haciendo publicidad de NU SKIN (multinivel). ¿Cómo se puede permitir esto en un foro supuestamente de economía?.



muyuu

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2210
  • -Recibidas: 7661
  • Mensajes: 1842
  • Nivel: 176
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #96 en: Junio 30, 2014, 14:47:34 pm »
Burbuja sigue muy inestable estos días.

No parece que puedan hacer frente al tráfico/ataques si no se ponen las pilas.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #97 en: Junio 30, 2014, 18:25:11 pm »
Yo, con mi seriedad habitual, he inquirido a Calópez sobre la situación.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/547880-venga-calopez-ahora-serio-que-pasado.html

Él, con su transparencia habitual, sin duda nos lo contará todo, muy pronto, con pelos y señales.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #98 en: Junio 30, 2014, 21:53:40 pm »
Yo jamás he ofrecido a burbuja.info información "sensible" pero algunos usuarios andan preocupados por si sus cuentas han sido comprometidas.

Citar
Siken, a mi hoy por la tarde me ha pasado lo mismo

NO habia entrado y recibo un mail que mi cuenta esta bloqueada 15 minutos porque alguien ha ingresado 5 veces mal la contraseña o algo así ... me da una IP y no la he consultado porque estaba fuera


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/547984-mi-ip-pirateada-robo-de-cuentas-o-que-pasa.html

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #99 en: Julio 09, 2014, 02:12:58 am »
Tenía en mente hace tiempo abrir uno que se llamara "Observatorio de burbuja.info", con una especie de analectas (y "hanalectas") paralelas




"Banear por insultos en burbuja.info es como poner multas por exceso de velocidad en Indianápolis."

Usuario Nestila, 8-7-2014

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/550384-ya-inexistente-politica-de-fusion-de-hilos-identicos.html#post11957636
« última modificación: Julio 09, 2014, 02:14:59 am por Taliván Hortográfico »

muyuu

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2210
  • -Recibidas: 7661
  • Mensajes: 1842
  • Nivel: 176
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #100 en: Julio 15, 2014, 13:28:08 pm »
Esta mañana: "volveremos sobre las 13:00"

Ahora: "volveremos a lo largo del día"

Estilo Calopez puro y duro.

Reg

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 142
  • -Recibidas: 82
  • Mensajes: 30
  • Nivel: 2
  • Reg Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #101 en: Julio 15, 2014, 13:46:01 pm »
Informarse de lo de Ucrania sin insultos, para calibrar el estado de ánimo de los atlantistas, es realmente aburrido. Los paniaguados de otros foros no llegan al nivel de audacia y desapego de la realidad que los burbujistas, ni en /pol/.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #102 en: Julio 24, 2014, 15:10:11 pm »
Tenía en mente hace tiempo abrir uno que se llamara "Observatorio de burbuja.info", con una especie de analectas (y "hanalectas") paralelas,


Como funciona un país de verdad

Citar

Avatar de pacomer    
pacomer

En todos sitios cuecen habas , eso es, pero hay una tendencia general que marca al pais. Lo difícil es encontrarse un país donde la tendencia sea hacer las cosas mal a posta. No he conocido país, incluso uno de sudamerica donde estuve, en el que las empresas por norma tiendan a sabotear sus propios proyectos, maltratando al que sabe, aburrriendo al motivado y ascendiendo al charlatán a puestos de control. Claro que he tenido noticia de sitios que funcionan así, incluso en ALemania, pero que una tendencia que marque a todo un país? en absoluto.

Si algo funciona bien en Espana el sistema tiende a eliminarlo. Supongo que porque hay muchos vagazos que se tocan los huevos a dos manos, viven de un chiringuito por decreto, BOE o pesebrismo político y todo lo que sea funcional es enemigo declarado.


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?p=12064666#post12062813

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #103 en: Agosto 31, 2014, 23:47:10 pm »
Citar

pacomer

Hay más miedo ahora que durante el tardofranquismo

Esto no lo digo yo, lo constato por la multitud de casos que conozco al respecto. Gente que medró durante el tardofranquismo sin necesidad de estar metida en la política de aquella época,con los que jamás nadie del Régimen se metió. No necesitaron dar sobres, ni pasar por ventanilla alguna, ni exponer públicamente su filiación política al régimen para progresar en sus trabajos y negocios.

Pues bien, al hablar con esta gente me doy cuenta de una cosa, del cuento chino, de la absoluta leyenda negra que existe al respecto de la represión y pánico que los del R78 dicen que había durante el tardofranquismo. Mentira. Si lo comparamos con la represión y persecución actual, aquello fue un juego de ninios. Y lo más trágico, es que esto tiene toda la pinta de ir a peor.

Hoy la gente tiene pánico de estar en una lista negra de un Partido Político con cierto Poder, porque eso les condena al ostracismo total: no hay espacio social, público , económico que escape del control de un partido político. Cómo un espanol esté en una lista negra de un partido político, eso significa su muerte civil en vida y lo sabeis.

Cierto que el tardofranquismo era una dictadura ya descafeinada, aunque tenía control estatal sobre los ciudadanos, eso sí, y aquí está el punto, muchísimo menor que el que ejercen los partidos del Régimen actual.

El espanol tiene pánico del paro, y pánico de estar en las listas negras del Régimen, cosa que es lo mismo, pues lo último implica lo primero: bancos, partidos, empresas, hasta las asociaciones de vecinos, todos con su delatores, escribas y paracastucillos dispuestos a apretar el gatillo de la muerte de civil al que se aparte de la raya marcada. Aquí no se mueve ni cristo


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?p=12321524#post12321524

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #104 en: Septiembre 22, 2014, 11:15:21 am »
Probablemente usted tiene la cabeza demasiado bien puesta para entender por completo como funciona el pensamiento de los miembros de las sectas. Yo sí me creo que miles de niñatos de barrio multicultural, paro permanente, paguita y ocio forzado anden soñando con realizarse como personas yéndose por ahí a violar cristianas y cortar cabezas de periodistas, porque llevo años haciendo de aguafiestas en un ambiente muy similar a éste que ha captado, formado e incitado a estos muyahidines: los subforos más nazis de burbuja.info.

Allí ejerzo de aguafiestas, no debatiendo (eso es un error; el padre Karras supo mejor que nadie que con el diablo no se discute) sino ridiculizando finamente y rompiendo el ambiente de inmersión que es base necesaria para todo lavado de cerebro. Gracias a burbuja.info tengo una noción de lo que pasa por la cabeza de miles de inadaptados, de resentidos, no muy diferentes a éstos, y de cómo se llega a influirles. Si se decía que el comunismo es el socialismo más la electricidad, muchísimo más cierto es que el islamismo radical es el odio y el resentimiento de toda la vida más internet, que te da ideas, que te coordina, que te pone en contacto con gurús en la sombra, que contribuye a crear una realidad virtual que te envuelve, en la que sólo se vive para el odio, y en la que la gente joven se zambulle alegremente porque les gratifica más que su vida diaria.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal