www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Pues porque esa leccion ya está sabida y a nadie se le ocurre abrir un hilo para saber si eran culpables o no .Ya esamos de acuerdo .Tuvo culpa la banca en espana ? Sí . Fundamentalmente la publica .Los politicos ? Sí . Elegidos por la MN .Los voceros ? Tambien .Pero con los pepitos no hay acuerdo .Hazselo a ella .Sds .
Que ppcc exculpa a la banca ? Repase la leccion .Particularmente la referente a publica .Y nunca nunca nunca olvide que el proposito de la banca es prestar y ganar con ello .
Pero para el hipotecado si es delito, apelas a que un director general que manda un banco a la quiebra es solo "incompetente".Pero te cebas con un hipotecado y le culpas de los males de este mundo. Un hipotecado no puede ser incompetente.Hipotecarse ¿es delito?
CitarPero para el hipotecado si es delito, apelas a que un director general que manda un banco a la quiebra es solo "incompetente".Pero te cebas con un hipotecado y le culpas de los males de este mundo. Un hipotecado no puede ser incompetente.Hipotecarse ¿es delito?Pedir un préstamo no es delito. El delito es no pagarlo.¿Pero no ves que son hechos independientes?
Estoy diciendo que no son responsables de la burbuja. Me remito a contestar al tiítulito del hilo.
Cita de: R.G.C.I.M. en Septiembre 18, 2014, 12:38:19 pmQue ppcc exculpa a la banca ? Repase la leccion .Particularmente la referente a publica .Y nunca nunca nunca olvide que el proposito de la banca es prestar y ganar con ello .Claro...y no quebrar haciéndolo.A los bancos privados también los estan sosteniendo.
Yo les comro a los de que el hombre NO es libre a condicion de que ellos me compren a mi que jamas lo ha sido, y que analizado desde la perspectiva determinista y materialista NUNCA lo sera.La libertad NO existe. En absoluto. Ni exisitira jamas.Si compran eso, yo compro lo suyo.Y entonces dejamos la libertad como un constructo artificial de la calenturienta mente humana.Si no lo aceptan, y me dicen que va por grados, y que se puede mejorar, entonces les digo que vale, pero que el hombre muy pocas, por no decir nunca ha sido TAN LIBRE como es ahora; y que ahora, durante la burbuja era MAS libre de lo que lo ha sido en muchisimos periodos de su historia, Y NO HUBO burbuja.Y ya me retiro, que me aburro.Winston, amaras al gran hermano.Sds.
Tener teóricamente mayores medios para ser libre no equivale ni a serlo ni a desearlo.
Cita de: 2 años en Septiembre 18, 2014, 12:41:08 pmCita de: R.G.C.I.M. en Septiembre 18, 2014, 12:38:19 pmQue ppcc exculpa a la banca ? Repase la leccion .Particularmente la referente a publica .Y nunca nunca nunca olvide que el proposito de la banca es prestar y ganar con ello .Claro...y no quebrar haciéndolo.A los bancos privados también los estan sosteniendo.A quien estan sosteniendo es a los pepitos para que paguen lo que deben.En su dinamica solo hay una opcion si la llevan al final de todas sus consecuencias:TIRAR EL SISTEMA.En mayusculas.Mi voto no lo tendran.
Juzgue a quien pille.QUE NO SE LO NEGAMOS!Juzgue a quien pille que haya cometido delito.Y la pasta, reclamela al que la tiene, no a los bancos.Eso es todo.