www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Órdenes de Alemania:www.elboletin.com/smartphone2/index.php?name=¬icia=74404vistoenlaweb.org/2013/04/23/angela-merkel-quiere-limitar-la-riqueza-de-los-espanoles-con-un-impuesto-a-la-vivienda/
Cita de: pianista en Octubre 21, 2014, 21:27:59 pmÓrdenes de Alemania:www.elboletin.com/smartphone2/index.php?name=¬icia=74404vistoenlaweb.org/2013/04/23/angela-merkel-quiere-limitar-la-riqueza-de-los-espanoles-con-un-impuesto-a-la-vivienda/Por mí perfecto, pero eso sí:¿Quién lo recaudará? ¿Los ayuntamientos, las CCAA's, los estados, la UE?¿Será un impuesto finalista -.tasa.-, o un tributo más?Y la que es más peliaguda: ¿qué se toma como valor contra el cual cargar el hecho impositivo? ¿el burbujeado l'orealista, o el corregido real tras su debacle?
Monedero recibe un repaso antológico por su ignorancia en economíaEl economista José Carlos Díez le explica en directo los disparates de Podemos sobre el BCEhttp://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2014-10-21/monedero-recibe-un-repaso-antologico-por-su-ignorancia-en-economia-1276531322/CitarLa mañana ha sido tan adversa para el ideólogo de Podemos que incluso Jesús Cintora, caracterizado por su trato siempre preferente a los portavoces de la formación izquierdista, se ha visto obligado a recriminarle sus palabras sobre la necesidad de que surja en España cuanto antes un Robespierre.
La mañana ha sido tan adversa para el ideólogo de Podemos que incluso Jesús Cintora, caracterizado por su trato siempre preferente a los portavoces de la formación izquierdista, se ha visto obligado a recriminarle sus palabras sobre la necesidad de que surja en España cuanto antes un Robespierre.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Hay que ir "estudiao" incluso a la telemierda porque es triste que un lerdo del nivel de JC10 te de lecciones de algo. El "himbersor" de la nueva Castellana salchicharresca nada menos. Lo de Merkel con nuestro pisito nos esta bien empleado por pasarnos de listos jugando a "adelantar a Francia y Alemania" . Lo que se estarán riendo en Berlín de un stock residencial que ha llegado a valer en términos absolutos más que el germano.
Cita de: sudden and sharp en Octubre 21, 2014, 21:20:02 pmMonedero recibe un repaso antológico por su ignorancia en economíaEl economista José Carlos Díez le explica en directo los disparates de Podemos sobre el BCEhttp://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2014-10-21/monedero-recibe-un-repaso-antologico-por-su-ignorancia-en-economia-1276531322/CitarLa mañana ha sido tan adversa para el ideólogo de Podemos que incluso Jesús Cintora, caracterizado por su trato siempre preferente a los portavoces de la formación izquierdista, se ha visto obligado a recriminarle sus palabras sobre la necesidad de que surja en España cuanto antes un Robespierre.Bueno, bueno, bueno, bueno... Lo del repaso antológico.... Estos de Libertaz Digital resultan algo exageradillos.., eh...Lo he visto entero (sin muchas ganas, la verdad) dados los efusivos posts al respecto y, aunque puedo creérmelo vista las tornas y programa (programa que no dice nada de nada) de PODEMOpSoe II apostillo lo siguiente:1- Lo de reformar al BCE lo dice José Carlos Díez que no Monedero.2- Monedero habla de la Alianza del Sur (algo propuesto por Syriza) incluyendo a Francia; propuesta compartida por intelectuales franceses de renombre entre otros por tanto en cuanto se proyectan en una Europa de regiones visto el resultado nefasto de las políticas centroeuropeas y del Bundesbank.3- JC10 habla de políticas realistas y Monedero le responde preguntándole que si la condonación de la deuda alemana fue o no fue realista .4- JC10 le hace una pregunta directa sobre la salida de España de Europa y ahí sí Monedero elude contestar .Es decir que ojito con la prensa tan resueltamente inclinada a lo neo que tiende a confusión , de cualquier forma una última anotación:Grecia se va del euro y de Europa en 5,4,3,2.... La primera hostia se percibe en el horizonte. Esto y la encrucijada europea vía Tribunal Constitucional Aleman planteando las competencias legales del BCE en su adquisición sin límites de deuda pública de los países de la zona euro en el mercado secundario, lo que marcará el devenir (oscurito oscurito) de la UE tal y como la tenemos entendida hoy.http://www.rebelion.org/noticia.php?id=185780Que todo indica que PODEMOS es un PROMETEMOS de libro no lo discuto, es más, puedo presumir de ser -seguramente- el primero en este foro en poner en solfa a este partido, pero de ahí a aseverar la incompetencia (de entrada) de estos chavales.., pues la verdad es que tengo una muuuy fácil respuesta a eso, tan fácil como evidente.keep Calm.
IMPORTANTE: AL NO PODER RESPONDER A LOS COMENTARIOS POSTERIORES A LAS ENTRADAS POR FALTA DE TIEMPO HE DECIDIDO RETIRAR ESA POSIBILIDAD. PIENSO SINCERAMENTE QUE ES PREFERIBLE SER SINCERO EN ESTE TEMA QUE MALEDUCADO. LES PIDO DISCULPAS POR TODO ELLO.
CitarIMPORTANTE: AL NO PODER RESPONDER A LOS COMENTARIOS POSTERIORES A LAS ENTRADAS POR FALTA DE TIEMPO HE DECIDIDO RETIRAR ESA POSIBILIDAD. PIENSO SINCERAMENTE QUE ES PREFERIBLE SER SINCERO EN ESTE TEMA QUE MALEDUCADO. LES PIDO DISCULPAS POR TODO ELLO.http://blogs.cincodias.com/vision-mercados/[ Ya. ]
Parece que determinados calculos van por los pisitos ante las pensiones debido a la composicion MN .Los pepitos definitivamente abandonados ...Sds .
Mapkc, por Dios, madredelamorhermosoYo lo he visto sólo un poco por encima, pero si te digo la verdad, viéndolo otra vez en el vídeo que ha puesto CHOSEN, hasta ayer me pareció salir mejor parado... ¿Cómo que lo dice JC10? Claro que sí, a cuenta de no cumplir programas electorales (EXACTAMENTE lo que le reprocha Monedero a Rajoy). Simplemente le plantea una absoluta imposibilidad de poder llevar a cabo tal promesa ¿en qué cabeza cabe comprometer como promesa electoral una modificación el cambio del TUE y de las Constituciones de 18 países soberanos? La cabeza no lo sé, el país sí. Y la respuesta que le da es "los economistas que me traeis aquí es que os quedáis ahí ". Claro, Podemos y punto.Del resto no puedo opinar porque no lo he visto entero. El vídeo entero (con esa parte incluida) está ahí, para el que lo quiera ver que saque sus propias conclusiones. Y a ver si ahora voy a ser yo fan de JC10 y anti-Podemos