Meta foro > Funcionamiento del foro

PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.

<< < (2/10) > >>

visillófilas pepitófagas:
Nosotras seguíamos el hilo del IBEX años ha, cuando era un hilo serio y con gente que aportaba. Luego empeoró sensiblemente. Si van a venir los que aportaban información y sentido común, por mí OK, pero no sé si siguen por allí o sólo queda la morralla. ¿Quiénes encabezan la petición

EDITO: de aquella época (hace años) recuerdo a nicks como Mulder, Outzider, Kujire, LCASC, Debianita, Bendita Liquidez. Ya por 2009 o 2010 creo que quedaban en persona o tenían un espacio más privado al margen de burbuja.info. Así que quizá estas viejas glorias ya ni estén.

Para quien no lo conociera, era un hilo muy "real time", siguiendo la bolsa en directo. Lo bueno es que había foreros que aportaban buenos análisis a plazos más largos. A nosotras nos parece un tema (el bursátil) bastante alineado con la TE, aunque sea un tema muy específico.

Sobre la gestión:
- si sigue siendo muy "real time", será un hilo que crezca rápidamente, así que quizá sea necesario abrir un hilo por mes o estación del año. Que decidan los techies sabios de TE.
- si viene la gente que aportaba, no debería haber esfuerzos extra de moderación. Pero deberíamos saber quiénes piden el traslado. EDITO: Releyendo el post de Sardinita, parece que los que piden el traslado prevén que se venga la gente problemática, y ahí sí tengo mis reservas.
- A sudden and sharp y otros: el problema técnico que entiendo que Sardinita expone es que no piden sólo registrarse aquí y participar dentro de TE, sino que se querrían traer contenido de allí. En mi opinión, por simplificar, deberían dejar el contenido de burbuja.info en burbuja.info y enlazarlo. En TE nadie se trajo hilos de ppcc u otro tema desde burbuja.info. Empezamos a pelo, y punto. Lo de traerse hilos, aparte del problema técnico que suponga, me parece poco elegante (y aunque burbuja.info no brille por elegancia, es mejor ser elegante siempre).

sudden and sharp:
En cuanto a la moderación:

Inicialmente no habría problema. Llevándolo al extremo un lista de foreros normales por mp bastaría. Pero siendo un foro abierto, si hay ganas de trolear, pues es difícil de evitar que entre cualquiera con cualquier nick, y la lie.

Por eso digo, que habría que saber qué no se debe admitir. Que se pase Azkuna, que tiene cierto crédito aquí, y nos lo explique. (Y se hace lo que se pueda.)

Hasta ahora no ha habido problemas.

Republik:
Si alguien de confianza de los que se vienen facilita la lista de quienes se pueden dar de alta, con no aceptar en el foro otras altas. Como somos un grupo pequeño imagino que nuestro stock y flujo de nuevas altas estará acotado y un pico de peticiones sin recomendación sería sospechoso ¿O se dan de alta automáticamente como en otros foros?

visillófilas pepitófagas:

--- Cita de: Republik en Septiembre 30, 2014, 15:33:05 pm ---Si alguien de confianza de los que se vienen facilita la lista de quienes se pueden dar de alta, con no aceptar en el foro otras altas. Como somos un grupo pequeño imagino que nuestro stock y flujo de nuevas altas estará acotado y un pico de peticiones sin recomendación sería sospechoso ¿O se dan de alta automáticamente como en otros foros?

--- Fin de la cita ---

No podemos congelar o bloquear las altas de gente que quiera seguir TE por intentar evitar a los que trollean el hilo del Ibex. Esto no es aceptable en mi opinión.

sudden and sharp:
No es muy factible; además se crean otro nick, y listo. No se le puede poner puertas al campo. No obstante no pierden nada intentándolo. Ya estaremos al loro, para ver qué es troleo, (si nos previenen, tanto mejor.)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa