www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: MattCoy en Octubre 03, 2014, 11:22:20 amBueno, lo primero gracias por la bienvenida, a ver si entre todos contribuimos a mantener un hilo de calidad como el que hay hasta ahora, con respuestas coherentes y no 300 paginas por dia.Mi visión del IBEX de hoy, es que tal y como dije, hay un rebote justo donde debia hacerse. Lo unico que queda por confirmar es si volvemos a maximos o no. Poco antes de las 10, he cerrado la mitad de los cortos no en minimos, pero casi, en 10470, lo que no sé es que hacer con lo que me queda, parece que no hay fuerza para seguir subiendo, pero a saber... desde luego si veo un 10600, quito los cortosYo el ibex no lo tengo tan claro aún. Los indicadores apuntan a más bajadas en próximos días. Igual se arregla a la tarde con USA, pero pinta como que no.De los 2 valores que comentaba, DIA y EBRO, no pertenecen al mismo sector, pero están ligados, por lo que sólo cogería uno.Ebro parece que rebota con el doble de volumen que estos días pasados en solo 2 horas. Lo que pasa que tiene un gap justo por donde pasaba la directriz. Hasta 14,80 creo que llegará, pero meterse para eso solo, pues como que no.La duda es si vale como filtro, o es rotura (el gap) Porque igual no solo nos lleva a 14, como se apuntaba, si no bastante más abajo. En 14,40 puede tener un soporte en los máximos de 2012.La otra, DIA, en caída libre, de las últimas 21 sesiones, 19 velas en rojo, 2 en verde. El RSI14 creo que anda ahora mismo en eso, en 14. Me recuerda un poco a la caída que ha tenido OHL y el rebote posterior. De momento se postergan ambas compras en espera de confirmación de velas de vuelta en alguna de ellas.De las MDF, los indicadores clásicos dan entrada por rsi+macd, pero a ver quién es el guapo que se mete.
Bueno, lo primero gracias por la bienvenida, a ver si entre todos contribuimos a mantener un hilo de calidad como el que hay hasta ahora, con respuestas coherentes y no 300 paginas por dia.Mi visión del IBEX de hoy, es que tal y como dije, hay un rebote justo donde debia hacerse. Lo unico que queda por confirmar es si volvemos a maximos o no. Poco antes de las 10, he cerrado la mitad de los cortos no en minimos, pero casi, en 10470, lo que no sé es que hacer con lo que me queda, parece que no hay fuerza para seguir subiendo, pero a saber... desde luego si veo un 10600, quito los cortos
Cita de: azkunaveteya en Octubre 03, 2014, 12:15:17 pmEbro parece que rebota con el doble de volumen que estos días pasados en solo 2 horas. Lo que pasa que tiene un gap justo por donde pasaba la directriz. Hasta 14,80 creo que llegará, pero meterse para eso solo, pues como que no.Ebro lleva bastante tiempo en caída lo que pasa que con rebotes por lo que da la sensación de que sea menos brusca pero caer cae.
Ebro parece que rebota con el doble de volumen que estos días pasados en solo 2 horas. Lo que pasa que tiene un gap justo por donde pasaba la directriz. Hasta 14,80 creo que llegará, pero meterse para eso solo, pues como que no.
Ya se que no tengo ni idea pero, nadie va a comentar mi opinión sobre IAG?
SAN se puede poner realmente interesante a partir de 7,45-46 y, sobre todo, 7,50... ¿no?
Cita de: Durmiente en Octubre 03, 2014, 12:12:28 pmSAN se puede poner realmente interesante a partir de 7,45-46 y, sobre todo, 7,50... ¿no?¿Qué quieres decir con esto? Que si llega a 7,50 es que la subida es buena?Pregunta gaceril donde las haya, pero a veces os leo que esperáis para entrar un precio más elevado que el actual y a veces no veo la lógica puesto que compras más caro (no me refiero a este caso, digo en general).Gracias !
¿Qué quieres decir con esto? Que si llega a 7,50 es que la subida es buena?