* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025 por Derby
[Ayer a las 22:34:51]

Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2025, 20:56:44 pm]

Teletrabajo por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2025, 19:31:40 pm]

Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)  (Leído 194619 veces)

topongo

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #180 en: Octubre 07, 2014, 10:23:48 am »
s estuve ayer de salirme de san viendo que no superaba y aguantaba la franja de los 50... el resultado ya se sabe :tragatochos: mantengo stop inicial y a ver que pasa.
« última modificación: Octubre 07, 2014, 10:31:41 am por topongo »

azkunaveteya

• Inmoindultado
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Octubre 07, 2014, 10:43:04 am »
Ahora mismo, en RT, Koncorde ve salida y posiciones vendedoras en todo. Ebro y IAG sobre todo. Añado REE, Abertis, Amadeus y Técnicas. El único que continúan es Endesa.
Creo que lo del HCH en el ibex, y que de cumplirse nos llevaría a 10.290 aprox, visto lo visto, aún se puede acertar con esto.

Es posible que el DAX esté rompiendo su otra directriz con lo de hoy. En Julio rompió una a la baja, y esta semana parece que la segunda. Si lo confirmase, es posible que volvamos a los 89xx. Y ahí se puede observar en diario una bonita figura chartista.

Hoy hemos abierto con gap justo por debajo. Es en log. al ser de LT. En lineal se podría apurar hasta 9060 aprox.
« última modificación: Octubre 07, 2014, 11:22:56 am por azkunaveteya »

topongo

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Octubre 07, 2014, 13:08:38 pm »
Estoy a un tris de cerrar san y abrir un luxor doble inverso ibex , esto se nos va...
De todas formas los futuros usa tampoco es que vengan guanenado   :-\
« última modificación: Octubre 07, 2014, 13:14:42 pm por topongo »

MattCoy

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 12
  • -Recibidas: 24
  • Nivel: 1
  • MattCoy Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Octubre 07, 2014, 13:30:58 pm »
Estoy a un tris de cerrar san y abrir un luxor doble inverso ibex , esto se nos va...

Ojo, no vaya a ser que esto sea uno de los tipicos reversal que hacen para barrer stops...

Yo no voy a abrir cortos mientras no vea que perforamos el 10400 con claridad...

Edito para añadir que es muy raro que USA no venga rojo rojo, y nosotros estemos en panico... lo mismo es momento de ponerse largo (aunque yo no lo voy a hacer). El ibex en 10457, en minimos diarios, a ver como queda la cosa. Aclaro que no abro largos porque esta tarde voy a estar fuera, pero creo que este es el minimo de hoy
« última modificación: Octubre 07, 2014, 13:33:52 pm por MattCoy »

topongo

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Octubre 07, 2014, 13:37:20 pm »

Ojo, no vaya a ser que esto sea uno de los tipicos reversal que hacen para barrer stops...

Yo no voy a abrir cortos mientras no vea que perforamos el 10400 con claridad...

Edito para añadir que es muy raro que USA no venga rojo rojo, y nosotros estemos en panico... lo mismo es momento de ponerse largo (aunque yo no lo voy a hacer). El ibex en 10457, en minimos diarios, a ver como queda la cosa. Aclaro que no abro largos porque esta tarde voy a estar fuera, pero creo que este es el minimo de hoy
Si de momento quietecico, nada de operar como pollo sin cabeza, veeemos usa y si toca :tragatochos: de momento san no la tengo casi roja...  asi que sangre fria que lo otro es la forma mas facil de palmar

Durmiente

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 21
  • -Recibidas: 23
  • Durmiente Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Octubre 07, 2014, 16:14:57 pm »
Acabo de piramidar en SAN a 7,30.

Supongo que las terminaré dejando para mis nietos.
"¿Qué necesidad hay de contraer deudas, de vivir por encima de los ingresos de cada uno, de pedir dinero prestado y luego quedarse con él como si fuera un obsequio?"

Muerte en las nubes - Agatha Christie

azkunaveteya

• Inmoindultado
  • Gracias
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Octubre 07, 2014, 17:28:10 pm »

Reversal el de Ebro. Mirando alguna explicación, solo se me ocurre que confluye en diario-semanal-mensual en que el precio está fuera de varias bandas de oscilación.
Y DIA aguanta más o menos. Espero no haber cogido el caballo perdedor en 2-3 días.

Se ven muchas caídas del 6%-4%

topongo

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Octubre 07, 2014, 17:42:45 pm »
A mi me parece que el tema es ver si vamos a tener caballos ganadores.... :facepalm:

Durmiente

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 21
  • -Recibidas: 23
  • Durmiente Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Octubre 07, 2014, 18:27:54 pm »
Cuando el RSI del SAN se pone en sobreventa, suele rebotar.

Esperemos que esta sea una de esas veces que rebota...
"¿Qué necesidad hay de contraer deudas, de vivir por encima de los ingresos de cada uno, de pedir dinero prestado y luego quedarse con él como si fuera un obsequio?"

Muerte en las nubes - Agatha Christie

azkunaveteya

• Inmoindultado
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Octubre 07, 2014, 19:07:15 pm »
Cuando el RSI del SAN se pone en sobreventa, suele rebotar.

Esperemos que esta sea una de esas veces que rebota...

Acordaros de que la operación guano duradero está en marcha.

creative

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 25
  • creative Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Octubre 07, 2014, 19:36:57 pm »
Pues nada preparando liquidez para compensar o pillar algun nuevo valor para la cartera ( Suerte que lo que invierto no lo necesito para nada ) pero demomento mi cartera se esta metiendo un -20%  sin contar lo que cobrado de dividendos, si baja al -25% compensaremos algo.

" como no se consideran perdidas o ganancias hasta que vendes"  creo que este año cerrare con unas ganancias de  1.300 €

topongo

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Octubre 07, 2014, 19:50:59 pm »
Pues nada preparando liquidez para compensar o pillar algun nuevo valor para la cartera ( Suerte que lo que invierto no lo necesito para nada ) pero demomento mi cartera se esta metiendo un -20%  sin contar lo que cobrado de dividendos, si baja al -25% compensaremos algo.

" como no se consideran perdidas o ganancias hasta que vendes"  creo que este año cerrare con unas ganancias de  1.300 €
Si me permites el atrevimiento yo intentaria vender para quedarme a 0 o algo en negativo. ..
A ver san pero viendo el sp, la pinta es mala para mañana .

creative

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 25
  • creative Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Octubre 07, 2014, 20:06:51 pm »

Si me permites el atrevimiento yo intentaria vender para quedarme a 0 o algo en negativo. ..

Si es valorable pero no corre prisa y uno se puede esperar al rally navideño.

topongo

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Octubre 07, 2014, 20:16:25 pm »

Si es valorable pero no corre prisa y uno se puede esperar al rally navideño.
Si si claro a ultima hora para escapar de trolltoro...
Por cierto azkuna se sabe ya que va a pasar en bizkaia con los dividendos?

Sr durmiente nos zampamos las san...  parece...
:tragatochos:
« última modificación: Octubre 07, 2014, 21:55:56 pm por topongo »

jopitxujo

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 6
  • jopitxujo Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Octubre 07, 2014, 22:30:07 pm »
Buenas noches.

La hostia del jueves pasado fue importante, una caida del 3% es síntoma de algo y decidí liquidar algunas posiciones que tenía en el Ibex. En el posterior rebote hubiera podido sacarles algo mas pero a partir de ese momento mi idea era la de pillar cortos y esperar el momento adecuado para ello.
Ayer llegamos a resistencia justo por encima de los 10700 y ese era buen momento pero esperé un momento y cuando ví un poco de reotroceso en esa resistencia le metí unos cortitos.
Hoy al llegar a soporte con la buena caida que ha tenido hubiera sido lo mas inteligente soltar esos cortos pero no lo he hecho y viendo el cierre americano puede que mañana perdamos ese soporte y sacarle algunos puntos mas.
La idea basicamente es aprovechar los rebotes para volver a entrar corto. Ahora mismo veo ésto bajista a corto y medio plazo.

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal