www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Topongo, yo te recomendaría de Stan Weinstein Los secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas, antiguo ya pero un pilar imprescindible para hacer una buena base. Incluso terminarás releyéndolo.Por cierto, vaya un fuego purificador que estamos recibiendo, nos vamos a quedar con el carburador limpio para poder meter un último arreón, o se nos va a calar en la recta final a lo Carlos sainz. A ver como transcurre la semana que viene
Hay valores auténticamente machacados.Puede haber oportunidades jugosas dentro de poco, pero yo prefiero esperar a que se gire el mercado y entrar con viento a favor que ahora con un sl pegado al culo que lo normal es que se lo cepillen.
Bueno, veis un soporte a esto o nos piramos a los 9400 del tirón?
Cita de: Chila en Octubre 10, 2014, 11:00:19 amHay valores auténticamente machacados.Puede haber oportunidades jugosas dentro de poco, pero yo prefiero esperar a que se gire el mercado y entrar con viento a favor que ahora con un sl pegado al culo que lo normal es que se lo cepillen.Lo de DIA es la leche, esta vez me voy a aguantar de vender san para comprar otra, pero es verdad que hay "gangas"LA que creo que si aumentaré es la cartera Lp en cuanto me decida por qué valor, alguna recomendación con alto dividendo? Ya llevo BME,IBE,san,eng,tef había pensado en map,ohl...
mañana guano.
Paso por aqui, pongo este quoteCita de: mpbk;12632027mañana guano.Me descojonoY os dejo que estoy a tope de curro.