Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: azkunaveteya en Octubre 04, 2014, 22:16:03 pmRepasando el IBEX, hay un valor que es alcista de coj*****, pero tiene pinta para meterle cortos. En gráficos semanales marca una triple divergencia bajista en máximos, y los indicadores se están deteriorando. Hablo de Iberdrola. Pero claro, tirar iberdrola tiene unas connotaciones de arrastre para todo el ibex. Qué opinas Decloban sobre cortos a Ibertrola?Yo no abriría cortos y estaría pendiente de que sobrepasase los 5,75 para abrir largos.
Repasando el IBEX, hay un valor que es alcista de coj*****, pero tiene pinta para meterle cortos. En gráficos semanales marca una triple divergencia bajista en máximos, y los indicadores se están deteriorando. Hablo de Iberdrola. Pero claro, tirar iberdrola tiene unas connotaciones de arrastre para todo el ibex. Qué opinas Decloban sobre cortos a Ibertrola?
http://www.eleconomista.es/opvs/noticias/6138489/10/14/Un-rumor-apunta-a-que-Draghi-dejara-el-BCE-en-los-proximos-meses.htmlQue se preparen el Sabadell y el Popular
Pintan bastos en el IBEX; creo que va a tocar de nuevo los soportes de agosto, en torno a los 10.000 puntos; espero que aguante.Sí esto sucede puede ser interesante la compra de valores como el Santander sobre 7,10 (SL a 7), Repsol a 17,85 (SL 17,75) o BBVA 8,55 (SL 8,45) y vender cuando el IBEX alcance los 10.800.
Cita de: topongo en Octubre 07, 2014, 13:08:38 pmEstoy a un tris de cerrar san y abrir un luxor doble inverso ibex , esto se nos va...De todas formas los futuros usa tampoco es que vengan guanenado Ojo, no vaya a ser que esto sea uno de los tipicos reversal que hacen para barrer stops...Yo no voy a abrir cortos mientras no vea que perforamos el 10400 con claridad...Edito para añadir que es muy raro que USA no venga rojo rojo, y nosotros estemos en panico... lo mismo es momento de ponerse largo (aunque yo no lo voy a hacer). El ibex en 10457, en minimos diarios, a ver como queda la cosa. Aclaro que no abro largos porque esta tarde voy a estar fuera, pero creo que este es el minimo de hoy
Estoy a un tris de cerrar san y abrir un luxor doble inverso ibex , esto se nos va...De todas formas los futuros usa tampoco es que vengan guanenado