* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 20:22:01]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Hoy a las 17:50:09]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 00:16:48]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:55:54]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)  (Leído 128541 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MattCoy

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 12
  • -Recibidas: 24
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • MattCoy Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #360 en: Octubre 27, 2014, 11:26:23 am »
Buenos dias.

Hoy toca guano, por lo que se ve. El hecho de haber roto en falso la resistencia que habia sobre el 10300 y volver a irnos abajo es mal sintoma, pero creo que tampoco debemos perder los nervios, al menos hasta que no se rompa el 10056, que según mis calculos es el fibo 38 de la subida previa y donde creo que podemos llegar en estos dias.

De todos modos, precaucion y SL, yo he vendido la mitad de los largos que pille hace unos dias (es ganancia cuando está en el bolsillo) y los otros seguiran conmigo hasta que caigamos del nivel que he dicho. Por debajo de ese 10056, tenemos un soporte entre 9920-9950 y ya el infierno. Si esta semana perdemos el 9920, puede ser momento de cortos (analisis con mi sistema de papel y boligrafo, que yo soy de la antigua escuela)

Saludos y a ver si me dejo caer mas asiduamente por aqui

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #361 en: Octubre 27, 2014, 11:37:21 am »
Buenos dias.

Hoy toca guano, por lo que se ve. El hecho de haber roto en falso la resistencia que habia sobre el 10300 y volver a irnos abajo es mal sintoma, pero creo que tampoco debemos perder los nervios, al menos hasta que no se rompa el 10056, que según mis calculos es el fibo 38 de la subida previa y donde creo que podemos llegar en estos dias.

De todos modos, precaucion y SL, yo he vendido la mitad de los largos que pille hace unos dias (es ganancia cuando está en el bolsillo) y los otros seguiran conmigo hasta que caigamos del nivel que he dicho. Por debajo de ese 10056, tenemos un soporte entre 9920-9950 y ya el infierno. Si esta semana perdemos el 9920, puede ser momento de cortos (analisis con mi sistema de papel y boligrafo, que yo soy de la antigua escuela)

Saludos y a ver si me dejo caer mas asiduamente por aqui



Yo creo que 9.900 o así:
(click to show/hide)

Ahora hemos roto, y puede que hagamos el pullback

MattCoy

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 12
  • -Recibidas: 24
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • MattCoy Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #362 en: Octubre 27, 2014, 11:57:28 am »
Buenos dias.

Hoy toca guano, por lo que se ve. El hecho de haber roto en falso la resistencia que habia sobre el 10300 y volver a irnos abajo es mal sintoma, pero creo que tampoco debemos perder los nervios, al menos hasta que no se rompa el 10056, que según mis calculos es el fibo 38 de la subida previa y donde creo que podemos llegar en estos dias.

De todos modos, precaucion y SL, yo he vendido la mitad de los largos que pille hace unos dias (es ganancia cuando está en el bolsillo) y los otros seguiran conmigo hasta que caigamos del nivel que he dicho. Por debajo de ese 10056, tenemos un soporte entre 9920-9950 y ya el infierno. Si esta semana perdemos el 9920, puede ser momento de cortos (analisis con mi sistema de papel y boligrafo, que yo soy de la antigua escuela)

Saludos y a ver si me dejo caer mas asiduamente por aqui



Yo creo que 9.900 o así:
(click to show/hide)

Ahora hemos roto, y puede que hagamos el pullback


Ya, bueno, es que depende del plazo en el que lo miremos. Yo estaba hablando a plazo mucho mas corto. Cogiendo la subida desde 9370 del dia 16 de este mes al maximo que hemos tocado esta mañana de 10474, me salen esos niveles que he dicho. Evidentemente, si rompemos la base del canal alcista aparte de perforar los fibos, creo que el grafico queda bajista total.

De todas formas, el grafico del IBEX hace meses que dejó de ser alcista... ahora estamos viendo si seguimos en un lateral-bajista que es lo que tenemos desde maximos (maximos y minimo decrecientes) o nos ponemos totalmente bajistas, para lo cual hace falta perforar el nivel ese que ha dado de 9900. Si seguimos lateral bajistas, nos podemos ir aun a los 11000 y nada habria cambiado.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #363 en: Octubre 27, 2014, 12:05:25 pm »
Buenos dias.

Hoy toca guano, por lo que se ve. El hecho de haber roto en falso la resistencia que habia sobre el 10300 y volver a irnos abajo es mal sintoma, pero creo que tampoco debemos perder los nervios, al menos hasta que no se rompa el 10056, que según mis calculos es el fibo 38 de la subida previa y donde creo que podemos llegar en estos dias.

De todos modos, precaucion y SL, yo he vendido la mitad de los largos que pille hace unos dias (es ganancia cuando está en el bolsillo) y los otros seguiran conmigo hasta que caigamos del nivel que he dicho. Por debajo de ese 10056, tenemos un soporte entre 9920-9950 y ya el infierno. Si esta semana perdemos el 9920, puede ser momento de cortos (analisis con mi sistema de papel y boligrafo, que yo soy de la antigua escuela)

Saludos y a ver si me dejo caer mas asiduamente por aqui



Yo creo que 9.900 o así:
(click to show/hide)

Ahora hemos roto, y puede que hagamos el pullback


Ya, bueno, es que depende del plazo en el que lo miremos. Yo estaba hablando a plazo mucho mas corto. Cogiendo la subida desde 9370 del dia 16 de este mes al maximo que hemos tocado esta mañana de 10474, me salen esos niveles que he dicho. Evidentemente, si rompemos la base del canal alcista aparte de perforar los fibos, creo que el grafico queda bajista total.

De todas formas, el grafico del IBEX hace meses que dejó de ser alcista... ahora estamos viendo si seguimos en un lateral-bajista que es lo que tenemos desde maximos (maximos y minimo decrecientes) o nos ponemos totalmente bajistas, para lo cual hace falta perforar el nivel ese que ha dado de 9900. Si seguimos lateral bajistas, nos podemos ir aun a los 11000 y nada habria cambiado.



Yo lo decía por esto de hace 2-3 días:
IBEX35 con pendiente de rebote de 85º (reitero técnico lunes sobre estadística en aras ser selectivos)





viendo los arrestos peperos, se me ocurre invertir en empresas de destrucción de documentos o que vendan máquinas, y luego en otras que hagan recuperación de discos borrados. se os ocurre alguna?  :rofl:
« última modificación: Octubre 27, 2014, 12:56:15 pm por azkunaveteya »

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #364 en: Octubre 27, 2014, 15:11:30 pm »
Bueno foristas, paso a saludar...
Mi impresión la de casi siempre, "resultados buenos" stress test, bajada de tipos, noticias varias blah blah blah subidita y galletón, asi lleva siendo lo que va de año.
OHL, perdón por parecer don R que R pero estoy empezando a ponerme las pilas con el A.T. y dejo algunas impresiones, supongo que erroneas.
Entrar cagada y estar dentro parece que también, manos no hay ni en semanal, ni en mensual , ni en diario ni en nada, creo que estoy yo y otros 4 gacelos perdidos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tengo la esperanza porque ya no es otra cosa de que este nivel actue como soporte desde hace 15 dias que ronda esta zona el entorno de 22,60 y paraece bastante fiable...



azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #365 en: Octubre 27, 2014, 16:29:11 pm »
Pues nada Topongo, a ver si ahora al menos las entradas son con las manos fuertes no con las gacelas.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #366 en: Octubre 27, 2014, 16:46:43 pm »
A ver, a ver, que el dios de los gacelos le escuche, que ya va siendo hora de hacer alguna operación en verde :roto2:


decloban

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 86
  • Mensajes: 43
  • Nivel: 2
  • decloban Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #367 en: Octubre 27, 2014, 19:35:10 pm »
Tapatalk funcionando correctamente. Solo un pero, cuando se busca el foro aparecen 2.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #368 en: Octubre 27, 2014, 19:40:23 pm »
Tapatalk funcionando correctamente. Solo un pero, cuando se busca el foro aparecen 2.
Eso y los zanks :D que no aparecen. ..
Bueno siguiendo mi mierda teoría con ohl voy a poner el stop en 22,2 si a alguno se le ocurre un mejor nivel le estaré agradecido de que me comente el por qué. ..

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49882
  • -Recibidas: 59495
  • Mensajes: 9699
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #369 en: Octubre 27, 2014, 20:31:27 pm »
Tapatalk funcionando correctamente. Solo un pero, cuando se busca el foro aparecen 2.

Yo no tengo ningún dispositivo con ios8.1. Nada da apple. Miraré en google a ver...  pero gracias por el aviso.

Por probar: ¿No aparecerán el .NET, y el .COM? (El .COM es otro foro.)

decloban

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 86
  • Mensajes: 43
  • Nivel: 2
  • decloban Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #370 en: Octubre 27, 2014, 21:31:15 pm »
Tapatalk funcionando correctamente. Solo un pero, cuando se busca el foro aparecen 2.

Yo no tengo ningún dispositivo con ios8.1. Nada da apple. Miraré en google a ver...  pero gracias por el aviso.

Por probar: ¿No aparecerán el .NET, y el .COM? (El .COM es otro foro.)
Yo utilizo Android y si, aparece un .net y .com

Como no podría ser de otra forma en el primer intento me he equivocado de foro.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49882
  • -Recibidas: 59495
  • Mensajes: 9699
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #371 en: Octubre 27, 2014, 22:09:53 pm »
Gracias.

(Le pediré prestado el tablet* a mis hijos. Creía que era sólo para ipad. )




---
*Otra cosa es que me lo presten.  :)

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #372 en: Octubre 27, 2014, 22:12:00 pm »
Seguimos vivos en MANH y AKRX :D

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #373 en: Octubre 27, 2014, 22:51:16 pm »
Bueno, tras entrar en DIA-intradía con manos fuertes entrando en horarias, en 4.60, pongo un análisis de los resultados:
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/5529/primeras_impresiones_resultados_dia.html (no son malos, pero ha abierto el día fuera de las bandas, y la han tirado para abajo a mínimos de nuevo. No tengo todas conmigo, así que SL ajustado, que como dice Blai5, nadie ha muerto nunca de muchos pellizcos, pero sí de un machetazo.
Otra recomendación que me hace ser prudente ( y mira que ayer todos hablaban de que estaba haciendo un gráfico de libro y tal, por lo que me esperaba este golpe)
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/5533/indra_y_prisa_esperar_al_mvs_para_comprar.html


Artículos de hoy:

Últimos cartuchos para cortos
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/5528/_ultimos_cartuchos_para_cortos_.html

y este que "mola":
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/5535/miercoles_29_de_octubre_a_las_2000_anoten_este_momento_clave_para_los_mercados.html
Miércoles 29 de octubre a las 20:00, anoten este momento clave para los mercados




Anoten el miércoles 29 de octubre a las 20:00 como una de las citas importantes del año. La Reserva Federal de los Estados Unidos procederá a retirar el programa QE3. Analicemos el escenario y las posibles repercusiones en los mercados.

En noviembre del 2008, la Reserva Federal de los Estados Unidos comenzó con la “maquinita” de hacer dinero, inyectando al sistema nada más y nada menos que 4 billones de dólares a través de la adquisición de deuda, tanto pública como privada. Y esto lo llevó a cabo mediante el programa QE, el cual ha tenido hasta el momento tres ediciones (QE1, QE2 y QE3).

La cuestión es que se vive muy bien y muy tranquilo cuando te están respaldando, cuando sabes que tienes una red de seguridad por si te caes y esto origina un problema de dependencia, de acomodo, de confort. El problema es cuando te retiran esa red tras seis años y sabes que ya no puedes cometer errores, que vuelves a depender de ti mismo. La presión se incrementa y los movimientos se vuelven patosos y poco naturales.

Pues bien, ese momento se acerca y bastante, porque es el miércoles 29 de octubre a las 20:00 (hora de España) cuando se pondrá punto y final al actual programa QE3. Claro, siempre y cuando la Presidenta de la FED, Janet Yellen, no cambie de parecer. Y digo esto porque si bien la FED “exigía” para desmantelar el programa de compra de bonos que el desempleo bajase al menos al 6%, todo depende cómo se mire. Sí, la tasa de desempleo se encuentra en el 5,9%, una buena noticia teniendo en cuenta que al inicio de la crisis económica estaba cuatro puntos por encima, pero es que la población activa sigue descendiendo (como se viene advirtiendo en la prensa americana desde hace tiempo) y alcanzando niveles del año 1978.

Esto por un lado, y por el otro que la inflación sigue aún lejos del objetivo de la FED que es en el entorno del 2%. Sí, que manía con responder que está bastante mejor que la de la eurozona, pero no creo que a Janet Yellen ese pequeño detalle le importe mucho, ya saben el dicho de que males de otros consuelo de tontos.

Por tanto, son estas dos razones (inflación aún baja y desempleo reducido pero por descenso de la población activa) las que siguen preocupando a la FED y que haya voces que hayan comenzado incluso a hablar de un próximo programa QE4. Por el momento me parece muy atrevida tal afirmación y sería una sorpresa que no finalice el QE el próximo miércoles.

¿Qué escenario será el que veamos? Partiendo de la base de que no hay nada escrito y esto no es una ciencia exacta, la idea es que una vez el programa QE3 haya llegado a su final, se procederá a comenzar a subir los tipos de interés, los cuales se encuentran en el 0-0,25% desde finales del 2008. Seguramente la primera subida la veamos en el 2015, entre la primavera y el verano.

¿Pero no ha repetido en varias ocasiones Yellen que los tipos de interés no se tocarán durante un tiempo considerable tras retirar el QE3? Sí, está obligada a decir eso, a transmitir tranquilidad y serenidad porque de lo contrario el efecto acción-reacción podría ser bastante dañino.

¿Y cómo podrían reaccionar los mercados? En principio, sería negativo para la renta variable norteamericana y positivo para el dólar. Pero convendría hacer un inciso, los mercados llevan tiempo descontando este escenario, concretamente desde que la FED lo anunciase. Así pues, los movimientos que se puedan producir no tendrán la fuerza que muchos seguramente están esperando.








AENA 2015:
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6194046/10/14/Moncloa-retrasara-a-2015-la-OPV-de-Aena-si-no-se-zanja-el-problema-legal.html
« última modificación: Octubre 28, 2014, 00:35:08 am por azkunaveteya »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #374 en: Octubre 28, 2014, 03:48:18 am »
Seguimos vivos en MANH y AKRX :D

Me saltó el stop en NewLinks, estoy fuera.

Sigo en Novavax, hoy un +13%, (+10,3% desde que entré) mañana cargaré 3000 mas.
Novavax es la quinta farma con posibilidades que entra en la competencia por la vacuna del ébola, tienen ya mismo 1000 vacunas para pruebas clinicas y si dan una efectividad aceptable para enero empiezan a producir un millón de vacunas al mes.

Farmas con capacidad real de encontrar una vacuna contra el ébola en corto plazo (meses):
1-GlaxoSmithKline plc
2-Merck & Co., Inc
3-Johnson & Johnson
4-NewLink Genetics
5-Novavax
De las cinco Novavax es la última en incorporarse, lo anunciaron ayer en la CNBC, en la web de Novavax está el video y el anuncio oficial, puede pegar un subidón de escándalo.
Ayer entraron las manos fuertes y no sé cómo lo van a hacer, nunca actúan igual, o controlan la acción hasta cerrar los millones de cortos en manos de los fondos, o la bajan para barrer stops de gacelas, o la meten un subidón de tres pares de cojones directamente y sin anestesia, no sé cómo lo harán pero veo la acción en dos dígitos para enero, y no tengo claro si el primer dígito será el 1.

En vigilancia también Sunesis Pharmaceuticals, posiblemente entre esta semana.

Lo mío son las farmas  ;D .

« última modificación: Octubre 28, 2014, 05:30:21 am por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal