www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Nah, la culpa la tiene (tenía) Excálibur, coño.Es lo más fácil de manejar.., mejor todavía que a la enfermera infectada. Un animal en el que concentrar a tanto inepto, a tanto cretino, a tanto inútil, a tanto capullo adobado.La espada del Rey Arturo ya es ceniza, como lo fue el piloto del Yak-42, el conductor del Metro Valencia, o el maquinista del Alvia Santiago.Que estos peperos son tan poco originales como aburridos, que su discurso huele desde a 500 kms a mierda diarréica (y siento la procacidad).Que se me está haciendo muy larga esta legislatura..., más que la del zapatitos y ya es decir.
Cope: Otro nido de jrandes profesionales.
Resumen gráfico de la infame campaña de culpabilización de la víctima:
El hermano de Teresa Romero, despedido «por miedo al contagio»José Ramón Romero, hermano de Teresa, la primera contagiada en Europa por el virus del ébola y que permanece ingresada en estado grave en el hospital Carlos III de Madrid, ha sido despedido de su trabajo «por miedo al contagio», aunque explica que «no he visto a mi hermana desde el puente de agosto». En una entrevista telefónica concedida a V Televisión, Romero ha criticado la escasez de información que está recibiendo de las administraciones desde el ingreso de su hermana.[...]http://www.elcomercio.es/sociedad/salud/201410/09/hermano-teresa-romero-despedido-20141009232107.html
Los protocolos son para evitar fallos humanos....
Los protocolos son para evitar fallos humanos. Por eso según el protocolo para quitarse el traje tiene que haber 2 personas exclusivamente mirando cómo te lo quitas. Los trajes que llevaban los implicados en el traslado del misionero no eran nivel 4.Los trajes nivel 4 son los del vídeo (escafandra con respiración autónoma). El vídeo es de una demostración de Protección Civil en madrid.Yo me pregunto porqué aún no los están utilizando.PROTECCION CIVIL RIVAS -- EJERCICIO PRACTICO NRBQ NIVEL IIActualmente están utilizando gafas de esquí; en la televisión yo mismo he visto un técnico que llevaba unas gafas azules de esquiar, marca Bollé.
La interacción antígeno-anticuerpo en el laboratorio puede ser utilizada para determinar si un paciente tiene una infección o una enfermedad autoinmune. Pero como prueba diagnóstica, posee diversas limitaciones que conviene conocer:En primer lugar, un resultado positivo que confirma la presencia de anticuerpos no significa necesariamente que el paciente esté enfermo. El cuerpo de una persona que ha estado enferma y que ya se ha recuperado puede seguir produciendo anticuerpos. Esto originaría un falso positivo.En segundo lugar, hay personas que producen una baja cantidad de anticuerpos, por lo que estos pueden pasar desapercibidos y no ser medidos, dando lugar a un falso negativo. Sería el caso, por ejemplo, de personas que padezcan una inmunodeficiencia, o que se encuentren en el periodo ventana de la infección en el momento de realizar la prueba, o que estén infectadas por una cepa extraña.En tercer lugar, pueden aparecer falsos positivos cuando se da inespecificidad entre antígeno-anticuerpo.
Si la prevalencia de una determinada enfermedad en una población es baja, el valor predictivo positivo (PV+) tiende a ser bajo ya que, al haber una mayor número de personas sanas, se incrementa el número de falsos positivos. Es decir, si solo un porcentaje bajo de la población está afectado, un resultado positivo en una prueba no es concluyente por lo que había que hacer reconfirmar el resultado con una segunda prueba independiente.