www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Me perdí ese y los post subsiguientes, gracias por traerlos. Os oía hablar de Maple, y de cómo se fue y no sabía muy bien que decir. No me parece oportuno "contestar" ahora aquel post, pero sí puedo decir que siempre se ha escrito menos que se ha leído.Por otro lado, del "gurú" cada cual coge lo que quiere. De sus críticos, lo mismo. PPCC propone un camino real; las alternativas son hasta el momento más ideales que otra cosa.Hay que exponer (y explicar) esas alternativas.
Cita de: R.G.C.I.M. en Diciembre 18, 2014, 00:00:20 amLo que ha sido una caricatura es el foro permitiendo acaparamiento por parte de un propagandista barato por mor del buen rollo y las maneras. Prefiero el contenido y la honestidad intelectual aun tabernaria antes que modos exquisitos con intenciones intoxicadoras, flodeadoras, parciales, pedantes e insufribles que mataron el espíritu original de este foro. Se agradecen los halagos en cualquier caso. Un saludo .http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/rescate-de-espana-la-travesia-del-desierto-ha-comenzado-%28ix%29/msg85155/#msg85155Este escrito de Maple Leaf, leído un año y medio después, resulta que tiene mucha enjundia.Su escrito recibió cuarenta y dos gracias, parece ser que etonces había cuarenta y dos foreros que leían y escribían.Este foro entró en coma en el verano de 2013, pero como resulta que no, que era una lectura parcial de lo ocurrido, ahora estamos cuatro gatos. Pero parece que los que se cargan el espíritu original son los que tienen posturas diferentes a lo que dice determinado gurú.Pues vale, pues eso.
Lo que ha sido una caricatura es el foro permitiendo acaparamiento por parte de un propagandista barato por mor del buen rollo y las maneras. Prefiero el contenido y la honestidad intelectual aun tabernaria antes que modos exquisitos con intenciones intoxicadoras, flodeadoras, parciales, pedantes e insufribles que mataron el espíritu original de este foro. Se agradecen los halagos en cualquier caso. Un saludo .
Gracias por tus reflexiones.Sin ninguna duda, tienes razón. Sólo puedo decir que es "muy" desagradable, tener que juzgar y a la vez, tener el botón "Push" a un click.
Yo tengo muy claro lo que pasa pero no lo voy a repetir, lo que sí voy a decir es que hay insultos e insultadores que aburren a las piedras, pero parece que a este foro le dan color.Pues nada, continuamos. Saludines.
Todavía le damos cancha (o al menos espacio) a una cosa que no comparte la lógica de un foro. Pero ese es otro asunto.