Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Colectivo BurbujaEl techo de Podemos y el suelo del resto – Economía Directa 11-2-2015http://www.colectivoburbuja.org/index.php/cb/el-techo-de-podemos-y-el-suelo-del-resto-economia-directa-11-2-2015/
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
CitarColectivo BurbujaEl techo de Podemos y el suelo del resto – Economía Directa 11-2-2015http://www.colectivoburbuja.org/index.php/cb/el-techo-de-podemos-y-el-suelo-del-resto-economia-directa-11-2-2015/
A mí me lo ha dicho Pablo: "Necesitamos cuadros comunistas". No del PCE, "cuadros comunistas". Sabe lo que dice. Y, claro, los que estamos cerca de Podemos en la atmósfera que ha creado, estamos intentando construir ese partido orgánico, que es lo que Cayo no entiende.
Julio Anguita se declara Podemista CitarA mí me lo ha dicho Pablo: "Necesitamos cuadros comunistas". No del PCE, "cuadros comunistas". Sabe lo que dice. Y, claro, los que estamos cerca de Podemos en la atmósfera que ha creado, estamos intentando construir ese partido orgánico, que es lo que Cayo no entiende. y confirma lo que dije hace semanas, mientras otros negaban lo evidente.http://www.eldiario.es/politica/Anguita_0_350665490.htmlhttp://www.eldiario.es/zonacritica/Podemos-problema-partido_6_354924522.htmlA ver Mapkc...¿Ahora que es lo que tienes que decir?
ahora, tener la posibilidad en el arco político español de una socialdemocracia con planteamientos anteriores a la globalización ya es un triunfo, por eso el apoyo de Anguita.
Mientras no interpretes a Podemos como válvula de escape, fabricado y aupado desde parte de los medios financieros más importantes (y eso tampoco es opinable sino un hecho evidente) para remover los cimientos del Estado, no serás capaz de leer lo que sucede en nuestro País.
Otra cosa es que estos tíos son listos hasta decir basta y que lo han hecho de maravilla, entre otras cosas llamando a votantes de todo el arco impulsados por el descontento, pero el descontento o la rabia no es ideológica, es el voto del castigo, y eso lo han sabido interpretar de maravilla.
Teniendo claro que Podemos ha sido fabricado desde arriba (el acceso la TV, que es la clave del control de masas, está muy bien viglado por los cancerberos de los media, todos en deuda con el poder político y financiero hasta extremos de cuasi esclavitud), queda saber hasta qué punto está bajo control o si no son agentes dobles o triples als ervicio de causas tanto internas como externas que ahora mismo no imaginamos y la poca claridad porgramática hace posibles.
..... los futuros barones en Cataluña, País, Vasco, Galicia y Baleares ........... por un país 'asimétrico', 'plurinacional' y con 'derecho a la autodeterminación' ....
Sin estar de acuerdo con ninguno de los dos, lo de Chosen me parece trolleo, y del cansino de mal gusto.Claro, que para eso, lo de R.G.C.I.M es aún peor.
Cita de: wanderer en Febrero 12, 2015, 12:00:31 pmSin estar de acuerdo con ninguno de los dos, lo de Chosen me parece trolleo, y del cansino de mal gusto.Claro, que para eso, lo de R.G.C.I.M es aún peor.Va a gustos. Yo no conozco mayor trollaco que el profesor pepito pancartas, y aquí sigue dando la tabarra a una velocidad de 10 posts por día.Abra una causa contra mí. Sds.
Cita de: R.G.C.I.M. en Febrero 12, 2015, 13:44:23 pmCita de: wanderer en Febrero 12, 2015, 12:00:31 pmSin estar de acuerdo con ninguno de los dos, lo de Chosen me parece trolleo, y del cansino de mal gusto.Claro, que para eso, lo de R.G.C.I.M es aún peor.Va a gustos. Yo no conozco mayor trollaco que el profesor pepito pancartas, y aquí sigue dando la tabarra a una velocidad de 10 posts por día.Abra una causa contra mí. Sds. Para tener a Маркс en el 'ignore' demasiado caso le haces.En todo caso, si no te gustan sus opiniones, o las rebates, o pasas, pero entrar al trapo sistemáticamente aburre e irrita, y más si se hace con salidas de tono.También se queja visillófilas que si ahora se acusa de troll a varios de los fundadores del foro. Pues una cosa no excluye a la otra, y bien que se ve.A lo mejor debería darme de baja de Admin., que también sería una posibilidad.
Yo, como imaginará, pienso seguir exactamente igual ; básicamente por sentido de la higiene. Sds.