www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
El Bundesbank avisa a Podemos: "Reestructurar la deuda equivale a ser expulsado de los mercados"Jens Weidman, de visita en España, considera que el tamaño de la deuda pública española es perfectamente solucionable y por ello duda de recomendar a España una reestructuración de la deuda, como defiende el partido de Pablo Iglesias. El presidente del banco central alemán desaconseja la quita porque "las consecuencias son muy negativas": "El país en cuestión tendría que abonar unos intereses mucho más altos".http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/53284-el-bundesbank-avisa-a-podemos-reestructurar-la-deuda-equivale-a-ser-expulsado-de-los-mercados
Una anecdotilla de grasa,gota en un barril. Me contó una alcaldesa aterrizada en 2011 en una ciudad del top15 que solamente en la empresa municipal de autobuses tenía a 15 tíos tocándose los huevos a €70.000 de media de salario. Eran carguitos que se nombran por concurso circunvala-Derecho cuando no a puro dedazo, de esos tendremos centenares de miles. Y solamente esto se come sumando SS más de millón y cuarto en un ayuntamiento que tendrá 300 y pico de presupuesto total. Otra cosa de la que tenemos que convencernos es de que las pedreas, siendo tantas, juntas suman más que el gordo. Supongamos un supercapo que extrae el 2% de las adjudicaciones de Fomento cada año. Sn unos €400M ahora mismo, que no es poca cosa. Pongamos que las comisiones totales son el 8%, unos 1.600M. Pues hacen falta 40.000 falsos inválidos (entre millón y pico cuelan bien) o 30.000 enchufados medios para llegar a esa cifra. Y hablamos del ministerio más goloso con diferencia, el grueso de las coimas en España lo mueve Fomento y luego seguramente las consejerías de infraestructuras, los ayuntamientos y las consejerías de sanidad (en educación hay poco que robar, y aún así salen escándalos...).Al final hay mucho donde limpiar antes de afirmar que "me ahoga la deuda", y eso en Alemania lo saben. Y, si no, es casi un deber cívico escanear según qué nóminas y qué bases de "concursos" o adjudicaciones de contratos, traducirlas y mandárselas amablemente.
Cita de: Republik en Diciembre 04, 2014, 16:37:59 pm....... ...... y evitar la quiebra".......
.......
Una anecdotilla de grasa,gota en un barril. Me contó una alcaldesa aterrizada en 2011 en una ciudad del top15 que solamente en la empresa municipal de autobuses tenía a 15 tíos tocándose los huevos a €70.000 de media de salario.
Cita de: Republik en Diciembre 04, 2014, 16:37:59 pmUna anecdotilla de grasa,gota en un barril. Me contó una alcaldesa aterrizada en 2011 en una ciudad del top15 que solamente en la empresa municipal de autobuses tenía a 15 tíos tocándose los huevos a €70.000 de media de salario. Eran carguitos que se nombran por concurso circunvala-Derecho cuando no a puro dedazo, de esos tendremos centenares de miles. Y solamente esto se come sumando SS más de millón y cuarto en un ayuntamiento que tendrá 300 y pico de presupuesto total. Otra cosa de la que tenemos que convencernos es de que las pedreas, siendo tantas, juntas suman más que el gordo. Supongamos un supercapo que extrae el 2% de las adjudicaciones de Fomento cada año. Sn unos €400M ahora mismo, que no es poca cosa. Pongamos que las comisiones totales son el 8%, unos 1.600M. Pues hacen falta 40.000 falsos inválidos (entre millón y pico cuelan bien) o 30.000 enchufados medios para llegar a esa cifra. Y hablamos del ministerio más goloso con diferencia, el grueso de las coimas en España lo mueve Fomento y luego seguramente las consejerías de infraestructuras, los ayuntamientos y las consejerías de sanidad (en educación hay poco que robar, y aún así salen escándalos...).Al final hay mucho donde limpiar antes de afirmar que "me ahoga la deuda", y eso en Alemania lo saben. Y, si no, es casi un deber cívico escanear según qué nóminas y qué bases de "concursos" o adjudicaciones de contratos, traducirlas y mandárselas amablemente.Yo he visto en primera persona , crear curros a medida para compis. Dicho lo cual se llena de oropeles mertórios y supuestas oposiciones objetivas, para al final que un pequeño grupo decida que aspectos merecen más nota y al final boylá sale elegida la susodicha persona. Y para nada son cuatro gatos, son muchísimos y difícilmente demostrable ante la ley. Es terrible verse abocado a un simpa existiendo tales aberraciones y corruptelas.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Adelgazamiento de lo público . Muy bien, Republik. Pues no te lo compro ni de coña.Sí. Que pague el gin tonic y el The Macallan quién se lo zumbó o su puta madre, hoyga, que yo ya pagué mi café y como mucho el del desgraciaó que hizo un simpa.Así que tenemos dos montos: La del que se fumó la deuda.Y la que debemos todos.¿Lo de los inválidos está contrastado? En cualquier caso una minucia comparado con lo invertido en bankos , eso y decir a las claras de una puta vez que nuestro verdadero problema es la deuda del sector privado, que no público que no es otra que la manera de encubrir toda una operación de adelgazamiento del Estado. Al final con esa cantinela a privatizar hasta el aire. Venga hombre... Aquí hay muchos responsables por los que debieran pasar por el endocrino: Bancos, BdE (por negligencia en la expansión crediticia) y políticos por sumarse al baile burbujil (y aquí entramos todos por desgracia).Pero también entraron en ese baile (que todos sabían que era el de san vito), que esa comida para pollos procedía de la banca alemana sumados también la de otros países: Francia, Gran Bretaña y Bélgica a la espera de pingues beneficios en especial para el Deutsche Bank mientras aquí llegaba la masacre del empleo más recortes en servicios públicos.¿Ahora resulta que parte de los culpables son esos minusválidos jetas? ¿O de los 15 tíos que se tocan los huevos en la terminal de autobuses? No me jodas, Republik, no me jodas, anda. Estás apoyando el discurso del mismo Jens Weidmann; privatizar el Estado, adelgazarlo y más recortes sociales mientras se debilita el mundo del trabajo.¿Quieres más neoliberalismo?Joder. - Reforma de la actividad bancaria para garantizar creación de empleo y riqueza con financiación suficiente - Políticas de igualdad (estamos ya en cabeza en la UE en desigualdad) y empleo sostenible (te repito que estamos en la cola en empleo público). - Someter a las finanzas a la legalidad - esto es un páramo sin visos de control alguno - Solo Gescartera se fumó 20.000 M. por no hablar de los swaps, clips y cláusulas engañosas de todo el fraude bancario y eso por no hablar del blanqueo de dinero por parte de casi todas sucursales bancarias españolas. Y ahora me hablas de los malo malosos de los engaña-minusválidos. - Organismos vigilantes a esos organismos de control que nunca funcionaron: BdE, CNMV, etc. - Y muchos más que podría detallar sin tocar sectores poblacionales o ciudadanos.El plasma y la encimera de silestone te ha faltado.Nah, que no cuela.¿Te has fijado cómo nos están inundando de publicidad desde Europa?http://youtu.be/fZXfazTUFi0No anda bien, y ellos lo saben.
Tremenda parrafada y ningún dato...Escribes "No me gusta" y ya está.