Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Mire Don Gilipollas, le he documentado por cuadruplicado [...]
¿Pero de verdad creeis que Navarro es un referente real para Podemos? Esa es la coartada, el verdadero programa es lograr el mayor porcentaje de votos para forzar una coalicion PP-PSOE. Ciudadanos y UPyD ya aspiran a situarse e medio y no me extrañaria que acabaran siendo la componente moderada de un bloque rupturista formado por ellos y Podemos.Lo que pasa es que queda mal defender el CPM pero en el fondo es el programa de Podemos. Y lo veo bien porque es la unica opcion que tienen. Si ocurre el EFTF tras el año triunfal de 2015, tendran el poder. Solo tienen que esperar a ver pasar el cadaver de su enemigo pasar delante de su puerta. Blanco y en botella (o quizá negro y en botellón, pero ni más ni menos que lo que hay, y lo que le dá la fuerza para poder situarse como mayoría (o minoría mayoritaria) alternativa).Por cierto, yo le sigo viendo mucho potencial a Cs. Va a ser el tercer partido catalan y el primero entre los unionistas sin ser setentayochista-juancarlista. Y nunca se ha comprometido en nada en temas economicos. Si se produce recorte en pensiones y la situacion degenera mas, puede hacerse con mucho voto de cabreo. Y mucho ojo que Cs no han sido alentados por nadie como Podemos (juguete del PP contra el PSOE que se les ha ido de las manos?) y en ese sentido son mas fiables como voto anti-establishment. Solo hay que ver la simbiosis PP-PSC-CiU y como no han podido hacer entrar en ese juego a Cs. Sin dudarlo. Además, después de constatada la mediocridad y temperamento traicionero de Rosita y sus mariachis, a poco que juegue bien sus cartas, acabará posicionándose para controlar el centro moderado no sólo en Cataluña, sino en todo España. Al fin y al cabo, el PP es un partido bastante socialdemócrata en lo económico -.en cuanto a que es profundamente intervencionista y nada liberal, contra lo que presumen.-, y reaccionario en casi todo lo demás.
¿Pero de verdad creeis que Navarro es un referente real para Podemos? Esa es la coartada, el verdadero programa es lograr el mayor porcentaje de votos para forzar una coalicion PP-PSOE. Ciudadanos y UPyD ya aspiran a situarse e medio y no me extrañaria que acabaran siendo la componente moderada de un bloque rupturista formado por ellos y Podemos.Lo que pasa es que queda mal defender el CPM pero en el fondo es el programa de Podemos. Y lo veo bien porque es la unica opcion que tienen. Si ocurre el EFTF tras el año triunfal de 2015, tendran el poder. Solo tienen que esperar a ver pasar el cadaver de su enemigo pasar delante de su puerta.Por cierto, yo le sigo viendo mucho potencial a Cs. Va a ser el tercer partido catalan y el primero entre los unionistas sin ser setentayochista-juancarlista. Y nunca se ha comprometido en nada en temas economicos. Si se produce recorte en pensiones y la situacion degenera mas, puede hacerse con mucho voto de cabreo. Y mucho ojo que Cs no han sido alentados por nadie como Podemos (juguete del PP contra el PSOE que se les ha ido de las manos?) y en ese sentido son mas fiables como voto anti-establishment. Solo hay que ver la simbiosis PP-PSC-CiU y como no han podido hacer entrar en ese juego a Cs.
Mire, imbécil que cada vez se queda más solo...
Tachar de "caradura" y "viejuno" a Vicenç Navarro es, además de provocador para quien o bien comulgue con su prédica o bien sea un lector asíduo de su obra (como en más de una, dos y tres veces he declarado en este foro), de un facherío revenido que asusta al más pintao.
[...]CitarTachar de "caradura" y "viejuno" a Vicenç Navarro es, además de provocador para quien o bien comulgue con su prédica o bien sea un lector asíduo de su obra (como en más de una, dos y tres veces he declarado en este foro), de un facherío revenido que asusta al más pintao.Seguro que de haber utilizado el término "reaccionario" sería algo más acertado, en cualquier caso no fue una acusación directa o en segunda persona.Pero a lo que vamos y te repito, mentarme a mi madre cara a cara no me lo haces, chavalote. De eso estoy más que convencido.
Cita de: Маркс en Diciembre 15, 2014, 11:06:32 am[...]CitarTachar de "caradura" y "viejuno" a Vicenç Navarro es, además de provocador para quien o bien comulgue con su prédica o bien sea un lector asíduo de su obra (como en más de una, dos y tres veces he declarado en este foro), de un facherío revenido que asusta al más pintao.Seguro que de haber utilizado el término "reaccionario" sería algo más acertado, en cualquier caso no fue una acusación directa o en segunda persona.Pero a lo que vamos y te repito, mentarme a mi madre cara a cara no me lo haces, chavalote. De eso estoy más que convencido. Para describir a 'gente' como usted, hay una feliz expresión: chulo de barrio.
Cita de: obcad en Diciembre 10, 2014, 19:16:49 pmPablemos es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos...Cómo me gustaría creer que existe de verdad esta disyuntiva: PISITOS o PENSIONESDe otra forma:Koali o Pablemos.Sería una encrucijada épica, la MN contra la TE, y ganara quien ganase, ganaríamos nosotros.Pero no me lo creo, Pablemos está hecho no de algodón, sino de humo. Efectivamente, no tiene huesos. Ni nada. Se lo están inventando ahora, y a ver con qué nos salen. Que no es antipensiones se les presupone (aunque la Casta es toda viejuna, toda). Pero que sean antipisitos... ¡Pero si su core electoral tiene la ciptotequita en todo lo alto!Vamos, que no.Muy cierto.Pero a nivel estructural, dado que no hay operaciones, ahora el precio de los pisitos importa un bledo. Lo unico que importa es el parque de alquiler que mantiene la ficcion.Y sobre ese y la SAREB creo que si que tienen planes.Para cuando lleguen, underwater seran 4. y al teermino de la legislatura 2.Pisitos de alquiler social a tumbar definitivametne el mercado, porque vender, lo que se dice vender, da igual el precio. No se vendera nada.No?Sds.
Pablemos es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos...Cómo me gustaría creer que existe de verdad esta disyuntiva: PISITOS o PENSIONESDe otra forma:Koali o Pablemos.Sería una encrucijada épica, la MN contra la TE, y ganara quien ganase, ganaríamos nosotros.Pero no me lo creo, Pablemos está hecho no de algodón, sino de humo. Efectivamente, no tiene huesos. Ni nada. Se lo están inventando ahora, y a ver con qué nos salen. Que no es antipensiones se les presupone (aunque la Casta es toda viejuna, toda). Pero que sean antipisitos... ¡Pero si su core electoral tiene la ciptotequita en todo lo alto!Vamos, que no.
Yo quiero saber que opina la tecnocracia (donde yo me incluiría) de las fantasías políticas que emanan de la Complutense.(...)Simplemente digo que, cuando alguien esgrime como salida a los problemas actuales la "voluntad política", yo lejos de ver la solución (...)Sólo veo fracasos motivados por esa VOLUNTAD POLÍTICA que algunos se empeñan todos los días en defender como solución magica. Las decisiones políticas de ZP y de Rajoy son tan legítimas y llenas de razón como las de un supuesto gobierno de Pablemos. Por eso ante la dura realidad de la representatividad en el parlamento (ahora "nadie" ha votao al PP ¿? ) la única respuesta que encuentro es "ej que ahora nosotros semos distintos" Mire a donde mire solo veo decisiones políticas metidas a calzador CONTRA decisiones técnicas. ¡¡¡Y me están diciendo que eso es "lo bueno"!!!No puedo quedarme callado ante semejante estafa intelectual.Un político no es NADIE para decirle a un ingeniero de caminos por donde tiene que ir una carretera. Y sin embargo, hay quien está defendiendo que esa ha de ser la forma de hacer las cosas. A eso me estoy refiriendo, y a eso es contra lo que estoy escribiendo.