* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 02:59:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 23:25:53]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes  (Leído 224959 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #495 en: Diciembre 17, 2014, 23:54:42 pm »

[...]

Burbunova, le ruego que se retracte del insulto y lo borre del post, y pida disculpas por el mismo (solo por el insulto), todo lo demás lo dejo al arbitrio de los dos contendientes o debatientes.

[...]


Urbanismo, le recuerdo que la ronda de insultos la empezó la otra parte. Critiqué duramente a Navarro, y la otra parte empezó insultarme (facha, ser una especie de tonto sin criterio propio que está abducido por los mass media), tomándose esas críticas a una tercero como algo personal para, acto seguido, poco menos que prohibirme cualquier crítica a esta persona con la peregrina escusa de que se cartea con él.

Citar
Usted sabe, puesto que lo hemos hablado más de una vez en este hilo, que soy un asíduo de Navarro y, creo que una vez apunté el hecho de que mantenía conversaciones recurrentes con él desde hacía bastante tiempo. Usted sin ambages y como pasándose por el forro este dato no ha tenido siquiera la elegancia de evitar el insulto y la descalificación hacia este economista aunque solo fuese por la relación que nos ocupa (entre usted y yo) en este foro

Uno de mis vecinos, y con el que tengo cierta relación, anda metido en la política local. Con mucha frecuencia es objeto de duras críticas e insultos que oigo. Nunca se me ha ocurrido censurar a nadie por el hecho de que exista esa relación de tipo personal, con independencia de que juzgue que tengan más o menos razón.

A ver si vamos más al fondo: la otra parte pretende que a sus amistades no se les pueda "tocar". Y eso sí que me parece grave.

Más graves me parecen las amenazas veladas contra mi integridad física - ¡Menos mal que la otra parte va por la vida de anti-fascista! -, a las que en un intento de quitar hierro al asunto, decido hacer caso omiso. Amenazas que usted tampoco parece querer ver, por motivos que se me escapan.

Aquí sólo cuenta mi "hijo de..."

Lo suyo sí que es un juicio objetivo y ponderado.
« última modificación: Diciembre 18, 2014, 00:01:10 am por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25757
  • -Recibidas: 31282
  • Mensajes: 3745
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #496 en: Diciembre 18, 2014, 00:00:20 am »
Lo que ha sido una caricatura es el foro permitiendo acaparamiento por parte de un propagandista barato por mor del buen rollo y las maneras.
Prefiero el contenido y la honestidad intelectual aun tabernaria  antes que modos exquisitos con intenciones intoxicadoras,  flodeadoras, parciales,  pedantes e insufribles que mataron el espíritu original de este foro.

Se agradecen los halagos en cualquier caso.

Un saludo .
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5964
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #497 en: Diciembre 18, 2014, 00:09:38 am »
Burbunova, en primer lugar gracias por contestar, y en segundo este foro se creó con el objetivo de que fuera algo diferente a lo que hay por ahi; aquí ha habido discusiones muy apasionadas, incluso salidas de tono, pero mire usted, es el primer hijo de puta que se escribe  dirigido a otro forero.

Si en algun lugar no se ponen los límites, todo vale, y de seguir así, dentro de cuatro dias se acabara acusando de pederasta a aquel con cuyas ideas no se comulgue. La reacción de Marx lo es después de su indulto directo, y mire, en mi caso, como en el suyo seguramente, madre no hay mas que una, y que le coloquen ese epíteto, aunque sea en un foro y lo haga un nick, le puede hacer saltar la sangre a cualquiera, incluso a mi.

Yo no me arrogo juicios objetivos ni ponderados, solo le he pedido que retire el insulto, lo borre, y pida disculpas por el mismo, no por nada mas; a partir de ahi usted es libre de hacerlo o no, no soy moderador, ni administrador, solo un forero mas de los que pulula por aqui; y al que le da pena que este rincon se vaya degradando por cosas como ese insulto.

Nada mas tengo que añadir, buenas noches.

Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #498 en: Diciembre 18, 2014, 00:24:47 am »
Burbunova, en primer lugar gracias por contestar, y en segundo este foro se creó con el objetivo de que fuera algo diferente a lo que hay por ahi; aquí ha habido discusiones muy apasionadas, incluso salidas de tono, pero mire usted, es el primer hijo de puta que se escribe  dirigido a otro forero.

Si en algun lugar no se ponen los límites, todo vale, y de seguir así, dentro de cuatro dias se acabara acusando de pederasta a aquel con cuyas ideas no se comulgue. La reacción de Marx lo es después de su indulto directo, y mire, en mi caso, como en el suyo seguramente, madre no hay mas que una, y que le coloquen ese epíteto, aunque sea en un foro y lo haga un nick, le puede hacer saltar la sangre a cualquiera, incluso a mi.

Yo no me arrogo juicios objetivos ni ponderados, solo le he pedido que retire el insulto, lo borre, y pida disculpas por el mismo, no por nada mas; a partir de ahi usted es libre de hacerlo o no, no soy moderador, ni administrador, solo un forero mas de los que pulula por aqui; y al que le da pena que este rincon se vaya degradando por cosas como ese insulto.

Nada mas tengo que añadir, buenas noches.

Doble vara de medir.

Uno se puede tomar lo de facha forma literal, a saber, uno de esos tipejos que, por ejemplo, en la Galicia de la post-guerra aparecían a las tantas de la noche por la casa de la familia de la víctima, llamaban a la puerta y se llevaban al hombre de la casa, sospechoso de rojo, con la excusa de dar un paseo para reconvenirle.

Las esposas más ingenuas pensaban que regresaría con la cara rota, pero al menos vivo; que no era poco tal como estaba el patio.

Lo que en realidad ocurría es que al desafortunado se le pegaba un tiro y se le enterraba en el monte, cuando no se le dejaba tirado como un perro en una corredoira.

Pero debe ser que a uno le llamen asesino - eso sí, con otra palabra - no reviste gravedad.
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #499 en: Diciembre 18, 2014, 00:45:51 am »
Burbunova, en primer lugar gracias por contestar, y en segundo este foro se creó con el objetivo de que fuera algo diferente a lo que hay por ahi; aquí ha habido discusiones muy apasionadas, incluso salidas de tono, pero mire usted, es el primer hijo de puta que se escribe  dirigido a otro forero.

Si en algun lugar no se ponen los límites, todo vale, y de seguir así, dentro de cuatro dias se acabara acusando de pederasta a aquel con cuyas ideas no se comulgue. La reacción de Marx lo es después de su indulto directo, y mire, en mi caso, como en el suyo seguramente, madre no hay mas que una, y que le coloquen ese epíteto, aunque sea en un foro y lo haga un nick, le puede hacer saltar la sangre a cualquiera, incluso a mi.

Yo no me arrogo juicios objetivos ni ponderados, solo le he pedido que retire el insulto, lo borre, y pida disculpas por el mismo, no por nada mas; a partir de ahi usted es libre de hacerlo o no, no soy moderador, ni administrador, solo un forero mas de los que pulula por aqui; y al que le da pena que este rincon se vaya degradando por cosas como ese insulto.

Nada mas tengo que añadir, buenas noches.

Por alusiones me gustaría aclarar que:

Mi reacción ante el post de burbunova fue del todo colérica, eso lo tengo que aceptar de su parte y no porque (tal y como él indica) yo diga que como mantengo una relación asidua con el Sr. Navarro este deje de ser objeto de crítica... Por favor... En este foro me he defendido yo solito sin necesidad de ampararme en nada ni en nadie, eso creo está fuera de cualquier duda, pero es que además mis argumentos por lo general vienen datados entre otras cosas porque tiro de mucha bibliografía, algo que suele hacer el forero Republik por ejemplo o tantos otros.

Por otro lado y aún con malas formas, reitero, quise demostrar que las acusaciones a estos dos economistas estaban infundadas no solamente por burbunova cuanto sí por todo un aparato mediático, de hecho posteé un artículo donde ellos mismos denunciaban las falsedades infundadas emitidas por todo el aparato propagandístico. Pero es que más a más el pre-programa (que no programa económico) de Navarro and Torres no se lo había leído porque de hacerlo no escribiría o referenciaría críticas como digo del todo infundadas. Mi acusación en cualquier caso y sin querer por eso justificarme era contra todo el aparato mediático, nunca lo personalicé directamente hacia él aunque considerase que opinaba de la misma forma. Él se dio por aludido y mi acusación invitaba también a ello.

Pero todo esto no justifica un "hijo de puta" de ninguna de las maneras.

Tu integridad, burbunova, la tendrás siempre pendiente de un hilo si acostumbras a soltarte de la boca tan alegremente con la gente. Si eso me lo dices a la cara uno de los dos acabamos en el suelo.., eso dalo por seguro, pero conmigo o con cualquiera que piense en su madre. Y sí, por lo menos hasta que te retractes (si quieres, puedes o crees que debes hacerlo) si el destino quisiera que nos cruzásemos en persona te lo exigiría sin ningún género de dudas porque no ha nacido chulo que me lo diga y se vaya de rositas. No ha nacido. Y si eres tan chulo como para decírmelo entonces no llores por tu integridad, se es chulo hasta la última consecuencia y, de ser posible sin una pantalla de por medio.

Mi madre (como la tuya, imagino) es intocable o cuanto menos no es ninguna puta. Y aunque así lo fuese.





Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #500 en: Diciembre 18, 2014, 00:55:49 am »
Burbunova, en primer lugar gracias por contestar, y en segundo este foro se creó con el objetivo de que fuera algo diferente a lo que hay por ahi; aquí ha habido discusiones muy apasionadas, incluso salidas de tono, pero mire usted, es el primer hijo de puta que se escribe  dirigido a otro forero.

Si en algun lugar no se ponen los límites, todo vale, y de seguir así, dentro de cuatro dias se acabara acusando de pederasta a aquel con cuyas ideas no se comulgue. La reacción de Marx lo es después de su indulto directo, y mire, en mi caso, como en el suyo seguramente, madre no hay mas que una, y que le coloquen ese epíteto, aunque sea en un foro y lo haga un nick, le puede hacer saltar la sangre a cualquiera, incluso a mi.

Yo no me arrogo juicios objetivos ni ponderados, solo le he pedido que retire el insulto, lo borre, y pida disculpas por el mismo, no por nada mas; a partir de ahi usted es libre de hacerlo o no, no soy moderador, ni administrador, solo un forero mas de los que pulula por aqui; y al que le da pena que este rincon se vaya degradando por cosas como ese insulto.

Nada mas tengo que añadir, buenas noches.

Por alusiones me gustaría aclarar que:

Mi reacción ante el post de burbunova fue del todo colérica, eso lo tengo que aceptar de su parte y no porque (tal y como él indica) yo diga que como mantengo una relación asidua con el Sr. Navarro este deje de ser objeto de crítica... Por favor... En este foro me he defendido yo solito sin necesidad de ampararme en nada ni en nadie, eso creo está fuera de cualquier duda, pero es que además mis argumentos por lo general vienen datados entre otras cosas porque tiro de mucha bibliografía, algo que suele hacer el forero Republik por ejemplo o tantos otros.

Por otro lado y aún con malas formas, reitero, quise demostrar que las acusaciones a estos dos economistas estaban infundadas no solamente por burbunova cuanto sí por todo un aparato mediático, de hecho posteé un artículo donde ellos mismos denunciaban las falsedades infundadas emitidas por todo el aparato propagandístico. Pero es que más a más el pre-programa (que no programa económico) de Navarro and Torres no se lo había leído porque de hacerlo no escribiría o referenciaría críticas como digo del todo infundadas. Mi acusación en cualquier caso y sin querer por eso justificarme era contra todo el aparato mediático, nunca lo personalicé directamente hacia él aunque considerase que opinaba de la misma forma. Él se dio por aludido y mi acusación invitaba también a ello.

Pero todo esto no justifica un "hijo de puta" de ninguna de las maneras.

Tu integridad, burbunova, la tendrás siempre pendiente de un hilo si acostumbras a soltarte de la boca tan alegremente con la gente. Si eso me lo dices a la cara uno de los dos acabamos en el suelo.., eso dalo por seguro, pero conmigo o con cualquiera que piense en su madre. Y sí, por lo menos hasta que te retractes (si quieres, puedes o crees que debes hacerlo) si el destino quisiera que nos cruzásemos en persona te lo exigiría sin ningún género de dudas porque no ha nacido chulo que me lo diga y se vaya de rositas. No ha nacido. Y si eres tan chulo como para decírmelo entonces no llores por tu integridad, se es chulo hasta la última consecuencia y, de ser posible sin una pantalla de por medio.

Mi madre (como la tuya, imagino) es intocable o cuanto menos no es ninguna puta. Y aunque así lo fuese.

Pues si nos ponemos así, entonces me retracto del "hijo de..."
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #501 en: Diciembre 18, 2014, 00:56:07 am »
@l muñequitos.

Mira, chavalote.., hombre de pocos paños y recursos (intelectuales seguro y del resto témome que también).

Además de brutote; evidenciado tanto en tu ortografía como en tu "pictografía" o tu fotografía (manda cohones, ya tuviste valor) eres un iluso. En cualquier caso gracias por agenciarme el adalid de T.E si con eso maté el "espíritu" del foro. No sabía que había llegado tan lejos.

Hale... con Diox, con la Virgen, Edipo y con Kafka (ese que le escribió a su padre el malo maloso).
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #502 en: Diciembre 18, 2014, 00:57:34 am »


Pues si nos ponemos así, entonces me retracto del "hijo de..."

Vayan pues también mis disculpas en lo que haya podido ofenderte.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #503 en: Diciembre 18, 2014, 01:10:09 am »
Será el primer "hijo de puta" pero yo ya puse un "ATPC" y también hubo vahídos, y un privado.  Sorprendente.

No exageres, Urbanismo. Hijo de puta es un insulto de la peor jaez, que además probablemente sea, de largo, el más utilizado por la población de ambos sexos mayor de siete años.


Estoy de acuerdo en vigilar la corrección., pero la verdad no entiendo que a estas alturas alguien oiga "hijo de puta" en el fragor de una discusión y lo interprete literalmente, y se discuta sobre las madres.  :o :o :o  No sé... yo eso lo pillé en el patio del cole con pantalones cortos. 

Este asunto ya estaba enfriando, como siempre,  ýo creo que es exagerado venir tres días después a exigir una reparación imperdonable por algo así.  Salvo que sea una extrema vigilancia de las formas y no del fondo. ¿Si hubiera puesto insultos graves pero sin tacos? ¿Insultos ambíguos, desmentibles por segundas lecturas?  ¿Se puede ser troll sin decir tacos? ¿Usar un taco anula cualquier razón que tuvieras en tus protestas?   
 
Si es así, avísese. Yo no soy de usar muchos tacos, pero habelos haylos y cuando toca, toca. Con mi abuela no se me ocurriría, pero con vds. sí.  Espero no haberme equivocado de registro todos estos años.


Edit: Propongo que homologuemos como insultos utilizables para desahogos personales en este foro toda la cosecha del Capitán Haddock

Los más leídos pueden arrojarnos epítetos más elaborados de nuestros clásicos, eso sí que sería estiloso. 
« última modificación: Diciembre 18, 2014, 01:47:48 am por Lego »

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #504 en: Diciembre 18, 2014, 02:25:57 am »

por cierto, yo sigo sin saber lo que es rocambol, y sin tener muy claro lo que es mamporrero. Sospecho que nadie lo sabe en realidad. Es como decir bachibazouk,  o cercopiteco, que funciona perfectamente sin significar nada. ¿Es algo así?

EDIT:  ¡Perdón!   Lo he mirado en el diccionario de la RAE y sí que sale mamporrero. JAJAJAJJAJAJA es precioso y está claro lo que significa. 

Rocambola es una planta liliácea, como en los crucigramas. Ese no lo pillo.
« última modificación: Diciembre 18, 2014, 02:30:02 am por Lego »

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #505 en: Diciembre 18, 2014, 08:23:12 am »
Lo que ha sido una caricatura es el foro permitiendo acaparamiento por parte de un propagandista barato por mor del buen rollo y las maneras.
Prefiero el contenido y la honestidad intelectual aun tabernaria  antes que modos exquisitos con intenciones intoxicadoras,  flodeadoras, parciales,  pedantes e insufribles que mataron el espíritu original de este foro.

Se agradecen los halagos en cualquier caso.

Un saludo .



http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/rescate-de-espana-la-travesia-del-desierto-ha-comenzado-%28ix%29/msg85155/#msg85155


Este escrito de Maple Leaf, leído un año y medio después, resulta que tiene mucha enjundia.

Su escrito recibió cuarenta y dos gracias, parece ser que etonces había cuarenta y dos foreros que leían y escribían.

Este foro entró en coma en el verano de 2013, pero como resulta que no, que era una lectura parcial de lo ocurrido, ahora estamos cuatro gatos. Pero parece que los que se cargan el espíritu original son los que tienen posturas diferentes a lo que dice determinado gurú.

Pues vale, pues eso.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #506 en: Diciembre 18, 2014, 09:19:31 am »
Lo que ha sido una caricatura es el foro permitiendo acaparamiento por parte de un propagandista barato por mor del buen rollo y las maneras.
Prefiero el contenido y la honestidad intelectual aun tabernaria  antes que modos exquisitos con intenciones intoxicadoras,  flodeadoras, parciales,  pedantes e insufribles que mataron el espíritu original de este foro.

Se agradecen los halagos en cualquier caso.

Un saludo .

Que preocupado esta usted por la propaganda, que penita da.....

Pues si quiere taberna la va a tener.

Aquí intoxicador no hay nadie, se postea y todos somos mayorcitos para discernir con qué nos quedamos y con qué no, no me va a decir usted qué es propaganda, qué es intoxicación y qué es verdad verdadera, lo siento mucho.

Si no le gusta leer otras opiniones ya se lo dije una vez se hace usted un blog y censura todo lo que quiera.
Y si no le gusta alguna postura tómese la molestia de contra argumentar o pase.

Tranquilo, no vamos a poner ni a quitar a ningún gobierno desde este foro.

« última modificación: Diciembre 18, 2014, 09:33:04 am por 2 años »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50061
  • -Recibidas: 59758
  • Mensajes: 9806
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #507 en: Diciembre 18, 2014, 09:33:34 am »
Me perdí ese y los post subsiguientes, gracias por traerlos. Os oía hablar de Maple, y de cómo se fue y no sabía muy bien que decir.

No me parece oportuno "contestar" ahora aquel post, pero sí puedo decir que siempre se ha escrito menos que se ha leído.

Por otro lado, del "gurú" cada cual coge lo que quiere. De sus críticos, lo mismo. PPCC propone un camino real; las alternativas son hasta el momento más ideales que otra cosa.

Hay que exponer (y explicar) esas alternativas.

españavabien

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 829
  • -Recibidas: 2923
  • Mensajes: 246
  • Nivel: 96
  • españavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #508 en: Diciembre 18, 2014, 10:53:41 am »
El debate sobre la decadencia de un foro ha ocurrido en todos los foros en los que he participado. En el caso de este lo que veo es que todos estamos enrocados en nuestras ideas desde hace mucho tiempo y la realidad es tan soporiferamente lenta que hace monotono el foro.

Ya veremos que ocurre con el EFTF porque de no producirse algun evento importante, de calidad, entraremos de lleno y definitivamente en el proceso lento y tedioso de decadencia economica progresiva. Personalmente, por las fechas previstas para ello preveo un cambio profesional y si se da el peor escenario (para mi el peor es la lenta agonia, sin ninguna duda) tengo planes de hacer las maletas como aconsejaba antaño el maestro.

Lo que echo de menos aqui es que venga gente a desafiar el discurso dominante en el foro, que se encare a ppcc y a los foreros y genere debate. No todo el que no esta de acuerdo es un troll y aun el caso que lo fuera (no se con que razones, a menos que nos tengamos en demasiada alta estima) al menos generara debate.
"Además, yo vi otra cosa bajo el sol: la carrera no la gana el más veloz, ni el más fuerte triunfa en el combate; el pan no pertenece al más sabio, ni la riqueza al más inteligente, ni es favorecido el más capaz, porque en todo interviene el tiempo y el azar."
Eclesiastés.

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #509 en: Diciembre 18, 2014, 11:20:22 am »
Lo que ha sido una caricatura es el foro permitiendo acaparamiento por parte de un propagandista barato por mor del buen rollo y las maneras.
Prefiero el contenido y la honestidad intelectual aun tabernaria  antes que modos exquisitos con intenciones intoxicadoras,  flodeadoras, parciales,  pedantes e insufribles que mataron el espíritu original de este foro.

Se agradecen los halagos en cualquier caso.

Un saludo .

Que preocupado esta usted por la propaganda, que penita da.....

Pues si quiere taberna la va a tener.

Aquí intoxicador no hay nadie, se postea y todos somos mayorcitos para discernir con qué nos quedamos y con qué no, no me va a decir usted qué es propaganda, qué es intoxicación y qué es verdad verdadera, lo siento mucho.

Si no le gusta leer otras opiniones ya se lo dije una vez se hace usted un blog y censura todo lo que quiera.
Y si no le gusta alguna postura tómese la molestia de contra argumentar o pase.

Tranquilo, no vamos a poner ni a quitar a ningún gobierno desde este foro.


Gracias dos años, has dicho en cuatro renglones lo que yo digo en veinte. Gracias por tratarnos como adultos. Y gracias otra vez por defender la libertad de pensamiento, es de lo poco que nos va quedando (en gerundio).

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal