Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Lo que debería preocuparnos de Podemos.http://reinformacion.com/lo-que-deberia-preocuparnos-de-podemos/
Cita de: hidalgos avecremistas en Febrero 03, 2015, 21:15:38 pmLo que debería preocuparnos de Podemos.http://reinformacion.com/lo-que-deberia-preocuparnos-de-podemos/Madre del amor hermoso,ahora se donde estudia Eduardo Inda. Malditos Rojos o Acratas ......o lo que sean
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Además de tu sentido arácnido, hoy Tania Sánchez dice que va a formar un partido nuevo. Viene la noticia en el diario.es.Deja a Garzón así, como si tal cosa.
Nuestro amigo Iker Jimenez hablando de Nostradamus.https://www.youtube.com/watch?v=6l-6uNzddpsLo de Tania y sus roces con la gerontocracia de IU ya lo escribí hace meses, pero algunos por aqui seguían negando que hubiese una lucha generacional . Otra vez (una más) la realidad se ha impuesto.Ahora que los camaradas de IU comprueban la crudeza democrática, ahora que sufren el problema generacional en sus propias filas, y ahora que vemos que Pablemos es un partido comunista asociado al PC (lo cual me alegra, ya era hora)...¿Que os queda para seguir quedando en evidencia?Ah si, el secretismo del TTIP PD: Si las elecciones se celebraran hoy, el PP volvería a ganar ¿Puede haber algo más democrático que una joven izquierda fragmentada, ante la realidad de un país viejuno que se siente mayoritariamente de derechas?
1)- La tal Tania no se ha ido por cuestiones de lucha generacional sino porque estaba obligada puesto que el TSJM la imputará (y ella sabe que la imputarán). Antes de que eso ocurra abandona el partido para crear otro que apadrinará Podemos.
3) - Insistes, pero no por mucho repetir lo conviertes en realidad: Léete las líneas políticas de cualquier partido comunista y las comparas con Podemos. Pero no lees, hablas (o escribes) al vuelo, según oyes.