www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
¿Por qué supones que me escuece?
Lo de que este país se siente mayoritariamente de derechas será de tu cosecha, porque desde que el CIS realiza barometros, siempre incluye la pregunta de posicionamiento ideológico entre izquierda y derecha, y en este país siempre ha aparecido dicha pregunta con unos resultados en los que dicen que nos sentimos de centro tirando para la izquierda.
Cita de: Маркс en Febrero 05, 2015, 17:31:09 pm¿Por qué supones que me escuece?Porque otra vez te has ido por las ramas dejando sin responder las preguntas que hice Lo que no tiene sentido, es que TU digas que Podemos NO es una formación comunista cuando lo unico que han hecho es cambiar el nombre a un partido que existía antes como facción dentro de IU y que se llabana IZQUIERDA ANTICAPITALISTA. Cuando toda la cúpula de Pablemos estaba militando en IA.TODA.Y todos ellos estaban integrados en IU hasta el 15M, cuando dieron un golpe de efecto sin contar con los carcamales de IU, que se quedaron con cara de bobos mientras quemaban sus tarjetas black.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cita de: CHOSEN en Febrero 05, 2015, 09:36:09 amNuestro amigo Iker Jimenez hablando de Nostradamus.https://www.youtube.com/watch?v=6l-6uNzddpsLo de Tania y sus roces con la gerontocracia de IU ya lo escribí hace meses, pero algunos por aqui seguían negando que hubiese una lucha generacional . Otra vez (una más) la realidad se ha impuesto.Ahora que los camaradas de IU comprueban la crudeza democrática, ahora que sufren el problema generacional en sus propias filas, y ahora que vemos que Pablemos es un partido comunista asociado al PC (lo cual me alegra, ya era hora)...¿Que os queda para seguir quedando en evidencia?Ah si, el secretismo del TTIP PD: Si las elecciones se celebraran hoy, el PP volvería a ganar ¿Puede haber algo más democrático que una joven izquierda fragmentada, ante la realidad de un país viejuno que se siente mayoritariamente de derechas?Lo de que este país se siente mayoritariamente de derechas será de tu cosecha, porque desde que el CIS realiza barometros, siempre incluye la pregunta de posicionamiento ideológico entre izquierda y derecha, y en este país siempre ha aparecido dicha pregunta con unos resultados en los que dicen que nos sentimos de centro tirando para la izquierda.Ahora te pongo el enlace del CIS, y mira la pregunta 20 en la página 19, y mira si nos sentimos de derechas, de centro o de izquierdas.http://datos.cis.es/pdf/Es3050mar_A.pdfY si no te gustan los resultados, puedes consultar todos los barometros del CIS y me cuentas.
Nuestro amigo Iker Jimenez hablando de Nostradamus.https://www.youtube.com/watch?v=6l-6uNzddpsLo de Tania y sus roces con la gerontocracia de IU ya lo escribí hace meses, pero algunos por aqui seguían negando que hubiese una lucha generacional . Otra vez (una más) la realidad se ha impuesto.Ahora que los camaradas de IU comprueban la crudeza democrática, ahora que sufren el problema generacional en sus propias filas, y ahora que vemos que Pablemos es un partido comunista asociado al PC (lo cual me alegra, ya era hora)...¿Que os queda para seguir quedando en evidencia?Ah si, el secretismo del TTIP PD: Si las elecciones se celebraran hoy, el PP volvería a ganar ¿Puede haber algo más democrático que una joven izquierda fragmentada, ante la realidad de un país viejuno que se siente mayoritariamente de derechas?
En IU está integrado el PC, pero IU no es el partido comunista. Un partido comunista NUNCA y bajo ningún concepto colaboraría con otras fuerzas políticas, Podemos es la derecha de la derecha para cualquier comunista español o europeo, y si no que se lo pregunten al KKE qué piensa de Podemos o de Syriza.
No preguntes tanto y lee. O mejor, repasa la historia de las ideas políticas para tener un mínimo algo claro y así no quedarte solo en el desierto.
Cita de: Маркс en Febrero 05, 2015, 22:30:57 pmEn IU está integrado el PC, pero IU no es el partido comunista. Un partido comunista NUNCA y bajo ningún concepto colaboraría con otras fuerzas políticas, Podemos es la derecha de la derecha para cualquier comunista español o europeo, y si no que se lo pregunten al KKE qué piensa de Podemos o de Syriza.Si Podemos es un partido de derechas... ¿Entonces porqué se llamaba IZQUIERDA ANTICAPITALISTA y estaba integrado en IU?De verdad, piensa antes de escribir;El PC también ha abandonado la coalición de IU en Madrid junto con "la tal" Tania En serio; vas por detrás de la realidad negando hechos que ya han sucedido. Y cuando ves que han pasado, intentas justificarte con posturas tan "originales" como que Pablemos es un partido de derechas -cuando hace dos días decías que era un movimiento transversal del pueblo español -De verdad que no te entiendo. CitarNo preguntes tanto y lee. O mejor, repasa la historia de las ideas políticas para tener un mínimo algo claro y así no quedarte solo en el desierto.Te pasas el día soltando falacias ad-magister muuuuuy facilonas.Si has leído un libro me parece perfecto. Ahora sólo te falta leer el otro donde dicen lo contrario para formarte tu propia opinión. Cuando lo hagas, estarás solo con tu opinión, tanto como yo estoy con la mía. Porque mi opinión es exclusiva de mi. Faltaría mas!!! Un abrazo camarada
Mantengamos las formas.Para estas cosas está forocoches.Gracias
No, Saturno.., no. No soy yo el sordo.
No, Saturno.., no. No soy yo el sordo.¿O realmente lo crees? Venga... Sé valiente. Entiendo o puedo entender la mediación, pero no cosifiques a todos por igual. Existe un trabajo individual y colectivo en este foro, de igual forma existe una labor constructiva y destructiva (que nada tiene que ver con posturas de debate).Lo siento pero no. Para nada.
2) - Qué luchas generacionales si Garzón está al frente del partido tras dimisión de Cayo Lara.
ESPAÑAAlberto Garzón seguirá a Tania Sánchez si IU no pacta con Podemos MAYTE ALCARAZ / MADRID. Trasladó a la dirección que «está indignado» con la marcha de su compañera en Madrid y urgió a sumarse al frente antiPP
2 - El que Podemos ni sea comunista ni se le parezca significa que sea de derechas. ¿Cuándo he dicho yo eso? Postéalo y si no deja de decir SANDECES. Podemos=PPSOE II o lo que es lo mismo: Un partido socialdemócrata tremendamente light.
Podemos es la derecha de la derecha para cualquier comunista español o europeo, y si no que se lo pregunten al KKE qué piensa de Podemos o de Syriza.