Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Ahora bien, no es de recibo cuestionar (por poco que lo haya cuestionado) a ElTilti por un post de lo más light cuando usted sabe muy bien que aquí foreros con menos o con tanto arraigo han sobrepasado con mucho las formas y los modos. ¿Sí o no, Taliván? Es igual, no se pronuncie, no es mi intención ponerle en aprietos. Lo malo es que un forero valioso ha emigrado.Con respecto al resto de su exposición intentaré seguir su consejo.
Citar Busco hechos, pequeños detalles, experiencias personales, que saltan aquí y allá. Eso no me lo dan los libros. Pero piensen todos los presentes que si un devorador de tochos de toda la vida como soy yo se empieza ya a saltar pasajes de lo que se discute aquí, es probable que este foro esté perdiendo a su público.
Busco hechos, pequeños detalles, experiencias personales, que saltan aquí y allá. Eso no me lo dan los libros. Pero piensen todos los presentes que si un devorador de tochos de toda la vida como soy yo se empieza ya a saltar pasajes de lo que se discute aquí, es probable que este foro esté perdiendo a su público.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Soy un anarquista teórico [...] podría definirme como un socialdemócrata clásico [...] Me entiendo mejor con los liberales (clásicos) que con los rojos de toda la vida.
Cuando las ofensas eran para los votantes del PPSOE todo eran jolgorio y risas.A ver si ahora sigue haciendo gracia... (o por contra toca ir poniendo límites democráticos).
¿Que diferencia al PPSOE de Podemos?
Cita de: CHOSEN en Febrero 10, 2015, 09:22:25 am¿Que diferencia al PPSOE de Podemos?que no tienen ninguna red clientelares tejida aún? Que seguro que tendrán que contentar a sus votantes con algunas propuestas que los otros por estar ya en el poder no llevan en sus programas (o al menos seguro que no cumplirán)?No me fío de nadie y no dudo que potencialmente serán un psoeII, pero de momento estas diferencias son obvias.
que no tienen ninguna red clientelares tejida aún?
Que seguro que tendrán que contentar a sus votantes con algunas propuestas que los otros por estar ya en el poder no llevan en sus programas (o al menos seguro que no cumplirán)?