* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 22:12:50]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 22:29:44]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Ayer a las 19:41:16]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Junio 01, 2024, 01:07:39 am]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 31, 2024, 01:52:25 am]


Autor Tema: PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes  (Leído 227305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #600 en: Febrero 07, 2015, 00:09:57 am »
Citar
Ahora bien, no es de recibo cuestionar (por poco que lo haya cuestionado) a ElTilti por un post de lo más light cuando usted sabe muy bien que aquí foreros con menos o con tanto arraigo han sobrepasado con mucho las formas y los modos. ¿Sí o no, Taliván? Es igual, no se pronuncie, no es mi intención ponerle en aprietos. Lo malo es que un forero valioso ha emigrado.
Con respecto al resto de su exposición intentaré seguir su consejo.

No estaba juzgando a ElTilti. Reconozco que lo estaba usando como ejemplo, para esta cuestión en concreto, cuando probablemente no tenía derecho a usarlo. Usándolo en un argumento no muy lógico, sino más emocional, dirigido a motivarles a ustedes hacia lo que yo considero la buena actitud que permitiría que este asunto no pasara a mayores. Para mí en ese momento era más importante el asunto Chosen-Mapck que el asunto ElTilti, no por dar más valor a unos que a otros sino porque el asunto más antiguo parece ya irremediable.

Evidentemente, todo argumento emocional tiene un mucho de falacia, y toda utilización como ejemplo de alguien que no está presente para defenderse tiene un algo de cobardía (aprovecho para pedir disculpas a ElTilti si me está viendo; esto realmente no iba con él). ¿Pero qué actitud no tiene algo de cobarde en una situación social tan compleja? Puedo quedarme callado, pero eso es cobarde. Puedo afrontar todas estas cuestiones apelando de forma más abstracta a la concordia y todo eso, haciendo como que me mojo pero sin mojarme. Soy suficientemente hábil. Y hasta quedo bien. Eso sería lo más cobarde, en mi opinión. Prefiero arriesgarme a cometer una torpeza.

Lo que sí le garantizo que no es una excusa por mi parte es lo de que llevo mucho tiempo picoteando este foro, más que leyéndolo, lo que me impide involucrarme más en cuestiones de orden. Me salto muchos tochos que, al parecer, llevan invectivas dentro. Es explicable que lo lea así, en el sentido de que estoy familiarizado con prácticamente toda la teoría que desgranan en él los diferentes usuarios, la comparta o no. Busco hechos, pequeños detalles, experiencias personales, que saltan aquí y allá. Eso no me lo dan los libros. Pero piensen todos los presentes que si un devorador de tochos de toda la vida como soy yo se empieza ya a saltar pasajes de lo que se discute aquí, es probable que este foro esté perdiendo a su público.

Y gracias, desde luego, por seguir mi consejo.  :biggrin: Pero ahora me asusta enterarme de que también andan circulando privados, factor que lo complica mucho todo. Me parece que me retiro a mi cueva, a ver si todo esto se resuelve. Rezaré, o algo.   :roto2:

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #601 en: Febrero 07, 2015, 00:22:30 am »
Citar
Busco hechos, pequeños detalles, experiencias personales, que saltan aquí y allá. Eso no me lo dan los libros. Pero piensen todos los presentes que si un devorador de tochos de toda la vida como soy yo se empieza ya a saltar pasajes de lo que se discute aquí, es probable que este foro esté perdiendo a su público.

Jo jo jo jo...

De lo más inteligente que he leído en mucho tiempo.  :biggrin:
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #602 en: Febrero 07, 2015, 02:10:31 am »
El público rula; unos entran, nos leen durante dos horas y se olvidan, otros les engancha más y se conectan cada día durante años. Igual que los foreros colaboradores.  Como todo, la cosa va por oleadas, y se realimenta. No sé si ahora estamos más despoblados que antes o cuánto. Ni estaría seguro de que fuera culpa de lo que escribimos o si, simplemente, es que la gente está más a otra cosa y menos a forear.

Yo no me preocuparía demasiado por eso. No es que no me importe, claro que preferiría una edad de oro en el foro foro. Pero es que hace mucho que no hacemos ningún esfuerzo en ese sentido. Antes muchos de nosotros sacábamos día sí día no enlaces de te.net a nuestros facebooks y twitters, o en comentarios a noticias.  Yo, por ejemplo, hace tiempo que borré mis cuentas en redes, y ahora que lo pienso, hace bastante que no os leo a nadie decir que ha compartido tal o cual cosa, o que está en debate en algún otro foro.  Ahora mismo el único que veo hacer menciones a este sitio es a PPCC.  Hacíamos cartas a instancias y las publicábamos. El blog.

Si no estamos a ello, ¿a qué viene preocuparse tanto por el aforo? 

Se pueden reavivar esas actividades, si se desea relevancia.   A mi me parece bien, seguro que en algo colaboraría. Hasta me haría una cuenta de face con un nickname, y me metería en grupos bien escogidos.  En el de podemos deberíamos estar ahora mismo, si buscáramos influir.

También estoy cómodo en la situación actual de tasca rancia y decadente, con público eventual y ritmo relajado.


 
 La función secundaria de "revista de prensa"  es un hilo conductor y soporte de visitas estupendo.  Yo uso TE.net como híbrido de foro/agregador.


 

 

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22846
  • -Recibidas: 44380
  • Mensajes: 4753
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #603 en: Febrero 07, 2015, 11:22:05 am »
Soy un anarquista teórico  [...] podría definirme como un socialdemócrata clásico [...] Me entiendo mejor con los liberales (clásicos) que con los rojos de toda la vida.








Esto explica muchas de las posturas que has defendido últimamente.

 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 ;)

hidalgos avecremistas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1139
  • -Recibidas: 617
  • Mensajes: 62
  • Nivel: 22
  • hidalgos avecremistas Con poca relevanciahidalgos avecremistas Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #604 en: Febrero 08, 2015, 12:05:21 pm »
De Jesús Cacho en Vozpópuli:

"Todo está dicho ya, o casi, sobre el componente emocional del voto a Podemos, sobre el sentimiento de irritación, rechazo y profundo cabreo de millones de españoles con el estado de cosas en que ha desembocado al mar que es el morir el río de una Transición prostituida por la corrupción galopante. Es un sentimiento tan fuerte que el voto Podemos parece hoy consolidado. Imposible hallar una brecha argumental en la firme decisión de esta especie de nuevos Testigos de Jehová. Ningún escándalo, ya sean los dineros venezolanos de Monedero y sus problemas con Hacienda, los trapicheos familiares de Tania en Rivas o el enganchón de Errejón con la Universidad de Málaga, es capaz de desanimar un voto que, como indican las encuestas, no deja de crecer. Voto de protesta que, ignorando la ideología, primero se decide emocionalmente y después se justifica argumentalmente, razón por la cual toda apelación al miedo que pretende el Gobierno Rajoy parece condenada al fracaso. Se trata de echar a quienes han conducido al país a esta situación de penuria economía y agravio moral, y después ya veremos. Podemos y salga el sol por Antequera."

http://vozpopuli.com/analisis/57193-pablo-y-tania-todo-el-poder-para-la-izquierda-radical#.VNc-PLRGvsk.twitter

"No va a haber ninguna revolución ni ningún colapso del euro ni nada; solo va a haber hidalgos avecremistas y matojos rodantes" PPCC.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22846
  • -Recibidas: 44380
  • Mensajes: 4753
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #605 en: Febrero 09, 2015, 11:45:06 am »
http://vozpopuli.com/actualidad/57235-la-fortuna-de-monedero-suma-mas-de-700-000-euros-en-tres-cuentas-bancarias-en-espana

El 'número tres' de Podemos,[...] guarda un patrimonio de 700.000 euros, de los que medio millón se encuentran produciendo intereses en diferentes fondos de inversión.

Y a mi me parece perrrrrrrrfecto  ::)
Porque yo SI defiendo la esencia del sistema.
A quien hay que pedir explicaciones es a los de las recetas políticas e ideológicas extravagantes.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #606 en: Febrero 09, 2015, 12:14:22 pm »
Muy, muy interesante la entrevista de Pablo Iglesias a Javier Nart. Podemos vs Ciudadanos

Small | Large
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #607 en: Febrero 09, 2015, 15:03:51 pm »
Joder qué buena entrevista! con chicha, pero de la buena.

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22846
  • -Recibidas: 44380
  • Mensajes: 4753
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #608 en: Febrero 09, 2015, 16:05:15 pm »




Cuando las ofensas eran para los votantes del PPSOE todo eran jolgorio y risas.

A ver si ahora sigue haciendo gracia... (o por contra toca ir poniendo límites democráticos).

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87800
  • -Recibidas: 30780
  • Mensajes: 8395
  • Nivel: 847
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #609 en: Febrero 09, 2015, 22:30:34 pm »




Cuando las ofensas eran para los votantes del PPSOE todo eran jolgorio y risas.

A ver si ahora sigue haciendo gracia... (o por contra toca ir poniendo límites democráticos).





Chosen, sueles ser (muy) buen crítico pero aqui, se puede saber ¿qué criticas exactamente?

Porque algo habrá que merezca critica, supongo. Seguro. Estamos todos sacando críticas,
Todos venimos a eso. A ver qué critican otros. Para entender qué hay de criticable, y por qué.

Luego veremos si ¿Podemos?. ¿Pablemos?, como cualquier otro partido  verifica esa crítica. Seguro que es el caso.  Pero si sólo se trata de señalar a Podemos (al PP, al PSOE, a cualquier partido) eso no es ninguna crítica. Es absurdo viniendo de tí. Es tan absurdo estar en contra como estar a favor si no se ve por qué tomas partido.

Da un poco igual que los señales si no dices por qué.
No creo que aquí seamos ninguna secta, y señalar algo, sin explicar el qué, no se entiende- Al final, a qué señalas. Yo al menos. no entiendo a qué señalas.

Creo que vienes a divertirte. Lo que saca de quicio a mucha gente, je,je.
Muy bien 8) Hasta cierto punto, consigues que los demás reaccionen sacando aspectos interesantes.  Pero al cabo de un momento, si ya no argumentas, nada hay que discutir.



(me voy a arrepentir de este post, lo presiento.)
« última modificación: Febrero 09, 2015, 22:40:34 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22846
  • -Recibidas: 44380
  • Mensajes: 4753
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #610 en: Febrero 10, 2015, 09:22:25 am »
Saturno, propongo un simple ejercicio intelectual.
Espero que quien lo vea mire en su interior y se vea reflejado en el espejo de su conciencia.

Después de todo lo que se ha dicho sobre el votante del PPSOE, creo que esto es lo mínimo que se puede hacer para equilibrar la balanza.

¿Que diferencia al PPSOE de Podemos?

spainfull

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 13550
  • -Recibidas: 559
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 17
  • spainfull Sin influencia
    • Ver Perfil
    • enebeando
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #611 en: Febrero 10, 2015, 12:44:32 pm »
¿Que diferencia al PPSOE de Podemos?

que no tienen ninguna red clientelares tejida aún? Que seguro que tendrán que contentar a sus votantes con algunas propuestas que los otros por estar ya en el poder no llevan en sus programas (o al menos seguro que no cumplirán)?

No me fío de nadie y no dudo que potencialmente serán un psoeII, pero de momento estas diferencias son obvias.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #612 en: Febrero 10, 2015, 12:51:17 pm »
¿Que diferencia al PPSOE de Podemos?

que no tienen ninguna red clientelares tejida aún? Que seguro que tendrán que contentar a sus votantes con algunas propuestas que los otros por estar ya en el poder no llevan en sus programas (o al menos seguro que no cumplirán)?

No me fío de nadie y no dudo que potencialmente serán un psoeII, pero de momento estas diferencias son obvias.

Me temo que las redes clientelares se heredan. No se han visto casos de despidos masivos cuando la DGA fue tomada por el PSOE gracias a la intensa y hábil propaganda con el agua del Ebro. Ni parece que en Extremadura el PP haya hecho purgas.

Los motivos los he explicado, es que son listísimos. Primero enchufan a los suyos con los parabienes del Derecho Administrativo mediante concursos y luego les liberan de la horrible carga de tener que trabaja r subcontratando su trabajo, parte a empresas totalmente privadas, parte a redes clientelares de clase B, donde los enchufados son menos "pata negra" y están como personal laboral.

Al final el que llega carga con todo. Conozco un caso de persona independiente llegada a un ayuntamiento de los 15 más importantes que pensó que podía hacer maravillas y al final ha ido tirandillo, pisando algunos callos pese a todo, pero las redes son tan sólidas que ahí se quedan.

Lo único diferencial podría ser que prometan NO crear ni una más e ir cambiando el Derecho para que se vayan consumiendo las actuales mientras se va construyendo poco a poco el nuevo sistema. Hay que ser todo un Ulises para no escuchar los famélicos gritos estomacales de la legión de siren@s
 "esperantes" , que en España los arrimados a partidos en ascenso siempre atraen eso y basta darse una vuelta por los perfiles para comprobarlo (los de 1977 en PSOE, primeros 90 en AP-PP y Podemos ahora).

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22846
  • -Recibidas: 44380
  • Mensajes: 4753
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #613 en: Febrero 10, 2015, 13:02:35 pm »
que no tienen ninguna red clientelares tejida aún?
Es mas de andar por casa.
Imprentas, comunicación y poco mas... lo normal cuando empiezas en política.
¿Sabes lo que cuesta organizar un mitin? No hay colecta que lo soporte :)
Favores con favores se pagan. Yo te presto y tu ya me darás cuando puedas.
Eso sin contar los ingresos extraordinarios por asesorías internacionales, claro  :biggrin:
Citar
Que seguro que tendrán que contentar a sus votantes con algunas propuestas que los otros por estar ya en el poder no llevan en sus programas (o al menos seguro que no cumplirán)?
No entiendo este punto.
El PPSOE contenta a sus votantes, por eso les votan mayoritariamente.
Podemos ha alcanzado el techo y apenas llega al 25% frente al 75% de demócratas que votan otras opciones.
« última modificación: Febrero 10, 2015, 13:06:52 pm por CHOSEN »

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #614 en: Febrero 10, 2015, 13:26:49 pm »

Pues ese es el tema.

Que al final caerán en los mismos vicios, ya lo están haciendo.

Por eso es necesario tirar un sistema que está construido expresamente para eso.
No se puede evitar con un sistema que esta creado precisamente para eso.
Las reglas del juego determinan como se juega.
A este juego se juega creando redes clientelares, porque al final todo conduce a eso, el sistema lo favorece y lo propicia, desde la no existencia de representación, hasta la construcción de partidos y sindicatos financiados por el propio estado.

Como dijo Saturno, no se puede ir contra la naturaleza humana, tendrás que construir un sistema que meta en vereda a esa naturaleza.

Complicado.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal