* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 22:12:50]


STEM por Cadavre Exquis
[Junio 02, 2024, 22:29:44 pm]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Junio 02, 2024, 19:41:16 pm]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Junio 01, 2024, 01:07:39 am]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 31, 2024, 01:52:25 am]


Autor Tema: PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes  (Leído 227324 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25783
  • -Recibidas: 31404
  • Mensajes: 3763
  • Nivel: 608
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #645 en: Febrero 12, 2015, 15:48:39 pm »
Pues no, R.G.C.I.M, lo reconozco, no me molestan demasiado demasiado los improperios que le regala Маркс; básicamente me aburren. El problema es que los tuyos con demasiada frecuencia me irritan.

Falta de ecuanimidad que tiene uno, ¡qué se le va a hacer!
(click to show/hide)

Vd mismo lo ha dicho,  no yo.
Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22846
  • -Recibidas: 44382
  • Mensajes: 4753
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #646 en: Febrero 12, 2015, 16:09:27 pm »
Sin estar de acuerdo con ninguno de los dos, lo de Chosen me parece trolleo, y del cansino de mal gusto.
Claro, que para eso, lo de R.G.C.I.M es aún peor.

Es cierto, pero tiene explicación.
Echo de menos los tiempos en los que el foro iba a la vanguardia.

Últimamente se han vuelto a poner en duda conceptos que estaban claros en 2010 como el auge de los populismos, la responsabilidad de los jugadores o el origen de la deuda inmobiliaria  :roto2: Ya no se tiene el más minimo respeto por las normas del debate, como sería envainársela cuando te pillan en 20 renuncios un detrás de otro.

Echo de menos los días en que aqui se renegaba de todo lo que olía a política.
Fue llegar los de Podemos-pero-no-tanto para que esto apeste a "soluciones políticas", "conspiraciones capitalistas", "reptilianos" y soluciones "del pueblo".

No me sorprende.
En 2010 ya sabíamos que los populismos camparían a sus anchas en un terreno abonado para la mediocridad. Empezaron con lo que llamé hace ya 3 años (15-M) la revolución de las amas de casa. Me equivoqué, ojalá llegaran a ese nivel. Sus soluciones mágicas para convencernos de que el capitalismo es muy malo y la izquierda es la derecha darían verguenza hasta en forocoches.

No me importa que haya acólitos de Podemos.
Me encanta que aireen su miseria intelectual porque mayormente tienen buena intención. Pero me molesta especialmente que vayan de "ej que yo estoy contra de Podemos" con argumentos tan peregrinos como que Anguita es de derechas de toda la vida :roto2:
Y sin el menor atisbo de enmienda!!!


Pesado, es cierto y lo siento.
Y pido perdón, aunque lo hago por el bien de la verdad.
Pero quiero dejar patente que por cada post mío, hay al menos 2 o 3 contraponiendo argumentitos mágicos que hace tres años hubiesen supuesto las risas generalizadas del concurrente.

No me he movido.
Estaba enfrente cuando la subcasta del PPSOE campaba a sus anchas por los foros, y seguiré ahora que la socialdemocracia del pueblo ejerce su tiranía analfabeta contra los que defendemos que la realidad tiene explicación racional, sin recurrir a unicornios o señores de chistera portando sacos con el símbolo del dólar.

Sólo quedan unos meses para las elecciones, supongo que hasta entonces estaré obligado a lurkear por absurdas que me parezcan las aportaciones del sínodo de "los que no son de Podemos". Cuando lleguen el momento de la verdad, volvere a asistir al enésimo cambio de chaqueta del personal.

Todo ello con el trasfondo de unos pisitos aún sobrevalorados, lo que fue el leit-motiv del foro que ahora se ha convertido en objetivo terciario y sin importancia, en detrimento de la puta política "que lo soluciona todo cuando mandan los mios", como prodigan por aqui los amigos de la distopía fantástica.


Sólo puede darme lástima quien crea que "con el pueblo" va a llegar a alguna parte.
Saludos a todos.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50162
  • -Recibidas: 59812
  • Mensajes: 9851
  • Nivel: 983
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #647 en: Febrero 12, 2015, 16:33:35 pm »
<estilo salvame>
Es curioso pero tenemos más audiencia que nunca. Nos vamos a forrar con el ad-sense... oh wait!
</estilo salvame>





¿Y?

Cuando hay calma chicha... estamos en decadencia y esto va a desaparecer y tal y tal.

Despellejense a gusto... pero CON ESTILO.





2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #648 en: Febrero 12, 2015, 16:38:13 pm »
Pero que estas diciendo tio.
Que vanguardia.

Ostras el señor de las verdades incontestables.
Venga ya hombre, no me jodas.

Es de mearse de risa.

En cualquier caso esa será TU visión de este foro, la mía es otra muy distinta.

"Mi vecino es un zoquete y de la MN", jran pensamiento hintelectual!!, jajajajjaja, VANGUARDIA, jajajajaj.

Toma, toma y toma.

Tu tienes tu opinión, otros tenemos otra.

Yo tengo mi construcción personal, creada de muchas fuentes, y otros tendrán otra.
Y aquí las confrontamos.

Lo que tu quieres es un panfletito de lo que CHOSEN opina. Escribe un libro.

Joder macho que coñazo.

Hay mas posts que nunca, mas variedad, pues no. CHOSEN sabe donde esta la vanguardia, acusar al vecinito con el dedito. jajajajajaj.
No hay absolutamente nada mas forocochero que eso, pero nada!!.

gugutata
« última modificación: Febrero 12, 2015, 17:01:43 pm por 2 años »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25783
  • -Recibidas: 31404
  • Mensajes: 3763
  • Nivel: 608
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #649 en: Febrero 12, 2015, 16:40:53 pm »
Mejor que el gallinero de salvame prefieren algunos la objetividad y profundidad de salvados y al rojo vivo.

Mola reventar al follonero.
Mejor tortas que infulas pseudointelectuales propagandistas para gafapastas,  para.colmo impartidas por un tercera división.

Orgías! , queremos orgías!

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #650 en: Febrero 12, 2015, 16:41:14 pm »
Contesto aquí a lo que se habla sobre el techo de Podemos en el hilo de PPCC.

Yo creo que sí que tiene un techo próximo y, por tanto, a partir de ahora crecerá más despacio.

Si es que no empieza a bajar.     Sólo puedo hablar de lo que percibo en las noticias y sobre todo en los comentarios de los lectores, pero intuyo que buena parte de los que se dejaron llevar en su día por las ínfulas terruñísticas hoy están escaldados y son bien conscientes de que han sido utilizados para apoyar el expolio de lo público y la cretinización de la política. 


Citar
POLÍTICA Debate sobre el modelo territorial
Podemos, por un país 'asimétrico', 'plurinacional' y con 'derecho a la autodeterminación'
Así lo defienden los futuros barones en Cataluña, País, Vasco, Galicia y Baleares

Si hay una 'amplia mayoría en el Parlamento' habría que votar la 'autodeterminación'

En todo caso, se apuesta por un modelo donde las 'naciones' se 'desarrollen' unidas

Se rechaza seguir el 'café para todos' y se pide primar de competencias a las 'históricas'

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/11/54dbd227e2704ef2578b456b.html


 Al manifestarse así de rancios en el tinglao terruñístico,  Podemos se están poniendo a sí mismos un techo bajísimo.   
« última modificación: Febrero 12, 2015, 16:51:07 pm por Lego »

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #651 en: Febrero 12, 2015, 16:44:35 pm »
Mejor que el gallinero de salvame prefieren algunos la objetividad y profundidad de salvados y al rojo vivo.

Mola reventar al follonero.
Mejor tortas que infulas pseudointelectuales propagandistas para gafapastas,  para.colmo impartidas por un tercera división.

Orgías! , queremos orgías!

Sds.

Pero que me estas contando.
Pero si el debate mas o menos normal, con citas, etc, esta constantemente boicoteado con los ñordos acusatorios del señorito que conoce la verdad verdadera.

Para vosotros "debate" significa hablar de cosas con las que estáis deacuerdo.
Venga hombre.

Otro sobrao.

« última modificación: Febrero 12, 2015, 16:48:43 pm por 2 años »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50162
  • -Recibidas: 59812
  • Mensajes: 9851
  • Nivel: 983
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #652 en: Febrero 12, 2015, 16:50:57 pm »
...
A lo mejor debería darme de baja de Admin., que también sería una posibilidad.

No me parece oportuno. No veo ningún motivo.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #653 en: Febrero 12, 2015, 16:56:58 pm »

Hombre, para subir a la primera división en este foro, basta con citar la biblia un montón de veces.

Eso si que lo hemos aprendido todos.


visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #654 en: Febrero 12, 2015, 17:02:25 pm »
Y sólo los gañanes o los demagogos creen que hay que ser cristiano para citar la Biblia.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50162
  • -Recibidas: 59812
  • Mensajes: 9851
  • Nivel: 983
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #655 en: Febrero 12, 2015, 17:06:40 pm »
Veo que lo has pillao...  :)





Ahora en serio: son metáforas. Y juegos semánticos que sí, nos gustan. No veo el problema.

Por otro lado chosen tiene razón en al menos una cosa: aquí no se trataba de política. Ahora bien, tampoco está prohibido. No creo que sea necesario crear un subforo de política, basta con los hilos... y con no empeñarse en decir la última palabra.

Yo me lo paso en grande con los piques... salvo que se desmadren. Todo lo "macro" va muy lento. Hay que entretenerse con algo. Pero hay que tomarselo como lo que es... un juego.

Lo que se puede hacer es "acosar" menos, vale, pero también "quejarse" menos. Y tomárselo más a la ligera.

Un saludo a todos.













2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #656 en: Febrero 12, 2015, 17:07:56 pm »
Y sólo los gañanes o los demagogos creen que hay que ser cristiano para citar la Biblia.

No si me parece perfecto, ahí han estado a sus cosas, por mi parte ningún problema, que puede venir a cuento no lo dudo.

Es que como ustedes cuatro, saben perfectamente qué es primera división, qué tercera, y les gusta ese rollito pues yo que soy muy lijto y sagaz me he dado cuenta y lo pongo de manifiesto.

Perdone, si la he ofendido, Oh diosa que todo lo sabe. Siento haber destruído la paz que se respira en el olimpo de los sabios de primera división.

En realidad solo era un comentario sobre moda y "tendencias"
« última modificación: Febrero 12, 2015, 17:13:06 pm por 2 años »

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #657 en: Febrero 12, 2015, 17:21:43 pm »

Resumiendo:

El señor CHOSEN quiere dejar claro que la culpa es del ganao. Esa es la vanguardia. El foro va de eso y él es el guardián que viene a decirnos lo que hay que decir.

El señor R.G.C.I.M, la tiene tomada con un rojeras que postea mucho cosas que no le gustan, y entonces se cabrea de vez en cuando y la monta.

Como estos dos señores están muy por encima, pero mucho, de la media del foro pueden permitirse, y de hecho deben, venir de vez en cuando a recordar estos preceptos que no debemos olvidar, de la manera que ellos estimen oportuno, insultos, enredos en el debate, afirmar reiteradamente que un forero es tal o cual, aunque haya escrito lo contrario, lo que sea, etc, etc.


sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50162
  • -Recibidas: 59812
  • Mensajes: 9851
  • Nivel: 983
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #658 en: Febrero 12, 2015, 17:23:03 pm »

Resumiendo:

El señor CHOSEN quiere dejar claro que la culpa es del ganao. Esa es la vanguardia. El foro va de eso y él es el guardián que viene a decirnos lo que hay que decir.

El señor R.G.C.I.M, la tiene tomada con un rojeras que postea mucho cosas que no le gustan, y entonces se cabrea de vez en cuando y la monta.

Como estos dos señores están muy por encima, pero mucho, de la media del foro pueden permitirse, y de hecho deben, venir de vez en cuando a recordar estos preceptos que no debemos olvidar, de la manera que ellos estimen oportuno, insultos, enredos en el debate, afirmar reiteradamente que un forero es tal o cual, aunque haya escrito lo contrario, lo que sea, etc, etc.

Resumiendo: no eres el único que puede decir lo que quiera.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #659 en: Febrero 12, 2015, 17:26:25 pm »

Resumiendo:

El señor CHOSEN quiere dejar claro que la culpa es del ganao. Esa es la vanguardia. El foro va de eso y él es el guardián que viene a decirnos lo que hay que decir.

El señor R.G.C.I.M, la tiene tomada con un rojeras que postea mucho cosas que no le gustan, y entonces se cabrea de vez en cuando y la monta.

Como estos dos señores están muy por encima, pero mucho, de la media del foro pueden permitirse, y de hecho deben, venir de vez en cuando a recordar estos preceptos que no debemos olvidar, de la manera que ellos estimen oportuno, insultos, enredos en el debate, afirmar reiteradamente que un forero es tal o cual, aunque haya escrito lo contrario, lo que sea, etc, etc.

Resumiendo: no eres el único que puede decir lo que quiera.

Claro, si lo que estamos discutiendo son las formas.

Algunos nos quejamos de las formas, exclusivamente.

Otros se quejan de los contenidos. Ahí está la diferencia.
Como los contenidos no son los que tienen que ser, se ven obligados a perder las formas, que remedio.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal