Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: topongo en Noviembre 14, 2014, 13:50:56 pmLa horda de pillados que ha tendido que dejar en el primer rebote 1,5-1,9 tiene que ser épica...A ver que sale a cierre de mercadoVoy pa' rankia a ver...Ahora pueden comprar a 1,1 y asi promedian el precio de adquisicion y tal, que tranquilo se ve esto desde la barrera, cada dia pienso que me hago mayor y ya no estoy para estas cosas. -60% en una empresa del IBEX
La horda de pillados que ha tendido que dejar en el primer rebote 1,5-1,9 tiene que ser épica...A ver que sale a cierre de mercadoVoy pa' rankia a ver...
Hostias ahora 1,60Recapitulemos el diaAyer 2,35Se desploma a 1,47Sube hasta 1,9Se desploma hasta 0,98Y ahora 1,6
Cita de: namreir en Noviembre 14, 2014, 16:44:49 pmCita de: topongo en Noviembre 14, 2014, 13:50:56 pmLa horda de pillados que ha tendido que dejar en el primer rebote 1,5-1,9 tiene que ser épica...A ver que sale a cierre de mercadoVoy pa' rankia a ver...Ahora pueden comprar a 1,1 y asi promedian el precio de adquisicion y tal, que tranquilo se ve esto desde la barrera, cada dia pienso que me hago mayor y ya no estoy para estas cosas. -60% en una empresa del IBEX indra? ohl? sacyr?todo menos los bancos, que mejor no comentarvamos a esperar a los 4.000
Leed leedHay gente por ahi palmando 60.000 lereleshttp://servicios.invertia.com/foros/foros.asp?idtel=rv011abenb
Fijaros en el volumen de hoy en:ACSSacyrFCCetc...y en Tubos Reu. que no sé el porqué.
Entro en el broker y veo que no me ha entrado por 1 céntimo una órden en un chicharro. No sé si maldecir o dar gracias.La que sí me ha entrado ha sido CAF. Vamos a ver, porque no está abajo del todo en bandas, aunque es una apuesta koncorde semanal, seguramente influenciado por topongosemanal.Topongo, qué te parece Vidrala en diario? Para tradear un poco.Siguiendo Cementos Portland, mucho volumen hoy, y caída gorda, y mientras su matriz, mucho volumen hoy y subida gorda.Y Topongo parece que ayer al menos, salió no tan mal de Ebro, aunque puede aún... Pero vamos, que se ha cumplido lo de gacelas up-joputas downDe las "hinjinieras", hemos visto caídas gordas en MDF-IDR-ABG.... cuál más nos queda por ahí? Técnicas?
Pero los indices americanos ya se han disociado del resto de los indices