* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 00:16:48]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:55:54]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 23:03:18]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...  (Leído 115879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #300 en: Noviembre 24, 2014, 15:42:09 pm »
Joder en burbuja han movido los hilos ibex a guardería. .. me parece muy sobrado ya por parte de klpz y sus secuaces...

Y por cierto agradecer a todos una vez más vuestras felicitaciones  y comentarios...
« última modificación: Noviembre 24, 2014, 15:54:53 pm por topongo »

Tio Masclet

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 26
  • -Recibidas: 8
  • Mensajes: 7
  • Nivel: 1
  • Tio Masclet Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #301 en: Noviembre 24, 2014, 16:17:09 pm »
Para Galifrey, si quieres mirar dividenderas europeas aquí tienes algunas ideas:

http://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/2545734-cuales-son-mayores-posiciones-fondos-europeos-rentabilidad-por-dividendo

Y para el resto, las mayores entradas y salidas de los fondos de renta variable en el tercer trimestre:

http://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/2526816-cuales-son-valores-que-incorporado-vendido-fondos-espanoles-renta-variable-i-parte

http://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/2532828-cuales-son-valores-que-incorporado-vendido-fondos-espanoles-renta-variable-ii-parte


Muy interesante el primer enlace, algunas pistas da para seguir.

Topongo, lo de Burbuja con el IVEX es de traca. Qué lástima.



azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #302 en: Noviembre 24, 2014, 16:25:38 pm »
El ultimo que retire el oro disfrutara de unas brillantes barritas de tungsteno


wolframio nam.


las bombillas te confunden

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #303 en: Noviembre 24, 2014, 19:50:05 pm »
Ya vereis las risas que nos vamos a echar cuando al ultimo pais en pedir su oro le manden un monton de papelitos valorados por el equivalente en dolares.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #304 en: Noviembre 24, 2014, 21:37:54 pm »
Joder en burbuja han movido los hilos ibex a guardería. .. me parece muy sobrado ya por parte de klpz y sus secuaces...

Lo que me extraña es que no lo hayan enviado a papelera.
Vaya panorama tienen en Burbuja!!!!.

Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Elpaisdelasmaravillas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 74
  • Nivel: 2
  • Elpaisdelasmaravillas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #305 en: Noviembre 25, 2014, 01:13:16 am »
Joder en burbuja han movido los hilos ibex a guardería. .. me parece muy sobrado ya por parte de klpz y sus secuaces...

Lo que me extraña es que no lo hayan enviado a papelera.
Vaya panorama tienen en Burbuja!!!!.
Se le ha ido de las manos, entre la resurrección de nicks ocupados por cm a sueldo postrando chorradas sin sentido y los trolls ha perdido todo el sentido.
Parece una empresa de hispanista cualquiera...

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #306 en: Noviembre 25, 2014, 08:26:22 am »
Lo de Apple es impresionante, ya cotiza en 118.

Busco noticias sobre ventas y me encuentro que fabrican 500.000 teléfonos al día y han tenido que aumentar el ritmo porque no son capaces de cubrir la demanda, en tres meses desde que sacaron el nuevo ifhone 6 han vendido 40 millones de teléfonos, en navidades no me lo quiero ni imaginar.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49867
  • -Recibidas: 59474
  • Mensajes: 9691
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #307 en: Noviembre 25, 2014, 08:44:06 am »
Estamos teniendo problemas de DNS aunque veo que puedes entrar, Garrafón. Otra manera de entrar si tuvieses problemas es:

http://37.123.112.29/index.php

Jesucristo Burbuja

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 279
  • -Recibidas: 82
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 2
  • Jesucristo Burbuja Sin influencia
    • Ver Perfil
Yo, minoría absoluta.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #309 en: Noviembre 25, 2014, 10:49:49 am »
Joder mis Zelticas.  :biggrin: :biggrin:

http://www.eleconomista.es/publicidad/208660942/mercados-cotizaciones/noticias/6272185/11/14/Un-socio-de-Zeltia-solicita-la-aprobacion-de-Yondelis-en-EEUU.html

Esas las carga el diablo,  menudo guano me conu con ellas... el foro no funciona parece pero si tapatapk :D
Edito
Ayer sali de ohl viendo que no podía con el 21 y que tras superarlo dos veces en 3 dias lo tiraron de mala manera , un poco también por su comportamiento lamentable en los 300 ultimos puntos de subida ibex...
Veremos que pasa... de momento la pasta al bolsillo.
« última modificación: Noviembre 25, 2014, 11:05:01 am por topongo »

Naruto

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 50
  • -Recibidas: 10
  • Mensajes: 8
  • Nivel: 1
  • Naruto Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #310 en: Noviembre 25, 2014, 11:11:14 am »
Buenos dias a todos,

Esto de la bolsa es facilisimo, siempre sube  :roto2:
..
...
....
Hasta que baja... estoy un poco mosca con la situacion del mercado, pero sigo dentro con mis indexados, intentando evitar ser proactivo y hacer market timing.

Me pregunto si el dia que halla un  drowdown de un 40%  :tragatochos: seguire teniendo los bemoles de decir lo mismo :)

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #311 en: Noviembre 25, 2014, 13:08:57 pm »
Bueno , he entrado en arcelor, me parece razonable r/r, pero voy con stop muy ceñido que esta ya me la lio una vez... :facepalm:

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #312 en: Noviembre 25, 2014, 15:45:24 pm »
Si la FDA aprueba Yondelis en USA, Zeltia se apunta una subida importante, pero no hay farmas mas peligrosas que las oncológicas, procuro evitarlas todo lo posible.
Según suba cotización es muy importante subir stop, en USA ya les rechazaron Yondelis para cáncer de ovarios, ahora se pide aprobación para cáncer de tejidos blandos y ahora el medicamento lleva un tiempo en la calle y está probado, pero su eficacia es discutible, por lo tanto precaución.

Ya he entrado en Apple, 118 dólares del vellón por papelito, pero esta es una empresa que fabrica tecnología de consumo masivo, líder en su segmento y vende lo que no está escrito, que diferencia con lo que tenemos en el IBEX, y del Continuo y el MAB mejor no hablar que ahí las comparaciones mas que odiosas son vergonzantes.
« última modificación: Noviembre 25, 2014, 15:49:35 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #313 en: Noviembre 26, 2014, 11:11:18 am »
Ya estamos de vuelta!!
No nos deis estos sustos!!   :biggrin:

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49867
  • -Recibidas: 59474
  • Mensajes: 9691
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #314 en: Noviembre 26, 2014, 11:24:45 am »
Es un problema con los DNS.

Siempre se pudo entrar con http://37.123.112.29/index.php

Apuntadla. (Sobre todo los de este hilo, que no vivisteis la anterior crisis de dns --un clásico ya.)  :roto2:

Tags: Indra 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal