Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Buenas noches a todo el personal que habita este hilo, (que sigo, y entiendo de la misa la mitad).Teniendo intención de invertir algunos dineros a medio/largo plazo, buscando una rentabilidad decente por dividendo, y que al final de la corrida (5/10 años), la inversión esté mas o menos intacta (considerando que la bolsa no es algo seguro); ¿que valores recomendarían los que aquí postean y entenden de estas cosas?Gracias por anticipado y un saludo
Salida de Indra en 7,88 palmando un 1% aprox.La verdad es que esto tiene pinta de que se está yendo el dinero a valores refugio
Resultados con mercado cerrado, ojo que mañana puede haber movimiento:Quabit gana 56,74 millones a cierre de septiembre frente a las pérdidas de 23 millones anterioresMerlin Properties ha cerrado los nueve primeros meses del año con un beneficio de 29,06 millonesFersa reduce su beneficio un 84,1% en el tercer trimestre y gana 264.000 euros Abengoa obtiene un beneficio de 100 millones a cierre de septiembre, un 37,9% másyMorgan Stanley coloca entre inversores cualificados un 3,11% de Ferrovial por cuenta de Mediobanca
A mi Tubacex me gusta, pero no me hagas mucho caso que te puedo terminar arruinando.
Cita de: azkunaveteya en Noviembre 12, 2014, 22:18:40 pmResultados con mercado cerrado, ojo que mañana puede haber movimiento:Quabit gana 56,74 millones a cierre de septiembre frente a las pérdidas de 23 millones anterioresMerlin Properties ha cerrado los nueve primeros meses del año con un beneficio de 29,06 millonesFersa reduce su beneficio un 84,1% en el tercer trimestre y gana 264.000 euros Abengoa obtiene un beneficio de 100 millones a cierre de septiembre, un 37,9% másyMorgan Stanley coloca entre inversores cualificados un 3,11% de Ferrovial por cuenta de MediobancaMañana ha de salir también Sacyr y OHL