www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
¿Que le pasa a abengoa? Ya no estoy dentro, pero me gustaria saber las causas. Algunos dias pienso que tengo una potra de cojones.
Paso a saludar después de días complicados y recomendar a quién quiera dividendos VIG, VIG y más VIG. El único posible escollo la divisa pero por lo demás un ETF güeno güeno.
No me he podido resistir a entrar en abengoa
Cita de: topongo en Noviembre 13, 2014, 15:57:39 pmNo me he podido resistir a entrar en abengoa Yo he estado dudando, pero mi religion me impide hacer otra operacion hasta dentro de 1 mes, salvo catastrofe, y me huele mal. Joder, que eso lo solte yo por los 4,3 y los resultados no han sido tan jodidamente malos.Que van con -17% hoy!!!!!
Cita de: namreir en Noviembre 13, 2014, 16:47:19 pmCita de: topongo en Noviembre 13, 2014, 15:57:39 pmNo me he podido resistir a entrar en abengoa Yo he estado dudando, pero mi religion me impide hacer otra operacion hasta dentro de 1 mes, salvo catastrofe, y me huele mal. Joder, que eso lo solte yo por los 4,3 y los resultados no han sido tan jodidamente malos.Que van con -17% hoy!!!!!No he durado ni ostias... me han sacado hace un rato ya...
Topongoooooooooooooo, soy un puto ludopata, he entrado en abengoa, si me sale mal este mes trabajo gratis, pero si me sale bien
He entrado en 2,34, el stop lo tengo en 2,1, a ver que pasa.
Felicitar a Topongo por su 5-6% en Ebro en una semana mala.Darle un toñejón a Topongo por entrar en Abengoa con las gacelas en pánico vendedor.También se puede inclinar un poco más la clavícula hasta hacerlo ir de ene-nov 2014y para todos, el senado manda al congreso de vuelta con modificaciones: Este plazo se mantiene y también los coeficientes de abatimiento (el 11,11% en el caso de la transmisión de viviendas, el 25% en el caso de acciones y el 14,28% para las restantes ganancias patrimoniales), pero en cambio se establece que este límite nuevo de 400.000 euros se aplique no a la venta de cada bien de forma individual, sino al conjunto de los mismos, con independencia de que la venta de cada uno de ellos se produzca en distintos momentos.