www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
A puntito he estado de entrar en 1,5 cuando ha parado de golpe pero me he acordado de pescanova , gow, carbures y toda la mierda de corrupción que hay y se me han quitado las ganas...Pero la pasta que podía haber hecho, cuento de la lechera y tal.La están volviendo a tirar??
Me suelo fijar en detalles que no se analizan normalmente, con Abengoa me llamó la atención un hilo que se abrió en burbuja sobre las condiciones de trabajo de campo de concentración que se viven allí.Entre otras cosas se hablaba de la obligación no escrita de hacer horas extra sin cobrarlas, pero un forero que había trabajado allí dijo que además era absurdo hacer horas extras porque no tenían proyectos, se pasaban las horas sin hacer nada en realidad aunque disimulaban hacer algo, porque no tenían carga de trabajo.
Sin una estructura adecuada de soportes y resistencias no tiene sentido operar.Pero lo cierto es que no es de Perogrullo.No lo es, porque cuando me vengas con que si el retroceso de Fibonacci tal, o que si el impulso X de la N onda de Elliott cual, o que si los fundamentales de la empresa no sé qué, o que si la media móvil qué sé yo, o el estocástico rápido de más allá, todo esto se te olvidará más rápido que deprisa y tenderás a lanzarte a operar contra toda lógica y contra lo que tú mismo condenarías ahora mismo, después de haber visto lo que hemos visto.
Lo de CAF lo puse yo. Y he entrado para tradear.Creo, y repito creo, que CAF al ser cooperativa y tener plantilla que muchos están en lista interna de bolsa de gente que ha trabajado, se tira de ella sin publicar nada.
Y a propósito de asuntos como éste... , hace poco el forero azcunaveteya enlazaba un artículo de novatostradingclub, que yo leí con cierta atención. http://www.novatostradingclub.com/analisis-tecnico/seleccionar-valores-comprar-y-vender/En él se dice, literalmente:CitarSin una estructura adecuada de soportes y resistencias no tiene sentido operar.Pero lo cierto es que no es de Perogrullo.No lo es, porque cuando me vengas con que si el retroceso de Fibonacci tal, o que si el impulso X de la N onda de Elliott cual, o que si los fundamentales de la empresa no sé qué, o que si la media móvil qué sé yo, o el estocástico rápido de más allá, todo esto se te olvidará más rápido que deprisa y tenderás a lanzarte a operar contra toda lógica y contra lo que tú mismo condenarías ahora mismo, después de haber visto lo que hemos visto.Puede que yo no lo interprete bien, pero parece que hay una tendencia en los traders -a los que presupongo partidarios del análisis técnico- de obviar cualquier análisis fundamental, entre otras cosas (como por ejemplo, el análisis macroeconómico o geoestratégico). Y a mí lo que me viene enseguida es enlazarlo con aquella máxima periodística: no permitas que la realidad te estropee un buen plan de trading.Que la empresa lleve 5 años sin ganar un chavo no debe preocuparte, porque la vela X está alineándose con el cipote de Elliot... y entonces...Mientras, afuera se desata un guerra nuclear.Entiéndame bien, por favor. Sólo pretendo comprenderlo. Seguramente me falta algo, o me sobra algo... el caso es que ahora mismo no lo veo. ¿Pueden ustedes ayudarme a entender por qué podríamos permitirnos el lujo de obviar la realidad que envuelve el conjunto?Lo más llamativo es que el forero Garrafón comienza diciendo. "Me suelo fijar en detalles que no se analizan normalmente" O sea, que estas cosas... ¿normalmente se ignoran para entrar o salir? Que artefactos como Abengoa sean en un 50% humo, ¿NO SE SUELE ANALIZAR?¿Qué me estoy perdiendo?Gracias por adelantado.
Se está quemando la fábrica de Campofrío en Burgos, tienen dos fábricas aquí, una de carnes selectas en Villalonquejar y la fábrica principal en Villafría, está ardiendo la de Villafría.Va a arder entera, los bomberos intentan evitar que el fuego llegue a un depósito de amoniaco para que el humo no sea muy tóxico pero no pueden parar el fuego, han evacuado los barrios de Villafría y Cótar y trasladan a los vecinos a un polideportivo de Gamonal.En esa fábrica trabajan una 700 personas, no hay heridos en la fábrica pero por el humo ha habido un accidente en la circunvalación y bhay cuatro personas en el hospital.Vaya movida.
Cita de: Garrafón en Noviembre 16, 2014, 13:26:36 pmSe está quemando la fábrica de Campofrío en Burgos, tienen dos fábricas aquí, una de carnes selectas en Villalonquejar y la fábrica principal en Villafría, está ardiendo la de Villafría.Va a arder entera, los bomberos intentan evitar que el fuego llegue a un depósito de amoniaco para que el humo no sea muy tóxico pero no pueden parar el fuego, han evacuado los barrios de Villafría y Cótar y trasladan a los vecinos a un polideportivo de Gamonal.En esa fábrica trabajan una 700 personas, no hay heridos en la fábrica pero por el humo ha habido un accidente en la circunvalación y bhay cuatro personas en el hospital.Vaya movida.Al menos podrá consultar brarcdep seguro y arreglar el balance.
Cita de: azkunaveteya en Noviembre 14, 2014, 18:12:31 pmFijaros en el volumen de hoy en:ACSSacyrFCCetc...y en Tubos Reu. que no sé el porqué.Bilbao, 14 nov.- El fabricante vasco de tubos sin soldadura Tubos Reunidos ha logrado un beneficio neto en los nueve primeros meses del año de 5,079 millones de euros, un 14,8 por ciento superior al del año anterior, según la información comunicada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/estados-financieros-trimestrales-o-semestrales/tubos-reunidos-gana-5-millones-en-los-nueve-primeros-meses-un-14-mas_rkPoJl2Y4XVmofXnXVd4M1/
Fijaros en el volumen de hoy en:ACSSacyrFCCetc...y en Tubos Reu. que no sé el porqué.
Abengoa subiendo como la espuma, esta ya en un +20%, ¿convence la rueda de prensa?
Cita de: namreir en Noviembre 17, 2014, 09:31:59 amAbengoa subiendo como la espuma, esta ya en un +20%, ¿convence la rueda de prensa?Al final habemus trolleada épica con lo de Abengoa... yo ya ni con un palo.Azkuna, no he podido mirar nada de lo quer me comentaste llegué tarde y he estado fuera todo el finde creando NEP... Saludos a todos.