Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
No se si saldrá bien o mal lo de OHL, pero la clavada del gráfico de azkuna de quitarse el sombrero que lo puso por primera vez con OHL en 23 o asi...Nam , respecto a CAF se ha comentado por el hilo, creo que ni fu ni fa y parece barata pero con riesgo por lo que he leido, a mi me gusta y a estos precios no parece mala, pero hay algo que no me acaba de convencer..Nam mejor pilla abengoas...
Cita de: topongo en Noviembre 20, 2014, 16:05:47 pmNo se si saldrá bien o mal lo de OHL, pero la clavada del gráfico de azkuna de quitarse el sombrero que lo puso por primera vez con OHL en 23 o asi...Nam , respecto a CAF se ha comentado por el hilo, creo que ni fu ni fa y parece barata pero con riesgo por lo que he leido, a mi me gusta y a estos precios no parece mala, pero hay algo que no me acaba de convencer..Nam mejor pilla abengoas... A mi me gusta CAF por que es una de las pocas empresas del IBEX poco apalancada, que no es poco, el coste financiero de la deuda esta por debajo del 2% de los ingresos y por debajo del 20% del resultado de explotacion.Si comparas con Abengoa el coste financiero esta entre el 80% y el 90% del margen de explotacion.Igual ha llegado el momento de volverse a preocupar del endeudamiento.
China Cuts Benchmark Interest Rates to Boost Economy
Quizás sea lo de china CitarChina Cuts Benchmark Interest Rates to Boost Economy