www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
NVAX atacando los 6 dólares, ya era hora jodeeeerrrrr.Idera consolidando los 4, me gusta, no se ha venido abajo como XOMA o GALE, que dure.
Cita de: Garrafón en Diciembre 11, 2014, 16:17:55 pmNVAX atacando los 6 dólares, ya era hora jodeeeerrrrr.Idera consolidando los 4, me gusta, no se ha venido abajo como XOMA o GALE, que dure.La estoy siguiendo, la verdad es que de momento impecable...
Estaba mirandola ahora porque me has picado un poco con ella claro llevandola en 4 tienes margen. .. la seguiré con interés desde la barrera de momento...Jaja si supiera que llegaba a 10 metia todo
Cita de: topongo en Diciembre 11, 2014, 16:50:37 pmEstaba mirandola ahora porque me has picado un poco con ella claro llevandola en 4 tienes margen. .. la seguiré con interés desde la barrera de momento...Jaja si supiera que llegaba a 10 metia todoToma y yo .Es mi objetivo, otra cosa es que se cumpla jajaja
Espera un poco, NVAX puede recortar.Recuerdas lo que hablamos de Bank of America?, pues a pesar de correcciones, sustos, Grecia y demás ahora cotiza casi 1,50 dólares por encima, ya está en 17,5 dólares.Esta sí la veo para una cartera a largo plazo (dos o tres años) con stop un 10-15% por debajo.
Mirando el ibex hoy, solo hoy, curiosa figura nos deja en las últimas 2 horasMTS yo también la sigo para largo plazo, pero siguiendo esto en log: (click to show/hide)
Y el SP-Nasdaq-Dow también tiene que caer hombre! Hombres de poca fé.Vamos a recordar esto (click to show/hide)
Cita de: Garrafón en Diciembre 11, 2014, 17:01:16 pmEspera un poco, NVAX puede recortar.Recuerdas lo que hablamos de Bank of America?, pues a pesar de correcciones, sustos, Grecia y demás ahora cotiza casi 1,50 dólares por encima, ya está en 17,5 dólares.Esta sí la veo para una cartera a largo plazo (dos o tres años) con stop un 10-15% por debajo.Si, si , en 6 ni loco además me penaliza mucho no tener un broker adecuado pues de momento ando con el de ing y no tiene stops en el mercado americano entonces es entrar un poco a las bravas...Entrar asi en BoA Ok, pero en una farma, me puedo despertar bien jodido...