Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Gracias Azcuna, sí que me sirve, yo hago mi particular minería de datos y analizo todo lo que cae en mis manos de los valores que me llaman la atención.Un dato que valoro mucho son las posiciones cortas, pero solo he encontrado esta página donde te dan los datos cada quincena y el porcentaje sobre capitalización te lo tienes que calcular tú:http://www.nasdaq.com/symbol/nvax/short-interestSi alguien sabe de alguna otra página donde mirar los cortos lo agradecería.
Paso a saludar y a desear feliz fin de semana largo.Garrafón, los dos valores que pones a simple vista tienen una pinta cojonuda y están en un momento muy bueno como la mayoría de las empresas de semiconductores.Veo tus dos y subo dos más: M/A-COM Technology Sltn (MTSI) Ambarella Inc (AMBA) Especialmente con la segunda tengo una cuenta pendiente de mil y pico lereles que me fundió en una caída que saltó el stop del más pintado. Son valores con tendencia clara pero pueden dar sustitios )Saludos!
Bueno, me he salido de arcelor un 2% abajo, no es el momento por lo que parece y estar viendo este valor que no reacciona pues mejor quitarselo.Con TRE pues mirando lo mismo también no parece el momento y que se le va a hacer el petroleo, no está de moda y está claro por lo que parece que en lo que hay que estar es en banca e infraestructuras, el resto lo de siempre, ir contra tendencia...Ahora subira disparada y eso...
Cita de: topongo en Diciembre 05, 2014, 13:10:18 pmBueno, me he salido de arcelor un 2% abajo, no es el momento por lo que parece y estar viendo este valor que no reacciona pues mejor quitarselo.Con TRE pues mirando lo mismo también no parece el momento y que se le va a hacer el petroleo, no está de moda y está claro por lo que parece que en lo que hay que estar es en banca e infraestructuras, el resto lo de siempre, ir contra tendencia...Ahora subira disparada y eso...Es que Arcelor lleva tres años que aburre a María Santísima.Tal vez Red Eléctrica te encaje bien, parece que busca los 100 euros, me recuerda a la evolución de Bayer.Lo del otro día de Liberbank no lo veo como una mala noticia a corto plazo, posponen el problema dos años mas y hoy dos años en bolsa es un mundo.