www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Oigan ya que estamos aquí una pregunta un poco off-topic, en las reformas los servicios tributan al 10% o al 21%, esto es, cuanto te ha de cobrar un fontanero, electricista, albañil de iva? por lo que veo tambie´n hay fomra de que el material te salga al 10% siempre que no supere el 40% del presupuesto.Alguno tiene alguna experiencia reciente con el tema?Si, la visillera y yo hemos decidido mejorar nuestro zulo
Cita de: topongo en Diciembre 12, 2014, 13:43:02 pmOigan ya que estamos aquí una pregunta un poco off-topic, en las reformas los servicios tributan al 10% o al 21%, esto es, cuanto te ha de cobrar un fontanero, electricista, albañil de iva? por lo que veo tambie´n hay fomra de que el material te salga al 10% siempre que no supere el 40% del presupuesto.Alguno tiene alguna experiencia reciente con el tema?Si, la visillera y yo hemos decidido mejorar nuestro zulo Creo que la cuenta vivienda, si abres y aportas este año y el 2 de enero otra vez, puedes usar ese dinero para reforma de vivienda habitual. Consultadlo. Aportando 8000+8000 ya tienes para seducirte 3000 si gastas los 16.000 en la reforma.Unas cañas ya sacarás, no?
Cita de: azkunaveteya en Diciembre 12, 2014, 13:50:35 pmCita de: topongo en Diciembre 12, 2014, 13:43:02 pmOigan ya que estamos aquí una pregunta un poco off-topic, en las reformas los servicios tributan al 10% o al 21%, esto es, cuanto te ha de cobrar un fontanero, electricista, albañil de iva? por lo que veo tambie´n hay fomra de que el material te salga al 10% siempre que no supere el 40% del presupuesto.Alguno tiene alguna experiencia reciente con el tema?Si, la visillera y yo hemos decidido mejorar nuestro zulo Creo que la cuenta vivienda, si abres y aportas este año y el 2 de enero otra vez, puedes usar ese dinero para reforma de vivienda habitual. Consultadlo. Aportando 8000+8000 ya tienes para seducirte 3000 si gastas los 16.000 en la reforma.Unas cañas ya sacarás, no?Teneindo casa en propiedad puedes abrir cuenta vivienda?? ostia si es asi lo voy a mirar... y lo del iva?igual lo pregunto también en el hilo pisos bilbao...
Cita de: topongo en Diciembre 12, 2014, 13:54:29 pmCita de: azkunaveteya en Diciembre 12, 2014, 13:50:35 pmCita de: topongo en Diciembre 12, 2014, 13:43:02 pmOigan ya que estamos aquí una pregunta un poco off-topic, en las reformas los servicios tributan al 10% o al 21%, esto es, cuanto te ha de cobrar un fontanero, electricista, albañil de iva? por lo que veo tambie´n hay fomra de que el material te salga al 10% siempre que no supere el 40% del presupuesto.Alguno tiene alguna experiencia reciente con el tema?Si, la visillera y yo hemos decidido mejorar nuestro zulo Creo que la cuenta vivienda, si abres y aportas este año y el 2 de enero otra vez, puedes usar ese dinero para reforma de vivienda habitual. Consultadlo. Aportando 8000+8000 ya tienes para seducirte 3000 si gastas los 16.000 en la reforma.Unas cañas ya sacarás, no?Teneindo casa en propiedad puedes abrir cuenta vivienda?? ostia si es asi lo voy a mirar... y lo del iva?igual lo pregunto también en el hilo pisos bilbao...tu caso?www.bizkaia.net/ogasuna/faq/faq_detalle.asp?Idioma=ca&idregistro=900000431
Buenas,Mirando TRE si baja de 32, REE si baja de 68, Zardoya si baja de 7. Incluso me miraría inditex si en algún momento perdiese los 20.Todas para los nietos.Estoy como un niño con zapatos nuevos: es la primera vez que la amenaza de guano me pilla con cierta liquidez. Viva la paciencia.Un saludo
Google sigue haciendo ojillos pero cualquiera mete mano ahora según está la cosa...
Los tonuelitos! Que recuerdos. .. a mi me han echado de sab... en ree me quedo a "largo" Vaya con repsol menudo guano... de esta crwo que pillaré alguna para la cartera de lp en breve si baja de 16 casi seguro