www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Moli, si vas a largo, por fundamentales es como hay que analizar una cotizada, como has hecho tú.También cuenta el análisis lógico, que se basa en aprender las pautas del mercado y observar mínimamente el mundo en que se vive (hay demasiado ruido de fondo que nos distrae), esto para cualquier estrategia tanto a largo como a corto.En IAG coincido contigo para el primer semestre de 2015, la veo muy alcista (si no cotizase en Europa y lo hiciese en USA ya estaría en 9 euros, que es donde la veo si los resultados acompañan), para el segundo semestre ya iremos viendo porque el petróleo muy barato a la larga causa mas problemas que beneficios en una economía cuya transición energética aún está en pañales (ya se está empezando a notar), y + o - el 30% de los gastos de una compañía aérea viene del combustible, a nada que el petróleo empiece a invertir tendencia el favor del mercado hacia las aerolíneas también lo hará y no se pararán a mirar fundamentales al igual que ahora no se han parado a discriminar energéticas, a todo el sector le están atizando, tanto petroleras, gas, renovables, incluso hidrógeno, a todo el sector.
Yo no entro en san que fijo que te gafo la entrada :roro2: mirabdo un poco lo de iag , pues buena pinta tiene , pero como para encontrar un punt9 de entrada , para mi casi 6-7 abajo deberia ser....Y no seas rata virtual que con las que llevas tw da para cubatas virtalea y todoAl final lo de BMe te salio redondo viendo como ha empezado el diaMirando lo de IAG también tiene pinta de subida sin volumen las últimas semanas, y esta semana que es bajista el volumen es mayor... no se me la voy a poner en el redar para el entorno de 5,4-5,7Lástima de REEs dejadas escapar el otro dia pero bueno me sirve un poco para afinar un poco la entradas y sobre todo para entrenarme en el noble arte de no ser un cagaprisas...
Cita de: topongo en Enero 09, 2015, 08:40:13 amYo no entro en san que fijo que te gafo la entrada :roro2: mirabdo un poco lo de iag , pues buena pinta tiene , pero como para encontrar un punt9 de entrada , para mi casi 6-7 abajo deberia ser....Y no seas rata virtual que con las que llevas tw da para cubatas virtalea y todoAl final lo de BMe te salio redondo viendo como ha empezado el diaMirando lo de IAG también tiene pinta de subida sin volumen las últimas semanas, y esta semana que es bajista el volumen es mayor... no se me la voy a poner en el redar para el entorno de 5,4-5,7Lástima de REEs dejadas escapar el otro dia pero bueno me sirve un poco para afinar un poco la entradas y sobre todo para entrenarme en el noble arte de no ser un cagaprisas...san puede ser buena entrada a corto en cuanto cumpla el hch... 5.85 o 5.90.... con stop claro.Ams me jode la estadística de 5 de 5. Las mantengo cortas más que nada por la ganancia de ayer, pero el ibex está tomando mala pinta para la semana que viene o desde hoy incluso
Telefónica? Mas que alcista yo la veo bastante plana en unos años en los que el IBEX se ha disparado.Como compañía... yo la mataba a menos que cambien al consejo de administración. Me has recordado que tengo que ponerles una reclamación por ladrones...
Al final el Santander ha explicado a qué ha venido esta ampliación??, porque unos dicen que es para comprar la totalidad de Santander Brasil, otros para comprar Novo Banco, y otros para cumplir los criterios de solvencia.Y si han empezado estos, no les seguirá el ejemplo alguien más??.Para el accionista actual ha sido un palo.
Yo apuesto por subir mañana.Hoy los datos de peticiones de desempleo en USA han salido ok, y si mañana los datos totales siguen ok la bolsa yanqui sube sí o sí, al dato de paro se le da mucha importancia allí.