www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Topongo, la paciencia es la madre de todas las ciencias .
Moli> topongo estás a tiempo de entrar en IAG a 6Topongo> Yqse tio! Que estas corrigen..Moli> topongo estás a tiempo de entrar en IAG a 6,5Topongo> Pero que dices que están caras! (entro en DIA)Moli> Topongo>
Cita de: azkunaveteya en Enero 26, 2015, 13:36:26 pmGarrafón, pon un gráfico en logarítmico de Ence. y traza directriz bajista a ver por dónde va. creo haber mirado y era por 2.5x o así, habrá que estar pendiente.Aunque el año pasado los más castigados que ponemos, ence, natra, etc son los que más suben en 2015.Puede ser por toma de posiciones cara a que los que más sufrieron en 2014 sean los que mejor pueden hacerlo.Aunque me suena que esto dijimos la primera semana del año.Si, de Ence puse una pequeña reseña en el hilo de diciembre, de momento va cumpliendo, mas rápido de lo que yo pensaba, yo apostaba que recuperaría los 3€ en 2015, hablamos de una potencial subida del 50% en doce meses a fecha de diciembre.En Natra me viste las intenciones, la misma evolución que Ence pero mas tarde, por lo tanto mayores plusvalías potenciales, cuando llegue a 1,50 ( si llega) ya hablaremos del gobierno porque a partir de ahí no lo veo claro.Y me estoy planteando seriamente entrar en Liberbank a muy largo plazo, hay poco que perder y mucho que ganar en esta cotizada.
Garrafón, pon un gráfico en logarítmico de Ence. y traza directriz bajista a ver por dónde va. creo haber mirado y era por 2.5x o así, habrá que estar pendiente.Aunque el año pasado los más castigados que ponemos, ence, natra, etc son los que más suben en 2015.Puede ser por toma de posiciones cara a que los que más sufrieron en 2014 sean los que mejor pueden hacerlo.Aunque me suena que esto dijimos la primera semana del año.
Tranquilo Robopoli, hasta que no empieces a plantearte un fondo garantizado, hay juventud .
No pero estoy aportando a un fondo mixto de una conocida entidad Española que regalaba vajillas y libretones en el 123
Cita de: Robopoli en Enero 26, 2015, 16:32:42 pmNo pero estoy aportando a un fondo mixto de una conocida entidad Española que regalaba vajillas y libretones en el 123 La parienta no tendrá algo que ver??? .No sé si fuiste tú quien avisó, creo que si, he seguido Netlist y estoy alucinado, vaya semana!!!!.
Cobre: Echad un ojo. Posible doble suelo? Si lo pierde tirará bolsas, de momento lateral. qué opináis?