* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Ayer a las 21:52:56]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el  (Leído 212907 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #705 en: Enero 28, 2015, 19:57:54 pm »
Sobre el QE y la teoria de los vasos comunicantes:

¿Por que sube el DAX  y el IBEX se la hostia?

¿No habia QE?

Muy sencillo, para que mantener lereles en españa, si el riesgo de ruptura de la zona euro no es 0.

Los euros no valen lo mismo, no pueden valer lo mismo, por que el mero hecho de acabar convertidos en neomarcos o neoliras o neopesetas, implica un riesgo que hace que la valoracion objetiva no pueda ser la misma.

Asi pues, todo lo que se imprima, por ingentes cantidades que sean, tarde o temprano acabara en alemania.

Es la teoria de los vasos comunicantes.

El potencial energetico en España y en Alemania no es el mismo, los conductos puede que no sean todo lo fluidos que pensamos, pero el agua, a traves de los vasos comunicantes fulle de la zona alta (con mas riesgo), a la zona baja (con menso riesgo).

Cuanto antes asumamos que los lereles no valen lo mismo, antes podremos tomar las decisiones correctas.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #706 en: Enero 28, 2015, 20:47:01 pm »
Cerrados Melia 9,99-9,80 y bankia 1,19-1,18 pixkanaka pixkanaka
Y vamos a ver si se acabaron los cortos y estamos largos por un rato o qué pasa.
Abriré bankia si pierde los 1,17 que parece que de momento es fuertecillo por ahí

uff. salida triunfal en melia visto lo visto. mañana vuelta a darle igual.

tentación gorda de haber comprado Sabadell en 2,20 por si los resultados son buenos, pq ha repetido lo que dijo @Topongo, de tirarla 5% el día anterior. Se ha recuperado un poco los últimos 15 minutos pero como no han comprado manos fuertes a priori, pues mejor fuera.

bancos en Grecia -20%. igual si rebotan un poco mañana los bancos son para entrar.

creo que hay que mirar el nivel de cortos, porque algunos estarán hasta arriba estos días. yo llevo afilando cuchillo desde martes, tras no operar, y visto lo visto, súper volátil todo, es para entrar apalancando (en mi opinión) para corto y por 1 día como mucho ya que tenemos el gap ese para cerrar.


una posibilidad que veo es que Sanbotas publique resultados, suba, cerremos el gap del ibex, cerremos el gap del Santander. Pero hoy no es ese día.

Porque no me quiero imaginar si el San cae a .50 :)

El pop poco a poco se acerca a su precio objetivo mío. El mismo que San Miguel.

Petrobras -10%


azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #708 en: Enero 28, 2015, 20:52:51 pm »
S&P pone en revisión el rating de Grecia para una posible rebaja de la calificación 'B'


y la Fed dice que no sube tipos... resultado?

sp500 is falling down... BoA otro 2%

mala vela si acaba así abajo, envolviendo.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #709 en: Enero 28, 2015, 22:14:34 pm »
Los analistas de Deutsche Bank han hecho una primera estimación del montante al que puede ascender el total de inyección monetaria del BCE: cerca de 1,3 bn.€ brutos entre mar-15 y sep-16. Esta cifra es el resultado de sumar:

i) unas compras totales de cédulas y títulos ABS de 224.000 mn.€ (unos 12.000 mn.€ al mes),

ii) una aportación neta de las subastas TLTRO de 100.000 mn.€ (las dos primeras ascendieron a 210.000 mn.€ y defraudaron, y las seis siguientes pueden ser algo mejores, por la rebaja en el coste de 10 pb. decidida por el BCE el jueves, pero no espectaculares),

iii) un total 106.000 mn.€ en compras de bonos de agencias supranacionales y

iv) unos 780.000 mn.€ de compras de bonos públicos.

Teniendo en cuenta vencimientos de cédulas hipotecarias y bonos compradas en los programas anteriores, la expansión neta del balance del BCE se situaría entre 1,1 y 1,2 bn.€, o incluso más si el BCE no consigue en septiembre haber alcanzado sus objetivos y tiene que extender estas compras.


Según los analistas de Deutsche Bank, el impulso monetario adicional aprobado por el BCE la semana pasada debería ser suficiente para llevar la inflación europea hacia el 2% en 2017, cumpliendo los objetivos del BCE. Y ello gracias a sus efectos negativos sobre la cotización del euro.

En general, si miramos lo ocurrido durante la crisis financiera, un incremento del balance del BCE del 1% del PIB europeo (unos 100.000 mn.€) implicaría una caída del tipo de cambio del euro frente a sus principales socios comerciales del 1%.

Por tanto, una expansión de entre 1,1 y 1,2 bn.€ implicaría un potencial de caída del euro superior al 10% (desde septiembre la cotización del euro en términos ponderados se ha reducido un 8%, al haberse descontado ya que habría compras de deuda, aunque inferiores a las anunciadas por Draghi el jueves).

Frente al dólar, esta expansión llevaría la cotización a cierre de 2015 a los 1,10 dólares/euro, y a 1,0 a finales de 2016. Esta debilidad adicional del euro supondría un potencial alcista de la inflación de 0,8 p.porcentuales, acercando la misma, a juicio de los analistas DB, a niveles muy cercanos al 2% anual en 2017.










Cierre usano bonito

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #710 en: Enero 28, 2015, 22:42:16 pm »
Cierre usano bonito???, si, para los de el estado islámico.

Mañana presentan resultados Facebook y Qualcomm, ( y otras 133 compañías mas).

El plato fuerte el jueves con resultados de Alibaba y Google.

Estoy muy pendiente de Alibaba, en los últimos días los analistos recomiendan vender y hoy ha caído un 4%, yo sin embargo creo que esta empresa se los va a comer a todos en los próximos años.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #711 en: Enero 28, 2015, 22:57:13 pm »
Yo creo que mañana vamos más abajo. La vela final es para ello. Podría ser un buen día para abrir algunos cortos y cerrarlos pasadomañana... hay que mirar. Desde luego estamos en los días de más volatilidad del mes.





Si miras velas mensuales, llevamos muchos "colgados" y cayendo... y este mes será otro más (ibex)




La compañía californiana Facebook obtuvo durante los doce meses de 2014 un beneficio neto de 2.940 millones de dólares, casi el doble de lo que ganó en todo 2013, según ha informado la red social. De estas cifras, 700 millones corresponden al cuarto trimestre de 2014.

En el cuarto trimestre de 2014, la compañía de Zuckerberg ha obtenido un beneficio neto de 701 millones de dólares, o 25 centavos por acción, una cifra superior a la obtenida en el mismo periodo del año pasado, cuando obtuvo 523 millones de dólares o 20 centavos por acción.

Los ingresos de la empresa el año pasado ascendieron a 12.466 millones de dólares, lo que supuso un incremento del 58,4 % respecto al ejercicio anterior.



en el after -2,5%



Hoy (y todos con volumen eh)
BoA -2,8%
Yahoo -3,2%
BillGates -3,5
GE -2%
Alibaba -4.3%
Twitter -4,5%
Citi -2,6%
AMD -2,6%
JPM -2,6%
American Airlines -4%

AK Steel -7,8% (ojo arcelor)
Aunque aquí la rival http://www.argusmedia.com/News/Article?id=983906

y las petroleras buenas oxtias. HALLIBURTON lleva un 40% desde verano.

Sandridge en verano estaba en 7, ahora en poco más de 1.
« última modificación: Enero 28, 2015, 23:18:38 pm por azkunaveteya »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #712 en: Enero 28, 2015, 23:33:36 pm »
Aunque los resultados de Facebook sean excelentes, eso no va a sostener el Nasdaq, hoy Apple ha dado unos resultados de record absoluto en la historia de la bolsa y aún así el índice ha caído un 0,93%, lo que también corrobora que este no va a ser un año de índices sino que será un año de valores concretos, hay que ser muy selectivo y volver a estudiarse las cotizadas con microscopio, como se hacía antes.

Esto en el Nasdaq tiene pinta de mantenerse así dos sesiones mas, al menos hasta caer por debajo de los 4600 puntos, puede que hasta los 4550, si supera eso ya veremos dónde para, aunque hoy la reunión de la Fed les ha dejado satisfechos porque hay que subir tipos pero la competencia del euro devaluado no les deja, lo cual se ha notado en el cruce dólar-euro que esta semana tocó los 1,109$ y hoy está dos centavos mas arriba en 1,128$.
La FED ya tiene dos problemas sobre la mesa para subir tipos a finales de año como es su intención, por un lado la deflación que pueda producir la caída del precio del petróleo y por otro la pérdida de competitividad que pueden sufrir sus exportaciones debido al QE europeo y su consiguiente devaluación del euro.

Pero la caída de hoy, sobretodo al final, ha venido por el petróleo.
El WTI ha caído un 3,85% y está en 44,45$.
El Brent ha caído un 2,27% y cierra en 48,47$.
En enero el petróleo acumula una caída del 15%.

Y qué ha precipitado hoy la caída???.
https://es.finance.yahoo.com/noticias/crudo-brent-baja-2-27-cierra-48-47-201619762.html
"El precio del crudo bajó tras conocerse hoy que las reservas de petróleo de Estados Unidos aumentaron en 8,9 millones de barriles la semana pasada, un 2,2 por ciento más que la anterior, según el Departamento de Energía estadounidense."


He leído en otros foros que el petróleo va a empezar a subir en breve, no sé que pajas mentales se hace la gente porque esto tiene todo el aspecto de seguir así otro semestre como mínimo.

Buena noticia para los que estéis en aerolíneas.

« última modificación: Enero 29, 2015, 00:04:16 am por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #713 en: Enero 28, 2015, 23:45:08 pm »
Yo creo que mañana vamos más abajo. La vela final es para ello.

y las petroleras buenas oxtias. HALLIBURTON lleva un 40% desde verano.


Yo también lo creo, el sector energético tiene mucho peso´.

Halliburton es la empresa que tengo en el punto de mira para cuando el petróleo invierta tendencia, pero me guardo su ficha en un cajón porque no me va a hacer falta en mucho tiempo.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #714 en: Enero 28, 2015, 23:48:04 pm »
¿Y si estuviesemos asistiendo al final del euro? ¿Y si la Union Europea como proyecto politico estuviese finiquitado? ¿Y si el mismo capitalismo estuviese sentenciado? ?Y si el mundo que nos rodea oudiese dejar de existir?

Por cierto, un besazo por el consejo de IAG. :D

Sois la hostia.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #715 en: Enero 28, 2015, 23:48:17 pm »
Yo creo que mañana vamos más abajo. La vela final es para ello.

y las petroleras buenas oxtias. HALLIBURTON lleva un 40% desde verano.



Yo también lo creo, el sector energético tiene mucho peso´.

Halliburton es la empresa que tengo en el punto de mira para cuando el petróleo invierta tendencia, pero me guardo su ficha en un cajón porque no me va a hacer falta en mucho tiempo.



Yo me guardo las Fracking oileras y las txikis que sobrevivan a lo que viene. Opables por las grandes y con margen para volver a crecer, pero hoy no es ese año.



Por cierto, había una relación entre altas reservas de petróleo y guerras. Lo leí hace unos años en un libro que lo demostraba. Es de la forma que USA daba salida.
« última modificación: Enero 28, 2015, 23:52:47 pm por azkunaveteya »

spainfull

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 13550
  • -Recibidas: 559
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 17
  • spainfull Sin influencia
    • Ver Perfil
    • enebeando
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #716 en: Enero 29, 2015, 00:00:57 am »
Cita de: saturno

Quitando eso, estaría bien un hilo sobre seguimiento de Fondos, pero hace falta que gente lo anime y los fondistas normalmente hacen menos seguimiento que los bolsistas. es otro perfil, y otra lógica.
Yo al menos, miraba más las gestoras, tanto o más que la composición del fondo.


si quieres información existe este foro:

http://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas

Especial mención para el hilo bogle en el que también se habla de la cartera permanente. Aquí creo que no habría apenas volumen.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #717 en: Enero 29, 2015, 08:47:08 am »



Resultados:
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={de7b9636-33ad-4726-a072-34c9b52157a9}


Banco Sabadell obtuvo un beneficio neto atribuido de 371,7 millones de euros en 2014, un 50% más que el año anterior, tras aumentar en todos los márgenes y destinar 2.499,7 millones a dotaciones, ha informado este jueves la entidad, que ha superado las previsiones de su plan estratégico Triple (2014-2016).

El margen de intereses creció un 24,5% hasta 2.259,7 millones, el margen bruto un 20,7% hasta 4.800,5 millones, y el margen antes de dotaciones un 33,3% hasta 2.749,1 millones.

La morosidad se situó en el 12,17% -frente al 13,63% de un año antes-, y el 'core capital' en el 11,7%, y el banco ha destacado que, por primera vez desde el inicio de la crisis, la entrada de activos problemáticos se ha reducido trimestre a trimestre durante todo el ejercicio.

Las plusvalías por ventas de activos ascendieron a 236,9 millones (+439,8%) e incluyen principalmente una plusvalía bruta de 162 millones por la venta del negocio de gestión y recobro de deudas impagadas a Lindorff y un ingreso extraordinario de 80 millones por la formalización de un contrato de reaseguro de la cartera de seguros individuales de vida-riesgo de Mediterráneo Vida con SCOR Global Life.

En cambio, los dividendos cobrados y los resultados de las empresas que consolidan por el método de la participación fueron de 8,7 millones, un 52,7% menos que el año anterior.
Sobre el negocio

La inversión crediticia bruta de clientes cerró en año con 121.140,8 millones de euros, un 2,8% menos que en 2013, aunque ya se nota la reactivación de la demanda de crédito.

Y es que la nueva producción hipotecaria aumentó un 69% interanual hasta 1.753 millones de euros, y el número de operaciones formalizadas se incrementó un 55% en el mismo periodo

Además, el crédito neto a empresas creció un 5,7% en los últimos tres trimestres del año pasado.

Los recursos de clientes totalizaron 124.839 millones de euros, un 4,1% más interanual y, de este total, 94.460,7 millones corresponden a recursos en balance.

En 2014 crecieron los importes en cuentas a la vista (+17,4%) y los recursos fuera de balance (+19,7%), mientras que los de depósitos a plazo disminuyeron un 12,2% respecto a 2013.

Los recursos fuera de balance alcanzaron los 30.378,8 millones, y destaca el aumento del 42,5% en el patrimonio gestionado en fondos y sociedades de inversión colectiva (hasta un total de 15.705,6 millones) y los saldos en gestión de patrimonios de clientes, que crecieron un 51,4% y alcanzaron los 2.918,1 millones.

Banco Sabadell cerró 2014 entre las entidades que más crecen en España en la gestión de fondos y sociedades de inversión, con una cuota del 5,1% (frente al 4,1% en 2013).

El total de recursos gestionados por Banco Sabadell a cierre de 2014 ascendía a 152.185,4 millones, un 2,1% más que al cierre del ejercicio anterior, y los activos totales de Banco Sabadell y su grupo sumaban 163.345,7 millones.

La entidad cuenta con 6,2 millones de clientes, y en 2014 captó 349.682 particulares y 95.927 empresas; además, los clientes activos en la utilización indistinta de la web y el móvil para su operativa habitual con el banco aumentaron un 22,3% interanual, hasta 680.718 usuarios, y quienes utilizaron la 'app' Sabadell Móvil han aumentado un 52,7% hasta 192.869.
Inmuebles

La venta de inmuebles en balance a través de Solvia alcanzó los 2.744 millones de euros, con un total de 16.172 unidades vendidas, y superando en un 10,3% los objetivos de ventas previstos para el primer año del Plan Triple.

La cobertura sobre el total de la exposición crediticia y la cartera de inmuebles era del 13,1% a cierre del ejercicio 2014, y se mantiene entre las más elevadas del sistema financiero español, ha señalado el banco.

Leer más:  Banco Sabadell ganó 371,7 millones en 2014, un 50% más - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/6430765/01/15/Banco-Sabadell-gano-3717-millones-en-2014-un-50-mas.html





Mientras en Merkelandia:
https://es.finance.yahoo.com/noticias/deutsche-bank-gana-1-691-millones-euros-2014-074032121--sector.html
« última modificación: Enero 29, 2015, 08:56:04 am por azkunaveteya »

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #718 en: Enero 29, 2015, 08:55:59 am »
Buenos días señores.
Viendo los datos del Sabadell, cualquier día cometo la locura de intentar descifrar los fundamentales de los bancos.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #719 en: Enero 29, 2015, 09:05:21 am »
Jeje este Sabadell trollenado bien... , a ver como acaba el dia, pero a partir de ahora si cierra con -5% antes de resultados a comprar todos... :troll: :troll:
A ver si las Sacyres se animan un poco, aunque con REP de capa caida, me da que dificil. :vomit:
Eso , o a ver si telefónica nos compra un poco de Sacyr que indra le ha sentado bastante bien :roto2:
« última modificación: Enero 29, 2015, 09:14:52 am por topongo »

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal