www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Santander suspendido.Según Bloomberg va a preparar una mega-ampliación de capital.... 7000 melones
Cita de: azkunaveteya en Enero 08, 2015, 14:01:43 pmSantander suspendido.Según Bloomberg va a preparar una mega-ampliación de capital.... 7000 melonesPues va a dejar un gráfico que es la definición perfecta de isla.Salu2
Y por qué coño a CABK le pegan ese machetazo? :@
Cita de: javiorz en Enero 08, 2015, 14:44:04 pmY por qué coño a CABK le pegan ese machetazo? :@A toda la banca
Cita de: azkunaveteya en Enero 08, 2015, 14:44:43 pmCita de: javiorz en Enero 08, 2015, 14:44:04 pmY por qué coño a CABK le pegan ese machetazo? :@A toda la bancaQue mala pinta todo...
Las lagrimas de otros son las sonrisas de otros....Muy duro lo del SAN y lastima azkuna que no has sacudido a los bancos, anda que no se ha podido sacar pasta, de todas formas ya han vuelto un poco a no guanear tanto.Al final la locura del dividendo script SAN ha pasado factura a los accionistas como no posía ser de otra forma, a mi me pilla fuera por casualidad porque formaba parte de mi cartera de largo y hoy son 7000 millones, cuanto más va a necesitar? por qué esta ampliación (ojito que ya hace casi una ampliación del 6% anual via script), como se va a quedar el BPA, en mi futura cartera de largo no creo que contemple SAN a no ser que cambie mucho la cosa, anda que no ha tenido SAN tiempo para hacer recompras en la zona de los 5-5,50 como metodo de dividendo "sostenible"
Como decia javierorz el ibex esta "imparapla" el catalizador es...BME con recorte de dividendo santanderino se queda(ba) como buena alternativa dividendera, aun asi un 6% en BME es de edreams +42% ole ahí , medio ibex arriba +3% y unos cuantos subiendo mas del 6...., alguien tiene los motivos??
Como decia javierorz el ibex esta "imparapla" el catalizador es...
Cita de: topongo en Enero 08, 2015, 16:16:01 pmComo decia javierorz el ibex esta "imparapla" el catalizador es...Las dos sesiones consecutivas en verde claro de la bolsa americana, para mí ese ha sido el catalizador que ha frenado la sangría.Y que con la esperanza del QE no hay quien apueste por un IBEX en 9300, ni con la realidad económica hay quien apueste por los 11.500, y en el resto de bolsas europeas ídem de ídem, así hasta que hable Draghi o veamos un subidón en bolsa usana que arrastre un poco a Europa.