Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Pongo orden para iag a 5.50 a ver si entra en los próximos días
9635 es la MME200s semanalesLa vela de DIA si cierra abajo, es de vuelta total.
Cita de: Elpaisdelasmaravillas en Enero 09, 2015, 16:13:25 pmPongo orden para iag a 5.50 a ver si entra en los próximos díasHabía pensado en esa que es soporte claro, pero también podría ser bueno el nivel de 70 aprox... garrafón me había comentado antes que mejor lo dejase para después de enero y la verdad es que no he entendido bien por qué...
Veo alcistas esas... patatas. (A la espera del "análisis" técnico pertinente.) [ Lo que no se puede, es tener "mal gusto" desde el punto de vista de ellas, que son las jefas... aquí y en todas partes. ]
Cita de: sudden and sharp en Enero 09, 2015, 16:58:48 pmVeo alcistas esas... patatas. (A la espera del "análisis" técnico pertinente.) (No dudo del buen gusto... desde nuestro punto de vista.)Tapatalk: no me olvido. Tengo casi decidido quitar el mod que estorba, y así actualizar el foro, con lo que creo debería ir bien el mod de tapatalk.Pero tengo que buscar un rato en el que no haya muchos foreros, y que yo tenga tiempo... (Una de estas noches.)[ Lo que no se puede, es tener "mal gusto" desde el punto de vista de ellas, que son las jefas... aquí y en todas partes. ]Sus contumbres y hay que respetarlas.... pero los foreros mal gusto no tenían No te olvides de los zanks que en este hilo hay mucho post que lo merece
Veo alcistas esas... patatas. (A la espera del "análisis" técnico pertinente.) (No dudo del buen gusto... desde nuestro punto de vista.)Tapatalk: no me olvido. Tengo casi decidido quitar el mod que estorba, y así actualizar el foro, con lo que creo debería ir bien el mod de tapatalk.Pero tengo que buscar un rato en el que no haya muchos foreros, y que yo tenga tiempo... (Una de estas noches.)[ Lo que no se puede, es tener "mal gusto" desde el punto de vista de ellas, que son las jefas... aquí y en todas partes. ]
san puede ser buena entrada a corto en cuanto cumpla el hch... 5.85 o 5.90.... con stop claro.Ams me jode la estadística de 5 de 5. Las mantengo cortas más que nada por la ganancia de ayer, pero el ibex está tomando mala pinta para la semana que viene o desde hoy incluso